El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1230 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:34:47 pm »
Pues por aquí va el mío.
Lo he pedido anoche de inventario (nuevo) porque me da la sensación de que los que están haciendo pedidos nuevos van a llegar justos a final de año y no quería arriesgar.

Modelo: Model 3 RWD LR
Fecha de reserva: 03/11/2024 (inventario)
Color pintura: Rojo
Color tapicería: Blanco
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 29 noviembre - 13 diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 04/11/2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 355
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
« Respuesta #1231 en: 04 de Noviembre de 2024, 07:56:54 pm »
Hola Juan,

Aun no tengo fecha de recogida, es posible que sea para este fin de semana, o ya la que viene. Pero no tengo confirmación aún.

Sobre como llegar a Valencia... es que no hay otra opción. Los trenes están todos cancelados. Así que imagino que el autobús es la única opción. ¿Tienes ya cita de recogida?

Y el camión tiene que poder llegar también, que esa es otra.
Yo pregunté por la posibilidad de cambiar la entrega a Madrid (fue por mail, porque por teléfono me fue imposible), pero no he tenido respuesta aún.

@Viracocha, cita todavía no tengo porque estoy a falta de pagarlo para que lo matriculen. Y supongo que la matriculación será rápida por eso calculo que para este finde estará todo listo.

@Temboa, no te he dicho nada, primeramente porque no tuve narices a sacar eso del script, y segundo porque daría igual ya que el coche no necesita seguimiento al estar ya en Valencia.

Que de pensar que tendría unas 2 semanas para hacer tranquilamente lo del seguro y el PdR -o eso me dijo el comercial cuando fui a probar el coche: "unas 2 semanas a partir de que reserves"- y resulta que el sábado voy a reservarlo y me suelta "anda, tenemos uno como el que quieres ya en Valencia. En cuanto lo pagues puedes ir por el"

Que mola mucho, pero es que no tenía ni cerrada la financiación. En bragas me pilló.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 04 de Noviembre de 2024, 09:15:28 pm »
Hola, me uno con mis datos, según me comentó por mail mi asesor, mi coche llega en el barco CMA CGM MONZA V001S - CN YSA - BE ZEE, este no lo había visto en ningún sitio, yo tenía fecha del 29 nov al 13 dic y me la cambiaron para 18 dec al 31 dec, por si sirve de ayuda.

Fecha de reserva: 27/10/2024 (nuevo)
Color tapicería: Negro
Fecha estimada de entrega en la app: 18- 31 diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 29 octubre 2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 350
Matrícula SI/NO: SI

Has probado a ejecujar el Scrip a ver los datos que te da?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:02:09 pm »
Si, me ha dicho que esperaba tenerla hoy pero que seguro 100% la tendrá mañana, ya os diré.

Quiero añadir que jamás esperaba que esto fuera tan rápido, ya se que no todos es igual, pero madre mía en menos de dos semanas desde hacer pedido que ya te llegue el coche me parece flipante, yo pensé al hacer el pedido que lo tendría justito para Navidad...

Tenemos también un Peugeot 2008 del 2019 y tuve que esperar por él casi 5 meses. Por cierto igual lo vendemos para cuando salga el nuevo Model Y si hay algun interesado, jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Digamos que has reservado el coche en un buen momento y que se han alineado los astros

Justamente acababa de llegar a Eslovenia un barco cargado hasta arriba de cochecitos y no te toco seguirlo por medio mundo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:07:17 pm »
Hola, me uno con mis datos, según me comentó por mail mi asesor, mi coche llega en el barco CMA CGM MONZA V001S - CN YSA - BE ZEE, este no lo había visto en ningún sitio, yo tenía fecha del 29 nov al 13 dic y me la cambiaron para 18 dec al 31 dec, por si sirve de ayuda.

Fecha de reserva: 27/10/2024 (nuevo)
Fecha estimada de entrega en la app: 18- 31 diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 29 octubre 2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 350
Matrícula SI/NO: SI
Muy buenas noches @brosdelo ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Y muchísimas gracias por esa gran aportación acerca del CMA CGM INDIANAPOLIS. No le teníamos en el listado de pedidos porque nadie había comentado que su coche viniese en este barco, peeero, si te vas a las actualizaciones que dejo por aquí sobre el seguimiento de los barcos que vienen desde Shanghái, verás que le.venimos siguiendo desde que partió del puerto de Nangang . Hasta la fecha le seguíamos como sospechoso de transportar Teslas, pero, ni en nuestro foro ni en el foro alemán, donde también me dejó caer, se había confirmado al 100% que llevase Teslas.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:08:10 pm »
Pues por aquí va el mío.
Lo he pedido anoche de inventario (nuevo) porque me da la sensación de que los que están haciendo pedidos nuevos van a llegar justos a final de año y no quería arriesgar.

Fecha de reserva: 03/11/2024 (inventario)
Color tapicería: Blanco
Fecha estimada de entrega en la app: 29 noviembre - 13 diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 04/11/2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 355
Buenas noches @FF666 ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:11:28 pm »
@Viracocha, cita todavía no tengo porque estoy a falta de pagarlo para que lo matriculen. Y supongo que la matriculación será rápida por eso calculo que para este finde estará todo listo.

@Temboa, no te he dicho nada, primeramente porque no tuve narices a sacar eso del script, y segundo porque daría igual ya que el coche no necesita seguimiento al estar ya en Valencia.

Que de pensar que tendría unas 2 semanas para hacer tranquilamente lo del seguro y el PdR -o eso me dijo el comercial cuando fui a probar el coche: "unas 2 semanas a partir de que reserves"- y resulta que el sábado voy a reservarlo y me suelta "anda, tenemos uno como el que quieres ya en Valencia. En cuanto lo pagues puedes ir por el"

Que mola mucho, pero es que no tenía ni cerrada la financiación. En bragas me pilló.
Que tal @Juan320d ,

Nada, no te preocupes, si tu coche está apunto de ser entregado el script tampoco te va a sacar de muchas dudas jeje, lo importante es que le eches un vistazo a los mensajes iniciales y así saber por todos los trámites que irás pasando y lo que debes de hacer, y por supuesto descargarte el checklist para el día de la entrega

Saludos 

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:35:25 pm »
Muy buenas noches a tod@s,

Bueno, pues si andábamos de cabeza buscando en que barco iban algunos de los coches del listado... hoy por fin se ha confirmado que el CMA CGM MONZA, barco al que veníamos siguiendo como sospechoso, transporta una carga parcial de Teslas y algunos de ellos con destino al mercado español.

Tengo que echarle un vistazo de nuevo al listado y considerar seriamente si el barco TOSCANA trae coches con destino al mercado español. Me extraña mucho que a ningun@ de vosotr@s os hayan comentado que vuestro coche va en este barco... a ver si van repartidos entre GLOVIS STELLA, GRAND MARK y CMA CGM MONZA??

Y claro, que los dos últimos vayan a llegar a sus destinos con tan pocos días de diferencia y que las fechas estimadas de la app sean tan similares tampoco ayuda jeje.

Bueno, pues aquí os cuento por donde van navegando en estos momentos....

BARCOS TESLA

CARRERA, barco confirmado con Teslas abordo rumbo Southampton, UK. Segun su transpondedor, debería de llegar allá por el 7/11. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlantico Norte cerca de la costa portuguesa.

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 16/11.

TOSCANA, navegando por el Océano Índico en dirección a Cabo de Buena, aproximándose a la costa sudafricana. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 26/11.

GRAND MARK, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. A pesar de que se dirige hacia el puerto de Tarragona, no descargará Telas, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12.

CMA CGM MONZA, navega por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur, adonde llegará mañana para realizar una parada de repostaje. Tras la confirmación por parte de una de las personas de nuestro listado de que su coche va abordo de este barco, ya podemos tratarle como un barco confirmado que transporta Teslas. Su destino final es Zeebrugge, a donde llegará allá por el 05/12 segun su programación.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 04 de Noviembre de 2024, 10:47:41 pm »
Y ahora, hacemos un paréntesis para una pequeña reflexión viendo lo que está sucediendo en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, que es donde se cargan los Teslas M3 que nos llegan a Europa...

Bien, pues si el pasado dia 29/10 vimos en las imágenes satélite que las campas estaban vacías de coches, en la imagen de ayer, día 03/11 nada ha cambiado y siguen desiertas de coches.

Os dejo por abajo las imágenes de ambos días junto a la "imagen satélite plantilla" para que os indiquéis los que las veis por primera vez en el hilo.

Si viendo como está el panorama y sabiendo que el viaje de un barco a Zeebrugge son unos 36 días y a Koper 40 dias... la ventana temporal para que un barco partiese y le diese tiempo a llegar a uno de los dos puertos con tiempo suficiente para entregar los coches antes de que finalice el año se cerraría en 1 semana, y, viendo las fechas estimadas de la app y en los scripts las llegadas de los coches a los centros de entrega.... creo que todo lo que tenia que salir hacia Europa ya lo hizo y están todos los coches en movimiento en los barcos, salvo sorpresa jeje.

« Respuesta #1239 en: 04 de Noviembre de 2024, 11:20:02 pm »
Buenas.
Veo comentarios sobre contactos con el asesor o DA. Entiendo que en algún momento contacta contigo esa figura, no?
Por ahora, con pedido recién hecho este medio día, gestiones con la APP de subida de documentación y envío de información en respuesta a email por el MOVES, pero nada más.
« Respuesta #1240 en: 05 de Noviembre de 2024, 03:05:11 am »
Hola Temboa, sabes cómo va el mío?

Me han subido 3 veces la factura de reserva de 250€ y esta mañana firmé el emandato. En la app no me aparece el VIN, pero si en la factura de 250€ (la duplicada tres veces).

La fecha estimada de entrega sigue siendo la misma 29 de noviembre a 13 de diciembre.

En los pasos me me salen con un tic el de detalles de entrega (1) tasación (2) y matriculación (4), el resto en pendiente.

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 05 de Noviembre de 2024, 08:16:27 am »
Otro que le han cambiado la fechas.

27 noviembre a 11 de Diciembre

Sin matrícula.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 05 de Noviembre de 2024, 11:13:10 am »
Y ahora, hacemos un paréntesis para una pequeña reflexión viendo lo que está sucediendo en el puerto Sur de Shanghái...

Vamos que, ¡está tól pescao vendío!

Buenas.
Veo comentarios sobre contactos con el asesor o DA. Entiendo que en algún momento contacta contigo esa figura, no?
Por ahora, con pedido recién hecho este medio día, gestiones con la APP de subida de documentación y envío de información en respuesta a email por el MOVES, pero nada más.

Te mandará un correo, sí. Que yo haya visto tiene el asunto de "Tesla: Factura disponible para pago y Firma SMS Emandato
"
« Respuesta #1243 en: 05 de Noviembre de 2024, 12:03:05 pm »
Se lo pasé a Temboa por privado, pero actualizo que ya tengo VIN:

Lo pedí ayer día 4/11 a mediodía de inventario (nuevo).

Modelo: Model 3 RWD SR
Fecha de reserva: 04/11/2024 (inventario)
Color pintura: Plateado mercurio
Fecha estimada de entrega en la app: 3 - 17 diciembre.
VIN SI y fecha de asignación: 05/11/2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 349
SC donde recogerás tu coche: Valencia

Me han dicho que viene en el Grand Mark.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 05 de Noviembre de 2024, 12:09:28 pm »
Buenas.
Que tal @trunyoz , cómo te ha comentado @Vocales , toca esperar hasta recibir notificación por parte de Tesla se que ya tienes VIN, bien a través de un email, bien recibiendo el e-mandato via SMS, o las ambas cosas a la vez. Una vez que esto suceda, ya puedes ponerte en contacto con él SC de Valencia para que te asignen un TA/DA que será quien gestione todo el proceso hasta la entrega.