El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1050 en: 31 de Octubre de 2024, 05:46:28 pm »
Buenas tardes

Por si sirve de algo, me han dicho que el coche esta en Koper (Eslovenia) y que llegará a Sevilla a final de la semana que viene.

Saludos
Que tal @cokelito ,

Muchas gracias por la info, parece ser que los coches están siendo transportados más lentamente de lo que pensábamos. Supongo que esto tendrá que ver con que hay mucho coche en las campas del puerto de Koper aparcado y hasta que no les dan salida vía asignación, no los transportan, de ahí que en las reservas recientes las fechas que aparecen en la app como estimadas para las entregas se están yendo hasta el 12 de noviembre.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 31 de Octubre de 2024, 05:49:08 pm »
@Temboa , el mio es recogida en Barcelona, que igual de deje mal el dato

Muchas gracias por tu labor
Buenas tardes @Zzpancho ,

Ya está corregido y... seguramente que ha sido mea culpa

Saludos y gracias por el apunte.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 31 de Octubre de 2024, 05:55:59 pm »
Buenas tardes a todos!!
Ya recogí el coche,todo perfecto excepto un pequeña marca que trae en una puerta,que me la apuntaron en incidencia,el cable de carga me dieron el negro,ahora no tienen el azul,pero bueno no pasa nada
Me lo dieron cargado al 100% y todo muy bien.
Ahora a hacerle kilómetros.
Gracias por todo el currazo @Temboa y nos seguimos viendo por aquí
Muy buenas tardes @Limacoin y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando de tu coche , y espero que te solucionen lo antes posible esa pequeña incidencia.

Solo recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para los trámites posteriores a la entrega y que también tienes el mensaje 13 por si tienes dudas con la utilización de la pantalla y configures todo a tu gusto.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #1053 en: 31 de Octubre de 2024, 05:56:41 pm »
Buenas tardes, pues hoy he reactivado el pedido que dejé colgado la semana pasada por cuestiones monetarias, me asignado nuevamente el VIN 310 (parece que otra vez tienes razón Temboa y tienen mucho stock en Koper).
Todo muy rápido, a la hora de hablar con mi DA ya me ha llegado el e-mandato, la factura final y el VIN.
La fecha de entrega no ha cambiado (1-8 de Noviembre), pero no creo que sirva porque aún no he hecho el pago hasta la semana próxima.
« Respuesta #1054 en: 31 de Octubre de 2024, 06:14:02 pm »
Buenas tardes a todos!!
Ya recogí el coche,todo perfecto excepto un pequeña marca que trae en una puerta,que me la apuntaron en incidencia,el cable de carga me dieron el negro,ahora no tienen el azul,pero bueno no pasa nada
Me lo dieron cargado al 100% y todo muy bien.
Ahora a hacerle kilómetros.
Gracias por todo el currazo @Temboa y nos seguimos viendo por aquí

Duda, entiendo que es de inventario? O como es que te han dado cable de carga, pense que ya no daban cargador/cable

Que diferencia hay entre el azul y el negro?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 31 de Octubre de 2024, 06:18:35 pm »
Buenas @Temboa!

Noticias frescas, he vuelto a llamar y mi coche viene en el glovis stella finalmente, me han confirmado tanto el puerto como el destino zeebrugge. Información 100% fiable, fue el otro DA el que me la lió. Espero que sea de ayuda para todos!

Saludos
Bueno @papab0b , te he dejado para el final porque estaba pensando qué responder a tu mensaje

Que sepas que me acabas de descuajeringar tol plan!!!

Así que ahora te han dicho que tú coche va en el GLOVIS.... pues me has dejao tooooo descolocado jajajajaja.

Me la han liado bien estos de Tesla este trimestre, con lo bien que habíamos funcionado hasta ahora....

El principal motivo de la dificultad para ubicar cada coche en un barco es que... NADIE tenia VIN asignado antes del día 25 y, entre el 26 y el 29 se repartieron toooodos y a esto se une la dificultad de que tenemos 3 barcos en movimiento a muy pocos días de distancia entre ellos.

Ahora mismo, estoy intentando buscar patrones con los scripts que se han ido dejando por el hilo, pero, como ya os venía comentando unos días atrás y que también ha comentado @dm , las fechas son incongruentes, ya que no se puede tener unas fechas estimadas de entrega por un lado y una fecha de llegada del coche al centro de entrega posterior

Además, tenemos scripts con fechas estimadas de entregas similares día arriba día abajo con fecha de llegada del coche al centro de entrega, unos el 05/12 y otros el 24/12, en fin...

Me temo que vamos a tener que coger con pinzas alguno de esos datos del script, ya que, no pueden ser correctos.

Si os fijáis, el orden en que he colocado los coches en el listado es por fechas estimadas de entrega y casi que estaba convencido de que era el patrón correcto y me coincidía con las llegadas de los barcos a los puertos, peeeero, @papab0b me ha matao con su comentario

A partir de aquí, sería interesante que algunos más preguntéis a vuestros TA bien por el nombre del barco o por el puerto de destino en el que se descargará vuestro coche, sobre todo alguien a quien haya puesto que su coche va en el TOSCANA, y luego compraremos respuestas

Saludos y seguiremos investigando.

« Respuesta #1056 en: 31 de Octubre de 2024, 06:26:15 pm »
scrip atualmente me da :
Order ID: RN12295XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXX349XXX
Reservation Date: 2024-10-17T18:36:22.892355
Delivery Window: 6 December - 20 December
Vehicle Odometer: 3.7014912 KM
Vehicle Routing Location: 9442
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 27 December at 17:00

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 31 de Octubre de 2024, 06:26:29 pm »

Buenas tardes, pues hoy he reactivado el pedido que dejé colgado la semana pasada por cuestiones monetarias, me asignado nuevamente el VIN 310 (parece que otra vez tienes razón Temboa y tienen mucho stock en Koper).
Todo muy rápido, a la hora de hablar con mi DA ya me ha llegado el e-mandato, la factura final y el VIN.
La fecha de entrega no ha cambiado (1-8 de Noviembre), pero no creo que sirva porque aún no he hecho el pago hasta la semana próxima.

Buenas tardes @DTeruel ,

Genial!! Pues nada, datos añadidos al listado

Respecto a las fechas.... ya estás viendo que son siempre estimadas, y que lógicamente, hasta que no realices el pago, no moverán el coche jeje.

Saludos !!!

« Respuesta #1058 en: 31 de Octubre de 2024, 06:33:30 pm »
Muy buenas tardes @Limacoin y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que todo haya ido bien y que ya estés disfrutando de tu coche , y espero que te solucionen lo antes posible esa pequeña incidencia.

Solo recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para los trámites posteriores a la entrega y que también tienes el mensaje 13 por si tienes dudas con la utilización de la pantalla y configures todo a tu gusto.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Si ya estoy liado con la pantalla y lo del IVTM y el distintivo
Bueno es un pequeño arañazo que apenas se notar al ser el gris sigilo,pero digo que lo apunten por si luego le pasa algo a la puerta,porque me dijeron que me lo pintan seguramente la puerta,pero prefiero que la cambien entera sino me lo dejen así,me gusta más la pintura de casa que luego en la cabina del taller y tp se nota nada
Gracias una vez más
« Respuesta #1059 en: 31 de Octubre de 2024, 06:36:25 pm »
buenas tardes de nuevo.
Si, he conseguido el VIN del emandato.
En cuanto pueda publico datos, para el seguimiento.
Muy útil todos los consejos del foro.

Muchas gracias por la ayuda

« Respuesta #1060 en: 31 de Octubre de 2024, 06:44:04 pm »
Duda, entiendo que es de inventario? O como es que te han dado cable de carga, pense que ya no daban cargador/cable

Que diferencia hay entre el azul y el negro?
No,el coche es configurado,el cable es el tipo 2 que se engancha a los cargadores que no tienen,lo que no regalan es el cargador portátil que se puede poner en cualquier enchufe de casa.
No se decirte la diferencia entre cables,pero comentaron que el azul era mejor
« Respuesta #1061 en: 31 de Octubre de 2024, 07:54:06 pm »
Bueno @papab0b , te he dejado para el final porque estaba pensando qué responder a tu mensaje

Que sepas que me acabas de descuajeringar tol plan!!!

Así que ahora te han dicho que tú coche va en el GLOVIS.... pues me has dejao tooooo descolocado jajajajaja.

Me la han liado bien estos de Tesla este trimestre, con lo bien que habíamos funcionado hasta ahora....

El principal motivo de la dificultad para ubicar cada coche en un barco es que... NADIE tenia VIN asignado antes del día 25 y, entre el 26 y el 29 se repartieron toooodos y a esto se une la dificultad de que tenemos 3 barcos en movimiento a muy pocos días de distancia entre ellos.

