El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Felic

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1095 en: 01 de Noviembre de 2024, 07:14:43 pm »
 Por cierto nuestros model 3 highland  long rande único motor vienen de China supongo...
 Gracias.
« Respuesta #1096 en: 01 de Noviembre de 2024, 07:34:56 pm »
Por cierto nuestros model 3 highland  long rande único motor vienen de China supongo...
 Gracias.
Todos los M3 que se venden en Europa vienen de China.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 01 de Noviembre de 2024, 07:42:01 pm »
Compañeros, el GOLVIS STELLA va que se las pela, ya ha pasado a la altura de Vredenburg, y viene subiendo.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 01 de Noviembre de 2024, 08:01:27 pm »
No te dejan cargarlo allí?

Me da a mí que como estarán saturados y van a todo trapo te dirán que nanai como ya he leído más veces, que ya te dan la primera recarga gratuita para SC que no recuerdo cuantos kW eran.

JREY

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 01 de Noviembre de 2024, 08:27:32 pm »
Hola, me presento

Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Piloto automático

Reserva 24/10 Vigo

VIN 311XXX

« Respuesta #1100 en: 01 de Noviembre de 2024, 08:41:01 pm »
Buenas a tod@s!

Modelo Model 3 Highland SR
Fecha de reserva 30/10/2024
Color pintura plateado mercurio
Color tapicería negra
Llantas / Extras Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app 3-17 diciembre
VIN SI
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 348xxx
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche, Sevilla

Ortega2004

*
« Respuesta #1101 en: 01 de Noviembre de 2024, 08:41:23 pm »
Buenas.
Ya llevo mes y medio con mi SR del 3º trimestre con más de 3.500 km y todo bien de momento, sin sobresaltos.
Quería preguntar, por si los más veteranos lo saben.
Estos SR con baterías LFP ¿sabéis de que fabricante son (BYD, CATL, etc)? ¿Sabéis qué capacidad bruta y neta tienen?
He leído y oído ya de todo. En algunos sitios se comenta que son CATL y que la capacidad neta son 60 kWh, en otros que la capacidad neta son 57,5 KWh con capacidad bruta de 60… En otras fuentes comentan que las BYD tienen menos capacidad.
Aparte, he comenzado a ver  que algunos YouTuber sugieren que están intentando liquidar stock de los actuales M3 porque van a hacer un cambio sustancial de baterías, especialmente en las LFP ¿alguien sabe algo?
« Respuesta #1102 en: 01 de Noviembre de 2024, 09:09:51 pm »
fui desde Murcia, lo tuve que cargar en paterna a 10 minutos
« Respuesta #1103 en: 01 de Noviembre de 2024, 09:25:38 pm »
fui desde Murcia, lo tuve que cargar en paterna a 10 minutos

Fuiste en coche?
Autobús?

Yo tengo que hacer lo mismo en breve pero no sé si se puede.
« Respuesta #1104 en: 01 de Noviembre de 2024, 09:52:43 pm »
fui en coche pero tardé 4 horas en llegar, caminos de huerta, atascos, caminos cortados etc, ahora mismo está muy difícil llegar, si tienes que ir en breve a ver si hay suerte y está todo mejor

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 01 de Noviembre de 2024, 09:53:15 pm »
hola, ayer recogí el coche en valencia y todo perfecto salvo lo que costó llegar al sc, por lo demás todo muy bien y encantado con el coche, un espectáculo!!!
Muy buenas noches @jcalatayud ,

Pues enhorabuena por la entrega y me alegro de que todo fuera bien y te hayan entregado el coche fetén , así que ... a disfrutarlo a tope.

Recuerda echarle un vistazo al mensaje 12 del hilo para el tema de los trámites posteriores a la entrega y al mensaje 13 por si necesitas ayuda con la pantalla para configurar todo a tu gusto.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 01 de Noviembre de 2024, 09:57:36 pm »

Aquí un futuro propietario de un model 3 long range y único motor.
 Pedido el 31/10 y fecha esperada de entrega del 4 al 14 de diciembre.
 Esperemos que salga todo bien!
 Saludos!

Muy buenas noches @Felic ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a los datos y si querés que te incluya en el listado de pedidos que llevamos en el hilo, necesitaría los siguientes. Algunos ya los has comentado, pero si eres tan amable, déjalos así....

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay cualquier novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado actualizado, coméntalo porfa.

Muchísimas gracias !!!

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 01 de Noviembre de 2024, 09:58:17 pm »
Buenas.
Ya llevo mes y medio con mi SR del 3º trimestre con más de 3.500 km y todo bien de momento, sin sobresaltos.
Quería preguntar, por si los más veteranos lo saben.
Estos SR con baterías LFP ¿sabéis de que fabricante son (BYD, CATL, etc)? ¿Sabéis qué capacidad bruta y neta tienen?
He leído y oído ya de todo. En algunos sitios se comenta que son CATL y que la capacidad neta son 60 kWh, en otros que la capacidad neta son 57,5 KWh con capacidad bruta de 60… En otras fuentes comentan que las BYD tienen menos capacidad.
Aparte, he comenzado a ver  que algunos YouTuber sugieren que están intentando liquidar stock de los actuales M3 porque van a hacer un cambio sustancial de baterías, especialmente en las LFP ¿alguien sabe algo?

Encontre esto, me parece interesante y creo que es lo que buscas

https://www.shop4tesla.com/es/pages/tesla-ratgeber-tesla-vin-decoder
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 01 de Noviembre de 2024, 09:59:29 pm »
Me da a mí que como estarán saturados y van a todo trapo te dirán que nanai como ya he leído más veces, que ya te dan la primera recarga gratuita para SC que no recuerdo cuantos kW eran.
Como comenta @Vocales , tod@s recibiréis junto con la entrega de vuestros coches 150km en cargas en SuCs.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 01 de Noviembre de 2024, 10:04:55 pm »

Hola, me presento

Model 3 Tracción trasera
Color Blanco Perla Multicapas
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Piloto automático

Reserva 24/10 Vigo

VIN 311XXX

Buenas noches @JREY ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Respecto a los datos, me falta uno... me podrías decir las fechas estimadas de entrega que te aparecen en la app??

Y respecto a tu coche, comentarte que fue uno de los que se descargaron en Eslovenia la semana pasada y que será transportado hasta Vígo por carretera en camión.

Dependiendo de cuando realices el pago, procederán a matricularlo y transportarlo, así que, cuando sepas la matrícula coméntalo para apuntarlo en el listado, y respecto a la entrega.... olvídate de todas las fechas que veas tanto en la app como en la factura final. La fecha real de entrega te la comunicará personalmente tu TA/DA cuando el coche llegue físicamente a Vigo.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos!!