El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1530 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:10:10 am »
Buenos días @Nanjo , @marianosanchez2015 , @gutisoft , @Jcs77 y @Heink

Enhorabuena por la entrega de vuestros coches y ahora, a disfrutarlos a tope

Solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitáis ayuda con los menus de la pantalla a  hora de configurar el coche a vuestro gusto.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:12:22 am »

Buenos días ,

Recogido ayer 8 de noviembre en el SC de Fuenlabrada . Se puede actualizar lista .

Recogí la pegatina 0 en norauto antes de ir a por el coche y ya la tenían.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos días @GuileZb ,

Enhorabuena por la entrega de tu coche y me alegro de que te pudieras hacer con la pegatina de marras jeje.

Espero que todo fuese bien y ahora, disfruta de tu coche.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:16:32 am »
Bueno, pues parece que con todos los coches que debían entregarse ayer cumplieron.

Me queda en el listado el de @pagolo82 , que tambien debería haberse entregado ayer, peeero, del que no tenemos matrícula aún, quizás se haya retrasado su entrega.

Ya van quedando menos , esperemos que se entreguen todos antes de que llegue el próximo barco.

« Respuesta #1533 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:21:22 am »
Sigo sin tener factura final, cuando llamo me dicen que reclaman a los compis de Ámsterdam pero sigue igual la cosa y ya queda una semana para que llegue el Glovis Stella a puerto…!
« Respuesta #1534 en: 09 de Noviembre de 2024, 10:46:51 am »
Ya sí que no entiendo nada, por fin me lo cogen hoy de Tesla BCN y me indica el hombre que todos los barcos de noviembre van con retraso y que el GLOVIS llega a PUERTO el 5 de diciembre.
« Respuesta #1535 en: 09 de Noviembre de 2024, 11:34:45 am »
Intento seguir el Grado Mark que ponéis por aquí que llega a koper pero en el seguimiento pone que llega a Tarragona
¿Es el mismo barco?
« Respuesta #1536 en: 09 de Noviembre de 2024, 11:41:13 am »
Nosotros por el trabajo tenemos 2 contenedores en camino y no estamos sufriendo retrasos, las webs de seguimiento son bastante fiables y las fechas de llegada salvo problemas que puedan surgir suelen cumplirse.

P.D: Me falta mes y medio como quien dice y ya no tengo uñas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 09 de Noviembre de 2024, 11:45:04 am »
Ya sí que no entiendo nada, por fin me lo cogen hoy de Tesla BCN y me indica el hombre que todos los barcos de noviembre van con retraso y que el GLOVIS llega a PUERTO el 5 de diciembre.
Que tal @gabrigp ,

Menuda panda de pentiums que están hechos

Tema factura... diles que, mientras que no te llegue, no sueltas la pasta, a ver si así se motivan un poco más, aunque luego tú pagues cuando te dé la gana.

Y respecto al GLOVIS.... sin comentarios, el que llega a Zeebrugge el día 06/12 en vez de el 05/12, que parece que se ha retrasado un día, es el CMA CGM MONZA.

Telita con esta gente....

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 09 de Noviembre de 2024, 11:46:29 am »
Intento seguir el Grado Mark que ponéis por aquí que llega a koper pero en el seguimiento pone que llega a Tarragona
¿Es el mismo barco?
Correcto, es el mismo barco. Primero hará una pequeña parada en Tarragona y después se va a descargar los Teslas a Eslovenia.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: 09 de Noviembre de 2024, 11:53:32 am »
Nosotros por el trabajo tenemos 2 contenedores en camino y no estamos sufriendo retrasos, las webs de seguimiento son bastante fiables y las fechas de llegada salvo problemas que puedan surgir suelen cumplirse.

P.D: Me falta mes y medio como quien dice y ya no tengo uñas.
Eso es @oceanox , a lo más puede haber un pequeño retraso de 2-3 días, pero las fechas de las programaciones se cumplen.

Yo creo que al darle la info al compañero se han confundido de barco, 20 días de retraso el GLOVIS?? si claro, y dos huevos duros!! jajajaja.

Respecto a tu coche, y si el CMA CGM MONZA llega el día 06/12 finalmente, no deberíamos irnos a más de 2 semanas para su entrega desde que llegué el barco si la logística funciona correctamente, y tampoco creo que quieran verse en la misma situación que en el último trimestre del año pasado, casi mendigando y tirando la casa por la ventana para que la gente se desplazase a Barcelona a por su coche, lo recogiese y así les contabilizara como ventas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 09 de Noviembre de 2024, 12:13:05 pm »
Respecto al barco GRAND MARK, son varios días los que llevo comentando en las actualizaciones que se dirige a Tarragona.

Me imagino vuestra sorpresa al leer que los Teslas serán descargados en Eslovenia cuando el barco atracará en uno de nuestros puertos, pero, así funciona la logística

Cada puerto opera con X marcas de coches y el de Tarragona jamás lo ha hecho con Tesla. La mayoría de los coches que llegan del lejano oriente a este puerto son de procedencia surcoreana, y os recuerdo que el GRAND MARK se dirigió a un puerto surcoreano tras cargar en Shanghái los Teslas, así que, ahí está la explicación de que ahora mismo se este dirigiendo a Tarragona.

También está confirmado por TA de España y otros países europeos que los Teslas se descargarán en Eslovenia.

Saludos

« Respuesta #1541 en: 09 de Noviembre de 2024, 12:24:01 pm »
Una pregunta

No sé si este es el hilo correcto pero para no abrir otro, y suponiendo que prácticamente todos los que estáis esperando un M3 compráis un conector móvil, lo pongo aquí.
Tengo el pedido del conector móvil y el adaptador CETAC (puesto que lo cargaré en casa) desde el día 5, pero no me ha llegado, ni siquiera enviado, no tengo seguimiento disponible...y a este paso si cumplen con la ventana de entrega, me va a llegar antes el coche que el conector.

Os ha pasado a alguno de vosotros, en la tienda siempre me decían que en un par de días lo tendría en casa.

Yo lo pedí el 29 y no lo enviaron hasta el 31 por la tarde. Lo recibí el día 5, viene desde Holanda. Una vez enviado puedes hacer seguimiento a través de DHL.

Yo también estaba con el temor a que me llegase el coche antes que el cable, pero el problema lo solventó Tesla retrasando el coche  :-\

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1542 en: 09 de Noviembre de 2024, 12:32:34 pm »
Como datoooo, mi coche se está moviendo, ya lleva hechos la locura de 3 metros esta mañana :D

No se si ya está en Madrid o cargándolo en el camión.
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 09 de Noviembre de 2024, 12:38:15 pm »
Como datoooo, mi coche se está moviendo, ya lleva hechos la locura de 3 metros esta mañana :D

No se si ya está en Madrid o cargándolo en el camión.
Tercera opción... lo han apartado un poco para sacar otro coche del parking de Koper

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 09 de Noviembre de 2024, 12:46:45 pm »
Todo puede ser... Con la info que tengo del json de Tesla, me dice que:

"tasks": {
                "deliveryDetails": {
                    "complete": true,
                    "country": "ES",
                    "default": true,

me gustaría saber si alguien (sobre todo de los que se sabe que llegan en diciembre), pudiese mirar esto y saber si así siempre o va cambiado.
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319