El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1305 en: 06 de Noviembre de 2024, 12:04:43 am »
Por actualizar un poco mi caso.

Notificación push de la app está mañana. Me deja reservar entrega para el día 15. Lo he hecho.

La fecha estimada original era del 31 de oct al 7 de nov y se actualizo del 6 al 14 nov

Aún tengo esperanzas de poder llevármelo este viernes al viaje. Veremos a ver

Btw, aún no tengo matrícula, no sale en mi dgt tampoco
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #1306 en: 06 de Noviembre de 2024, 12:33:51 am »
Buenas noches,

No consigo echar a andar el script web, y me preguntaba si ya teniendo el VIN, hay alguna forma de poder "conectar" con el coche para cotillear un poquillo...

Perdonad si ya se ha hablado con anterioridad de este tema, pero tirando de buscador no he visto nada.

Saludos cordiales,

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 06 de Noviembre de 2024, 01:05:36 am »
Buenas noches,

No consigo echar a andar el script web, y me preguntaba si ya teniendo el VIN, hay alguna forma de poder "conectar" con el coche para cotillear un poquillo...

Perdonad si ya se ha hablado con anterioridad de este tema, pero tirando de buscador no he visto nada.

Saludos cordiales,

yo lo hago de la siguiente manera, accedo a la pagina de script : https://colab.research.google.com/drive/1Jo36FWC-97AuJNDqWM_k-G9NctJJ7uS8#scrollTo=ABGxyLp_5yc1

Despues arriba del todo en ENTORNO DE EJECUCION le doy a ejecutar todas, te saldrá un cartel y le das a ejecutar todas.
Directamente se baja la pagina abajo del todo en cuanto termine de ejecutarlo, si no bajas tu manualmente, te aparecerá un enlace que deberas acceder, noi te asuste porque te dará una página con error, en esa misma página copias la url que te da y la pegas en el recuadro que aparece mas abajo donde pinchaste en el enlace y le das a enter.
una vez ejecutado lo anterior te volverá a aparecer otra casilla donde deberas poner (y)
otra vez te volverá a aparecer otra casilla donde deberas poner (y)
Esperas a que ejecute y te desplazas hasta abajo del todo y ahí te deberan aparecer los datos de tu coche.
Eso es lo que yo hago y me funciona siempre.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

pavel

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 06 de Noviembre de 2024, 01:17:43 am »
Hola a todos,

Acabo de reservar un Model 3 preconfigurado:

Modelo: Model 3 SR
Fecha de reserva: 04/11/2024
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app:  02 diciembre - 16 diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 05/11/2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 347
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

La verdad es que me sorprende la fecha estimada ya que al ser de los preconfigurados esperaba la entrega antes, durante noviembre. Muchas gracias @Temboa por lo que haces, es súper útil este hilo.

Un saludo.
« Respuesta #1309 en: 06 de Noviembre de 2024, 06:58:07 am »

Buenas noches @Viracocha ,

Esa denominación de la que hablas hace referencia a los primeros M3 Standar Plus, vamos, los M3 SR actuales o también llamados M3 RWD.

En mi póliza, mi M3 RWD de 2022 aparece como... Tesla Model 3 EV 283cv.

Cuando te pregunten en tu aseguradora por el modelo diles que se trata del que tiene 283cv.

Saludos 

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola,

No sé si te estoy entendiendo.
Entonces... el actual, ¿Cuál es exactamente?
« Respuesta #1310 en: 06 de Noviembre de 2024, 07:36:22 am »
yo lo hago de la siguiente manera, accedo a la pagina de script : https://colab.research.google.com/drive/1Jo36FWC-97AuJNDqWM_k-G9NctJJ7uS8#scrollTo=ABGxyLp_5yc1

Despues arriba del todo en ENTORNO DE EJECUCION le doy a ejecutar todas, te saldrá un cartel y le das a ejecutar todas.
Directamente se baja la pagina abajo del todo en cuanto termine de ejecutarlo, si no bajas tu manualmente, te aparecerá un enlace que deberas acceder, noi te asuste porque te dará una página con error, en esa misma página copias la url que te da y la pegas en el recuadro que aparece mas abajo donde pinchaste en el enlace y le das a enter.
una vez ejecutado lo anterior te volverá a aparecer otra casilla donde deberas poner (y)
otra vez te volverá a aparecer otra casilla donde deberas poner (y)
Esperas a que ejecute y te desplazas hasta abajo del todo y ahí te deberan aparecer los datos de tu coche.
Eso es lo que yo hago y me funciona siempre.

Muchas gracias!

Probaré de nuevo a ver si así consigo algo de info.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 06 de Noviembre de 2024, 08:06:38 am »
Muchas gracias!

Probaré de nuevo a ver si así consigo algo de info.

Saludos!!
Buenos días @Toni2.4JTD ,

Te dejo por aquí abajo una captura con los pasos a seguir que nos dejó un compañero si ejecutas el script en un pc. Esto sería para ejecutar la Opción 1 del mensaje 6 del hilo.

Ahh!! también nos comentó que hay que dejarlo pensar un ratillo hasta que salen los datos.

A ver si hay suerte y lo consigues

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 06 de Noviembre de 2024, 08:11:53 am »

Por actualizar un poco mi caso.

Notificación push de la app está mañana. Me deja reservar entrega para el día 15. Lo he hecho.

La fecha estimada original era del 31 de oct al 7 de nov y se actualizo del 6 al 14 nov

Aún tengo esperanzas de poder llevármelo este viernes al viaje. Veremos a ver

Btw, aún no tengo matrícula, no sale en mi dgt tampoco

Buenos días @Sergioj ,

Solamente recordarte que esa fecha que te ha dado a elegir tampoco es definitiva, y que toca esperar a que tú TA/DA te confirme que el camión con tu coche llegó a Madrid y te diga cuando puedes pasar a recoger tu coche.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 06 de Noviembre de 2024, 08:22:48 am »
Hola a todos,

Acabo de reservar un Model 3 preconfigurado:

Modelo: Model 3 SR
Fecha de reserva: 04/11/2024
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app:  02 diciembre - 16 diciembre
VIN SI y fecha de asignación: 05/11/2024
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 347
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

La verdad es que me sorprende la fecha estimada ya que al ser de los preconfigurados esperaba la entrega antes, durante noviembre. Muchas gracias @Temboa por lo que haces, es súper útil este hilo.

Un saludo.
Muy buenos días @pavel ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos y del estado del puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Respecto a tu coche, que sea preconfigurado no te garantiza al 100% que te asignen uno de los últimos coches que llegaron en el barco que llegó a Eslovenia el pasado día 20/10, al final, el sistema de asignación de Tesla es muy peculiar, tal y como comento en los mensajes iniciales.

Cuando en un coche preconfigurado de la web aparece la leyenda "en camino, llegará pronto", la mayoría de las veces hay que interpretarlo como que dicho coche viene abordo de un barco que aún no llego a su destino, si bien es verdad que a veces hay excepciones, como ha sucedido con el barco del que te hablaba.

En fin, parece que en tu caso te han asignado uno de los coches que van abordo del barco GRAND MARK, cuyo destino final es Eslovenia y a donde llegará a principios de diciembre, a menos que, hablando con tu TA te diga lo contrario dándote el nombre de otro barco. Si esto sucede coméntalo por aquí porfa, y así vamos confirmando cosillas.

Muchas gracias de nuevo y ante cualquier novedad con tu reserva, nos dices.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 06 de Noviembre de 2024, 08:27:42 am »
Hola,

No sé si te estoy entendiendo.
Entonces... el actual, ¿Cuál es exactamente?
Buenos días @Viracocha , como cada compañía es un mundo y tendrán el coche bajo X siglas, tú coméntales que se trata del coche que tiene 283cv de potencia. Los M3 SR Standar Plus  tenían 325cv.

Como este mes también salió a la venta el M3 LR RWD y que también tienen 283cv, me imagino que los diferenciarán por el tamaño de la batería, pues bien, el tuyo sería el que tiene la batería con menos capacidad y química LFP.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 06 de Noviembre de 2024, 08:33:13 am »
Buenos días, comentaros a todos que en el mensaje 6 del hilo, donde se encuentra el script, he añadido la captura de pantalla con los pasos a seguir para ejecutar la Opción 1 desde cualquier pc.

Con tantos datos en la cabeza ahora no recuerdo quien los dejó explicados por el hilo de dicha manera, así que, cuando leas este mensaje recuérdamelo para ponerte en Agradecimientos en el mensaje inicial.

No me colgaré yo una medalla que no es mía cuando la información la facilito otra persona y yo solamente la recogí.

Saludos !!!

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 06 de Noviembre de 2024, 09:37:38 am »
Hola, buenas. Pues a mí los datos no se me han movido, ni en la app ni en el script. Se supone que va en el Toscana, ¿no?

Status: BOOKED | Model: m3 RWD LR | VIN: LRW3*******349***
Reservation Date: 2024-10-18
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 3.7497715200000004 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-12-13T00:00:00
Recogida: Iurreta - Bilbao

¡Saludos y ánimo!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 06 de Noviembre de 2024, 10:14:32 am »

Hola, buenas. Pues a mí los datos no se me han movido, ni en la app ni en el script. Se supone que va en el Toscana, ¿no?

Status: BOOKED | Model: m3 RWD LR | VIN: LRW3*******349***
Reservation Date: 2024-10-18
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 3.7497715200000004 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-12-13T00:00:00
Recogida: Iurreta - Bilbao

¡Saludos y ánimo!

Buenos días @Kabe ,

Precisamente ayer os comenté que, tras la confirmación por parte de algunos TA que hay coches con esa ventana de fechas abordo del GRAND MARK, y que por contra, a nadie que le haya preguntado a su TA por el nombre del barco en el que va su coche le hayan mencionado el nombre del TOSCANA, he quitado este barco del listado de pedidos y os he puesto a todos en el GRAND MARK.

Este barco se dirige ahora mismo hacia Tarragona, pero ya sabemos que los Teslas NO se descargarán allí, sino en Eslovenia. Si llega a Tarragona el día 27/11 como está previsto y posteriormente se va para Eslovenia, esto son unos 4 días de viaje, por lo que hablaríamos se una llegada allí sobre el día 1-2 de diciembre, y esto sería compatible con las fechas que os indica el script de ETA to Delivery Center para los dias primeros días de diciembre.

Solamente volveré a incluir al TOSCANA si a alguien se lo confirma su TA/DA.

Saludos

« Respuesta #1318 en: 06 de Noviembre de 2024, 10:16:22 am »
Buenos días,

actualizo información sobre mi entrega.

Ayer recibí el SMS para el emandato de matriculación.

En mi cuenta veo el documento Factura Final, por lo que entiendo que debería ir pagando el coche, verdad?  ;D
« Respuesta #1319 en: 06 de Noviembre de 2024, 10:28:59 am »
Buenos días @Viracocha , como cada compañía es un mundo y tendrán el coche bajo X siglas, tú coméntales que se trata del coche que tiene 283cv de potencia. Los M3 SR Standar Plus  tenían 325cv.

Como este mes también salió a la venta el M3 LR RWD y que también tienen 283cv, me imagino que los diferenciarán por el tamaño de la batería, pues bien, el tuyo sería el que tiene la batería con menos capacidad y química LFP.

depende quien te toque... porque ayer una del seguro me preguntaba que qué cilindrada tenía el tesla, y si era gasolina o diesel.
Dos veces me lo preguntó.