Ahora mismo, estoy intentando buscar patrones con los scripts que se han ido dejando por el hilo, pero, como ya os venía comentando unos días atrás y que también ha comentado @dm , las fechas son incongruentes, ya que no se puede tener unas fechas estimadas de entrega por un lado y una fecha de llegada del coche al centro de entrega posterior

Además, tenemos scripts con fechas estimadas de entregas similares día arriba día abajo con fecha de llegada del coche al centro de entrega, unos el 05/12 y otros el 24/12, en fin...

Me temo que vamos a tener que coger con pinzas alguno de esos datos del script, ya que, no pueden ser correctos.

Si os fijáis, el orden en que he colocado los coches en el listado es por fechas estimadas de entrega y casi que estaba convencido de que era el patrón correcto y me coincidía con las llegadas de los barcos a los puertos, peeeero, @papab0b me ha matao con su comentario

A partir de aquí, sería interesante que algunos más preguntéis a vuestros TA bien por el nombre del barco o por el puerto de destino en el que se descargará vuestro coche, sobre todo alguien a quien haya puesto que su coche va en el TOSCANA, y luego compraremos respuestas

Saludos y seguiremos investigando.

Me sabe fatal @Temboa!

Igual te digo una obviedad, pero volviendo a mi llamada, he empezado diciendo que había visto uno como el mío en inventario que llegaba pronto, y que a ver si había suerte y iba en un barco anterior al mio. La DA lo que ha hecho ha sido meterse y ha dicho: "a ver... fecha de llegada... 4 de diciembre... No, me temo que va en el mismo que el tuyo"
4 de diciembre es lo que me sale a mi en ETA to Delivery Center.

Yo creo que lo que mas sentido tiene es agrupar por VIN consecutivos y por fecha del Script, si quieres añadir una columna con ella yo te ayudo a rellenarlos!
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 31 de Octubre de 2024, 08:22:06 pm »
Me sabe fatal @Temboa!

Igual te digo una obviedad, pero volviendo a mi llamada, he empezado diciendo que había visto uno como el mío en inventario que llegaba pronto, y que a ver si había suerte y iba en un barco anterior al mio. La DA lo que ha hecho ha sido meterse y ha dicho: "a ver... fecha de llegada... 4 de diciembre... No, me temo que va en el mismo que el tuyo"
4 de diciembre es lo que me sale a mi en ETA to Delivery Center.

Yo creo que lo que mas sentido tiene es agrupar por VIN consecutivos y por fecha del Script, si quieres añadir una columna con ella yo te ayudo a rellenarlos!
No pasa naaaaa!!! Así estamos más entretenidos

He movido unos coches que tenía en el GRAND MARK al GLOVIS, incluido el tuyo @papab0b . Como lo ves??

El resto, de momento lo he dejado como estaba, ya que, en los otros dos barcos van coches con VINs entre 34x y 35x. En el GRAND MARK tengo confirmados coches abordo con fechas noc-dic, y es un barco con carga parcial. Por otro lado, el TOSCANA es un barco chárter cargado solamente con Teslas y tiene sentido que sean los que tienen fechas de diciembre por qué son mayoría.

Por cierto, no descarto al 100% que el CMA CGM MONZA pudiera estar transportando Teslas y... a tener en cuenta... GRAND MARK y CMA CGM MONZA, llegarían casi a la vez uno a Koper y el otro a Zeebrugge. Esto no ayuda mucho jeje.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 31 de Octubre de 2024, 09:43:44 pm »
Ya se que no hay adivinos por aquí, pero cómo podría pedirlo ahora para que llegue entre el 1 y el 31 de diciembre para pillar moves (si queda), IRPF y los ya tristes 500 del referido?

Me explico, tengo mi coche actual a la venta y no sé si lo venderé y recibiré el dinero hasta esa fecha. Y si no, tengo un plan b: me prestaría el dinero
mi familia sobre esas fechas de forma legal mediante el modelo 600 y se lo devolvería en cuanto recibiera el dinero de la venta de mi vehículo.

Es decir, hasta diciembre no podría pagar la entrada del Tesla.
Quizás hablando con el comercial podrían retrasarme cuestión de una o dos semanas la entrega y el pago?

O se puede hacer la petición y luego modificarla si no me sale una fecha aproximada a lo que busco sin perder los 250€?
Es que he visto gente que rehace las peticiones, no sé si pierden los 250.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 31 de Octubre de 2024, 09:50:41 pm »
Pillarlo de inventario a finales de noviembre. Es la opción. A priori, con los barcos que vienen, debería haber, debería…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda