Ya se que no hay adivinos por aquí, pero cómo podría pedirlo ahora para que llegue entre el 1 y el 31 de diciembre para pillar moves (si queda), IRPF y los ya tristes 500 del referido?
Me explico, tengo mi coche actual a la venta y no sé si lo venderé y recibiré el dinero hasta esa fecha. Y si no, tengo un plan b: me prestaría el dinero
mi familia sobre esas fechas de forma legal mediante el modelo 600 y se lo devolvería en cuanto recibiera el dinero de la venta de mi vehículo.
Es decir, hasta diciembre no podría pagar la entrada del Tesla.
Quizás hablando con el comercial podrían retrasarme cuestión de una o dos semanas la entrega y el pago?
O se puede hacer la petición y luego modificarla si no me sale una fecha aproximada a lo que busco sin perder los 250€?
Es que he visto gente que rehace las peticiones, no sé si pierden los 250.
Que tal @FF666 ,
Esos pedidos que ves como "rehechos" son de gente que había reservado el coche antes del día 15 de octubre, que fue cuando se activo de nuevo el programa de referidos con ese descuento extra de 1000€, y que a partir de hoy serán como dices 500€.
Ahora mismo tenemos hasta 4 barcos de camino a Europa con Teslas abordo, tres de ellos confirmados, por lo que, las asignaciones de VINs están siendo bastante rápidas.
La opción que tienes y que han hecho algunas personas es, reservar el coche ahora y ver las fechas que te aparecen en la app como estimadas de entrega.
Si lo que tienes en mente es un M3 RWD, es decir, el tracción trasera básico, las entregas las están dando para noviembre, por lo que, si reservases uno de estos y te asignarán VIN instantáneamente y fechas como te digo para noviembre, tendrías la opción de llamar al SC que te corresponda, háblale con un TA (un comercial) y pedirle que te desasigne el coche porque no te viene bien recogerlo para "ya", les puedes comentar lo de que tienes el coche a la venta. De esta manera te asignarían uno para más adelante con entrega en diciembre y no perderías la señal.
Si el coche te tienes en mente es un M3 LR RWD, es decir, la nueva versión que han puesto a la venta este mes, decirte que el primero de los barcos en los que van algunas unidades llegará a Zeebrugge el 16/11, y parece que las entregas se van a ir a primeros de diciembre, por lo que, en este caso no tendrías problema. En caso de que se adelantasen las entregas, pues haces lo mismo que te he comentado anteriormente.
Saludos y ya nos cuentas.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk