El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1080 en: 01 de Noviembre de 2024, 11:53:20 am »
Hola a todos,

Dadas las trágicas circunstancias actuales de Valencia, que incluso impide llegar a Valencia los que vivimos fuera ¿Sabéis si se puede solicitar cambio de punto de entrega a Madrid? ¿O eso ya es un lío?

El coche aún está en Eslovenia. Ya he firmado el emandato, la financiación (con Tesla) esta aprobada y la firmo el lunes.

El VIN está asignado desde el primer día (preconfigurado)

Order ID: RNxxxxxxxxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWxxxxxxxx311xxx
Reservation Date: 2024-10-29T19:26:15.153462
Delivery Window: 4 November - 11 November
Vehicle Odometer: 9.720437760000001 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-11-07T00:00:00
Delivery Appointment: None

Gracias y saludos!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 01 de Noviembre de 2024, 01:18:34 pm »
Hola: Magnífico foro, grandísimo trabajo.
Envío datos de mi pedido:
Model 3 Tracción trasera
Pintura en color Ultra Rojo
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Piloto automático

Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWxxxxxxxx349xxx
RUeservation Date: 2024-10-21T07:08:58.856544
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 6.952366080000001 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-12-13T00:00:00
Recogida en Bilbao
VIN: Recibido el 26-10-2024
Muy buenos días @xabierlanza !!!

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...  te dejo el mensaje que os dejo a todos, aunque me da la sensación de que ya pasaré por los mensajes iniciales jeje

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 01 de Noviembre de 2024, 01:27:28 pm »

Hola a todos,

Dadas las trágicas circunstancias actuales de Valencia, que incluso impide llegar a Valencia los que vivimos fuera ¿Sabéis si se puede solicitar cambio de punto de entrega a Madrid? ¿O eso ya es un lío?

El coche aún está en Eslovenia. Ya he firmado el emandato, la financiación (con Tesla) esta aprobada y la firmo el lunes.

El VIN está asignado desde el primer día (preconfigurado)

Order ID: RNxxxxxxxxx | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWxxxxxxxx311xxx
Reservation Date: 2024-10-29T19:26:15.153462
Delivery Window: 4 November - 11 November
Vehicle Odometer: 9.720437760000001 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-11-07T00:00:00

Gracias y saludos!

Muy buenas @Viracocha ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido.

Respecto a los datos... me faltarían... color de coche, de tapicería y tamaño de llantas

Te dejo por aquí el mensaje corporativo y más abajo te contesto a tu pregunta...

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable.

Vale, y ahora vamos con tu situación... creo que Tesla no debería ponerte ningún inconveniente dadas las circunstancias. Como desconozco la situación de Tesla en Valencia ahora mismo, prueba a llamar antes al SC de Tesla en Fuenlabrada (Madrid) y les planteas la situación, si el coche no ha partido aún de Eslovenia, creo que sería fácil subirlo a un camión que vaya para Madrid.

Te dejo por aquí el teléfono para que les llames mañana sin falta... y ya nos cuentas.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 01 de Noviembre de 2024, 01:38:03 pm »
Estoy viendo que el GRAND MARK ya ha salido de Singapur y va directo a Tarragona en vez de a Koper

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:415804/mmsi:355029000/imo:9228306/vessel:GRAND_MARK
Que tal @Devasa ,

Y ahora vamos con el GRAND MARK...

Como os vengo comentando desde el principio, se trata de un barco con carga parcial de Teslas, recordad que tras cargar en Nangang durante 22h, se fue hacia Corea del Sur para completar su carga durante otras caso 18h y ya poner rumbo a Europa.

Tarragona jamás ha sido un puerto utilizado por Tesla para operar, por lo que, esa parada que hará allá por el 27/11 sería para descargar parte de los coches de otras marcas que cargo en Corea del Sur, para posteriormente dirigirse a Koper.

En el foro alemán, también hemos tenido confirmación de los TA/DA a compradores de que sus Teslas se descargarán en Koper, Eslovenia.

En el puerto de Tarragona operan varias marcas de coches procedentes de China y Corea del Sur, y no es de extrañar que se encuentre en la ruta de nuestro barco.

Todo lo contrario sería un sorpresón, pero, para salir de dudas tenemos los scripts. Cuando el barco llegue a Tarragona habrá que ejecutar el script y fijarnos si los kilómetros del odómetro aumentan respecto a los que aparecen ahora mismo, así que, tomad mota de ellos y veremos...

Saludos y disculpad si contesto con algo de retraso, hoy estoy de guardia

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 01 de Noviembre de 2024, 02:09:39 pm »
Están a tope, te mando md. ¡Que vaya bien esa guardia!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 01 de Noviembre de 2024, 03:10:51 pm »
Están a tope, te mando md. ¡Que vaya bien esa guardia!
Contestado @Vocales , muuuchas gracias

« Respuesta #1086 en: 01 de Noviembre de 2024, 03:56:18 pm »
Hola!

Ayer me llamo mi Delivery Advisor para empezar a gestionar el tema del MOVES (Madrid) y comentarme un poco sobre la entrega (la primera persona con la que hablo de Tesla). Han iniciado ya los tramites para la matriculación, espero tener suerte y que el coche salga pronto de Koper para recogerlo en las fechas previstas por la app (31-7 Noviembre). El viernes 8 me tengo que meter 1000km para ir a una boda y seria ideal poder ir en el cochecillo de scalectric :)

Seguiremos informando :)

Me cito a mi mismo. Acaba de cambiar la previsión de entrega del 31 de Octubre al 7 de Noviembre a 6 Noviembre - 14 Noviembre.

Igual le queda un último baile al Saab, veremos...

Un saludo :)
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #1087 en: 01 de Noviembre de 2024, 05:20:19 pm »
Hola!

Ayer me llamo mi Delivery Advisor para empezar a gestionar el tema del MOVES (Madrid) y comentarme un poco sobre la entrega (la primera persona con la que hablo de Tesla). Han iniciado ya los tramites para la matriculación, espero tener suerte y que el coche salga pronto de Koper para recogerlo en las fechas previstas por la app (31-7 Noviembre). El viernes 8 me tengo que meter 1000km para ir a una boda y seria ideal poder ir en el cochecillo de scalectric :)

Seguiremos informando :)

Entiendo que compraste el coche a través de la web. Cuando hiciste la compra?
« Respuesta #1088 en: 01 de Noviembre de 2024, 05:43:09 pm »
Entiendo que compraste el coche a través de la web. Cuando hiciste la compra?

Hola

Si, hice el pedido a traves de la web el 25/10/2024 sobre las 17:40. Esta en el spreadsheet compartido (página 2) mantenido por el gran Temboa :)
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #1089 en: 01 de Noviembre de 2024, 05:45:23 pm »
hola, ayer recogí el coche en valencia y todo perfecto salvo lo que costó llegar al sc, por lo demás todo muy bien y encantado con el coche, un espectáculo!!!
« Respuesta #1090 en: 01 de Noviembre de 2024, 06:08:21 pm »
hola, ayer recogí el coche en valencia y todo perfecto salvo lo que costó llegar al sc, por lo demás todo muy bien y encantado con el coche, un espectáculo!!!

Hola buenas, a que porcentaje de batería te lo entregan?
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #1091 en: 01 de Noviembre de 2024, 06:09:21 pm »
me lo entregaron con un 26%

Felic

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 01 de Noviembre de 2024, 06:28:58 pm »
 Aquí un futuro propietario de un model 3 long range y único motor.
 Pedido el 31/10 y fecha esperada de entrega del 4 al 14 de diciembre.
 Esperemos que salga todo bien!
 Saludos!
« Respuesta #1093 en: 01 de Noviembre de 2024, 06:49:18 pm »

Pero eres de valencia?
O fuiste desde otra cuidad? (Calatayud?)
« Respuesta #1094 en: 01 de Noviembre de 2024, 06:56:43 pm »
me lo entregaron con un 26%
No te dejan cargarlo allí?
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888