El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1215 en: 04 de Noviembre de 2024, 04:51:16 pm »
Buenas, pues soy de Ponferrada, Leon. Creo que me tocará recoger en Fuenlabrada o quizás en Vigo ( es más cerca, pero no sé si hacen entregas).
Por cierto alguien me puede aconsejar alguna empresa de instalación del punto de recarga en la zona?, gracias
Ok @manu.nugar@gmail.com ,

Pues yo pienso que lo más sensato es que te entregasen el coche en Vigo, donde si que se hacen entregas desde el trimestre pasado.

Si no se ha puesto en contacto nadie contigo aún y teniendo ya VIN, haz lo que recomiendo en los mensajes iniciales del hilo. Ponte en contacto con el SC de Vigo para que te asignen un TA/DA de cara a la gestión de la entrega de tu coche.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 04 de Noviembre de 2024, 04:58:53 pm »

Yo intente preguntar a mi TA el barco 6 me dice que el barco que no me lo puede facilitar... Debe ser información confidencial de estado tu, y me ha vuelto a dar el VIN que ya me lo había dado, de traca.....

Madredelamorhermoso @Rebellion !!!

Es que.... como osas llamar para preguntar que te revelen una información catalogada como secreto de Estado ??

Una vez más se confirma que cada TA/DA es un verso suelto que actúa de manera automata soltando, en este caso,la primera chorrada que se le pasa por la cabeza. Te digo yo que llamas otra vez y si te contesta otra persona, es capaz de decirte el nombre del barco sin ningún rubor.

En fin.....

« Respuesta #1217 en: 04 de Noviembre de 2024, 05:08:01 pm »
¡Hola a todos!

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, porque el TA no está muy accesible (que también entiendo que andarán liados):

Coche pedido y con una parte de entrada, y otra parte financiada.
Una vez finalizados todos los pasos, toca hacer el "pago final", y en la App del móvil pone correctamente que tienes que hacer la transferencia de la entrada (parte no financiada) menos los 250€ del deposito. Hasta aquí todo bien.

Sin embargo en la factura final no pode nada de eso. En la factura pone como pendiente de pagar el total del precio del coche.

¿Es correcto?

Gracias!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 04 de Noviembre de 2024, 05:20:26 pm »
¡Hola a todos!

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, porque el TA no está muy accesible (que también entiendo que andarán liados):

Coche pedido y con una parte de entrada, y otra parte financiada.
Una vez finalizados todos los pasos, toca hacer el "pago final", y en la App del móvil pone correctamente que tienes que hacer la transferencia de la entrada (parte no financiada) menos los 250€ del deposito. Hasta aquí todo bien.

Sin embargo en la factura final no pode nada de eso. En la factura pone como pendiente de pagar el total del precio del coche.

¿Es correcto?

Gracias!
Que tal @Viracocha ,

En la Factura Final como bien comentas, no se indica si has financiado o no, sino que es una factura con el valor del coche y punto.

Esta factura será la que, en caso de que hayas solicitado el Moves, tendrás que aportar cuando llegues a la Fase 2 para que el Organismo que asigna las ayudas sepa el valor del coche. Ademas, deberás acompañarla con los justificantes de pago de señal, pago de entrada y documentación de la financiación para justificar como se ha pagado el coche, pero eso ya lo harás más adelante.

Vamos, que lo que te han enviado está bien .

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 04 de Noviembre de 2024, 05:22:29 pm »
Buenas tardes @7oskar7 , hace unos dias que nos comunicaste que ya tenías matricula para tu coche MY.

Te lo entregaron ya? Si es así... cuando? , y si no es así... te han dado fecha?

Muchas gracias !!!

« Respuesta #1220 en: 04 de Noviembre de 2024, 05:23:55 pm »
Que tal @Viracocha ,

En la Factura Final como bien comentas, no se indica si has financiado o no, sino que es una factura con el valor del coche y punto.

Esta factura será la que, en caso de que hayas solicitado el Moves, tendrás que aportar cuando llegues a la Fase 2 para que el Organismo que asigna las ayudas sepa el valor del coche. Ademas, deberás acompañarla con los justificantes de pago de señal, pago de entrada y documentación de la financiación para justificar como se ha pagado el coche, pero eso ya lo harás más adelante.

Vamos, que lo que te han enviado está bien .

Mil gracias por la aclaración.

Saludos.
« Respuesta #1221 en: 04 de Noviembre de 2024, 05:24:21 pm »
Hola.
Os informo de una iniciativa del canal de Telegram del Grinch energético, por si fuera de interés para los compradores que estamos esperando nuestro cochen
Se trata de la compra colectiva de cargadores con la empresa neolux.
El precio varía en función de los interesados. Hay que apuntarse en una web hasta el 15 de noviembre y a partir de 50 interesados los precios de instalación y cargador serían de 1100€ para policharger y 1300 para v2c.

No sé si infrinjo alguna norma publicando la url del canal. Buscar en Telegram "Grinchcomprascolectivas" o enviarme un privado y paso el enlace.

Un saludo.
« Respuesta #1222 en: 04 de Noviembre de 2024, 05:33:50 pm »

Vale, y ahora vamos con tu situación... creo que Tesla no debería ponerte ningún inconveniente dadas las circunstancias. Como desconozco la situación de Tesla en Valencia ahora mismo, prueba a llamar antes al SC de Tesla en Fuenlabrada (Madrid) y les planteas la situación, si el coche no ha partido aún de Eslovenia, creo que sería fácil subirlo a un camión que vaya para Madrid.

Te dejo por aquí el teléfono para que les llames mañana sin falta... y ya nos cuentas.

Saludos!!

Hola,

Finalmente desde Valencia me han dicho que no se puede cambiar el punto de entrega, porque al tener VIN asignado, éste también tiene asignado el camión que va a Valencia. Por lo que no se puede modificar.

Tal vez se pueda y es un lío y prefieren no hacerlo. Pero sea como sea la respuesta es que no se puede cambiar.

Os lo digo por si le pasa algo parecido a alguien.

Saludos.
« Respuesta #1223 en: 04 de Noviembre de 2024, 06:03:19 pm »
Hola, buenas tardes, me ha surgido una duda de cara a la justificación del moves, se que este no es el hilo apropiado y pido disculpas por ello, al lío.....
El día que hice la reserva y el pago inicial de 250 euros me llegó la factura por lo pagado,  pero es que hace unos días he recibido una segunda factura de 250 euros con fecha actual. 
¿Cuál de las dos he de utilizar para cuando me la pidan de cara al Moves?
Gracias.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #1224 en: 04 de Noviembre de 2024, 06:03:45 pm »

Madredelamorhermoso @Rebellion !!!

Es que.... como osas llamar para preguntar que te revelen una información catalogada como secreto de Estado ??

Una vez más se confirma que cada TA/DA es un verso suelto que actúa de manera automata soltando, en este caso,la primera chorrada que se le pasa por la cabeza. Te digo yo que llamas otra vez y si te contesta otra persona, es capaz de decirte el nombre del barco sin ningún rubor.

En fin.....

De traca un zoquete, pues le tengo que ver la cara cuando me entregue el coche así que se lo diré, mañana llamaré a ver si me coge el teléfono alguien con un poco más de gana de dar información

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 04 de Noviembre de 2024, 06:16:22 pm »

Hola, buenas tardes, me ha surgido una duda de cara a la justificación del moves, se que este no es el hilo apropiado y pido disculpas por ello, al lío.....
El día que hice la reserva y el pago inicial de 250 euros me llegó la factura por lo pagado,  pero es que hace unos días he recibido una segunda factura de 250 euros con fecha actual. 
¿Cuál de las dos he de utilizar para cuando me la pidan de cara al Moves?
Gracias.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Que tal @Pita6v ,

De cara al Moves, lo que necesitas es sacar el movimiento (cargo) en la cuenta bancaria a la que tienes asociada la tarjeta con la que pagaste la señal.

Por desgracia, es muy habitual que a algunas personas les lleguen facturas ya sea de la señal o de la factura final duplicadas. Yo me quedaría con la primera que te llegó si todo estaba correcto. No obstante, coméntaselo a tu TA/DA para que no te lleguen más, no sería la primera vez ni la ultima que a alguien empiezan a llegar facturas duplicada a mansalva.

Saludos

« Respuesta #1226 en: 04 de Noviembre de 2024, 06:29:23 pm »
Buenas, acabo de preguntar a mi DA por mail y me ha dicho que el mío efectivamente ya está de camino y que va por Milan, y que seguro lo tendré para el viernes que es la fecha que me salía en la app.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:00:30 pm »
Buenas, acabo de preguntar a mi DA por mail y me ha dicho que el mío efectivamente ya está de camino y que va por Milan, y que seguro lo tendré para el viernes que es la fecha que me salía en la app.

Genial @Comodios , pues ya nos cuentas cuando te lo matriculen para actualizar el listado.

Ánimo!! que no te queda naaaaa

« Respuesta #1228 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:08:32 pm »
Genial @Comodios , pues ya nos cuentas cuando te lo matriculen para actualizar el listado.

Ánimo!! que no te queda naaaaa

Si, me ha dicho que esperaba tenerla hoy pero que seguro 100% la tendrá mañana, ya os diré.

Quiero añadir que jamás esperaba que esto fuera tan rápido, ya se que no todos es igual, pero madre mía en menos de dos semanas desde hacer pedido que ya te llegue el coche me parece flipante, yo pensé al hacer el pedido que lo tendría justito para Navidad...

Tenemos también un Peugeot 2008 del 2019 y tuve que esperar por él casi 5 meses. Por cierto igual lo vendemos para cuando salga el nuevo Model Y si hay algun interesado, jeje.

« Respuesta #1229 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:17:13 pm »
Hola, me uno con mis datos, según me comentó por mail mi asesor, mi coche llega en el barco CMA CGM MONZA V001S - CN YSA - BE ZEE, este no lo había visto en ningún sitio, yo tenía fecha del 29 nov al 13 dic y me la cambiaron para 18 dec al 31 dec, por si sirve de ayuda.

Modelo: Model 3 RWD LR
Fecha de reserva: 27/10/2024 (nuevo)
Color pintura: Rojo
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 18- 31 diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 29 octubre 2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 350
Matrícula SI/NO: SI
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada