El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1545 en: 09 de Noviembre de 2024, 01:40:12 pm »
Muy buenas de nuevo a tod@s y...

NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!

Habemus último barco para este Q4 que acaba de partir desde el puerto Sur de Shanghái, Nangang hacia Europa, su nombre... MORNING PEACE.

Se trata nuevamente de un barco con carga parcial de Testas. En esta ocasión, cargó previamente en un puerto surcoreano y después en Nangang y.... parece que hará la misma ruta que el GRAND MARK

El MORNING PEACE ha partido a eso de las 09:00 h de Nangan y se dirige hacia el puerto de Tarragona, y posteriormente se irá para Koper, Eslovenia, a donde llegará allá por el 15/12, uffff, como les gusta jugar con fuego a estos se Tesla

Así pues, podríamos tener una nueva remesa de coches para los que apuren su reserva en este trimestre, lo iremos viendo como siempre con esos números mágicos del VIN si es que lleva unidades para asignar en España. Con la ventana que están dando ahora mismo (18/19 - 31 diciembre), se me antoja complicado y quizás esos coches sean para mercados de centro europa, pero nunca se sabe.... por aquí abajo os dejo su programación...

Saludos y lo añadiré al seguimiento diario.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 09 de Noviembre de 2024, 01:43:18 pm »
El MORNING PEACE ha partido a eso de las 09:00 h de Nangan y se dirige hacia el puerto de Tarragona, y posteriormente se irá para Koper, Eslovenia, a donde llegará allá por el 15/12, uffff, como les gusta jugar con fuego a estos se Tesla

Parece que los que trabajen en los SC de Tela tendrán otra vez entregas al borde de las uvas de fin de año...
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1547 en: 09 de Noviembre de 2024, 01:53:24 pm »
Parece que los que trabajen en los SC de Tela tendrán otra vez entregas al borde de las uvas de fin de año...
Yo alucino con la planificación de esta gente, de verdad no se han podido enviar los coches con más margen??

Pues eso, con esa fecha de llegada a Eslovenia el 15/12, ya pueden correr o algun TA no llega a tiempo a cenar a casa con el consiguiente cabreo también de los clientes, ya que, son fechas en que se hacen planes para desplazarse y visitar a la familia, motivo por el que el año pasado, mucha gente se negó a ir a por su coche nada más y nada menos que a Barcelona, a pesar de que Tesla te pagaba el viaje, te daba 2000€ en cargar y también te regalaba el Wall Connector.

« Respuesta #1548 en: 09 de Noviembre de 2024, 02:02:07 pm »
No sé si encaja en este hilo pero es por hacer tiempo mientras llegan los barquitos. ¿Creéis que hay alguna opción de que Tesla nos ofrezca Superchargers gratis por un año igual que a los que matriculen Model Y antes del 31 de diciembre?
« Respuesta #1549 en: 09 de Noviembre de 2024, 02:10:12 pm »
Recogido ayer por la tarde. Una pasada de momento

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 09 de Noviembre de 2024, 02:39:30 pm »
No sé si encaja en este hilo pero es por hacer tiempo mientras llegan los barquitos. ¿Creéis que hay alguna opción de que Tesla nos ofrezca Superchargers gratis por un año igual que a los que matriculen Model Y antes del 31 de diciembre?
Tesla es impredecible para bien o para mal, así que... no es descartable.

Por otro lado... quizás el motivo de que lo estén haciendo con los MY sea para animar las compras de este modelo ante las últimas noticias del lanzamiento del Juniper y que no se produzca el efecto Osborne.

« Respuesta #1551 en: 09 de Noviembre de 2024, 04:08:46 pm »
@Temboa cuando puedas actualízame el Excel. Ya me han cambiado la ventana de entrega al 18-31 diciembre. ????

Tengo una duda los que comentais que el año pasado les ofrecieron cosas por ir antes a por el coche a últimos de año….¿por qué hacen eso? Si supuestamente el coche ya está pagado y tiene matrícula, el ir a por él o no ir qué más les da a ellos?

Yo ya tengo la factura final y tenía pensado pagar este lunes pero entonces me espero a pagar? He leído en los primeros puntos de este hilo que recomendáis pagar una semana antes de la llegada del barco me parece, pero igualmente que más da en ese caso no?
« Respuesta #1552 en: 09 de Noviembre de 2024, 04:18:02 pm »
Eso es @oceanox , a lo más puede haber un pequeño retraso de 2-3 días, pero las fechas de las programaciones se cumplen.

Yo creo que al darle la info al compañero se han confundido de barco, 20 días de retraso el GLOVIS?? si claro, y dos huevos duros!! jajajaja.

Respecto a tu coche, y si el CMA CGM MONZA llega el día 06/12 finalmente, no deberíamos irnos a más de 2 semanas para su entrega desde que llegué el barco si la logística funciona correctamente, y tampoco creo que quieran verse en la misma situación que en el último trimestre del año pasado, casi mendigando y tirando la casa por la ventana para que la gente se desplazase a Barcelona a por su coche, lo recogiese y así les contabilizara como ventas.

Pensaba que la venta les contaba cuando se hace el pago de la factura, no cuando lo entregan.

No obstante si nuestro coche llega a Bélgica y no a Barcelona a mi no me importa que me paguen viaje a Bélgica y estancia y me den kilómetros, así nos vamos a últimos de diciembre y ya visitamos mercados navideños por allí y vuelta a casa en Tesla  ;D  ;D
« Respuesta #1553 en: 09 de Noviembre de 2024, 04:27:45 pm »
Entonces los que nuestro coche va en el glovis deberíamos de pagar ya, por lo que decís, queda una semana para que llegue al puerto…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1554 en: 09 de Noviembre de 2024, 04:50:17 pm »
@Temboa cuando puedas actualízame el Excel. Ya me han cambiado la ventana de entrega al 18-31 diciembre. ????

Tengo una duda los que comentais que el año pasado les ofrecieron cosas por ir antes a por el coche a últimos de año….¿por qué hacen eso? Si supuestamente el coche ya está pagado y tiene matrícula, el ir a por él o no ir qué más les da a ellos?

Yo ya tengo la factura final y tenía pensado pagar este lunes pero entonces me espero a pagar? He leído en los primeros puntos de este hilo que recomendáis pagar una semana antes de la llegada del barco me parece, pero igualmente que más da en ese caso no?
Hecho @oceanox , ya sabías que tarde o temprano iba a suceder jeje, y esto nos confirma aún más que tu coche va en el MONZA

Respecto al tema del pago, y aprovecho para responder también a @Rebellion , la última palabra la tenéis vosotros, faltaría más que fuera yo quien os diga lo que tenéis que hacer con vuestros dineros jeje.

Yo simplemente recomiendo no hacer el pago antes, cuando al barco le queda por atravesar medio mundo literalmente porque el pagar antes no va a cambiar absolutamente nada y también porque hay gente que prefiere o incluso si me apuras necesita algo más de tiempo desde que os aparece el mensaje en vuestras cuentas de que tenéis que realizar el pago.

A lo que voy es, a que NO es obligatorio pagar en cuanto os aparezca el mensaje y que haciendo el pago cuando el barco se encuentra en su última semana de navegación a la gente de Tesla le da tiempo más que de sobra para comenzar con los trámites previos a la entrega, hemos tenido gente que pago el coche incluso el día que llegaba el barco a su puerto de destino jeje y sin problema.

Según las condiciones de Tesla para pagos con financiaciones, el límite es 7 dias antes de la entrega del coche. Para pagos al contado no dice nada, pero yo aplicaría el mismo margen por el tema de generar la documentación y la matriculación del coche.

Disculpad por el ladrillo, ya sabéis que me enrollo más que las persianas

Saludos !!!

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 09 de Noviembre de 2024, 08:12:41 pm »
Morning Peace no van a tener como no sean capaces de matricular antes que en dic 2023.
Entonces los que nuestro coche va en el glovis deberíamos de pagar ya, por lo que decís, queda una semana para que llegue al puerto…
Hombre, teniendo en cuenta que la mayoría de las transferencias tardan un día en llegar o son inmediatas, DESDE MI PUNTO DE VISTA no lo veo apremiante.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1556 en: 09 de Noviembre de 2024, 09:14:46 pm »
Buenas noches a tod@s ,

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de hoy, día 09/12/2024...

BARCOS TESLA

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Atlántico Norte, entre las costas de Ghana y Senegal. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 16/11.

TOSCANA, por el Océano Atlántico Sur justamente dejando atras el Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 28/11.

GRAND MARK, navegando por el Océano Índico junto a las islas Mauricio y Saint Denis, en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. A pesar de que se dirige hacia el puerto de Tarragona, no descargará Telas en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12.

CMA CGM MONZA, por el Océano Índico en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 05/12.

MORNING PEACE, partió está mañana desde el puerto Sur de Shanghái, Nangang, con posiblemente la última carga de Tesla hacia Europa de este 2024. En estos momentos navega por el Mar del Este de China y va rumbo a Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenoa, donde descargará finalmente los Teslas que lleva abordo. Su llegada se estima el 15/12.

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 10 de Noviembre de 2024, 08:55:30 am »
Hola a todos!

En este tiempo de pausa y espera por el Tesla (y trabajando en el campo de la informática), he decidido hacer un bot de Telegram, el cuál te va avisando de los cambios, todo ello basado en el script que está libre. Estoy haciendo unas pruebas y me gustaría ver si alguien se anima a probarlo y si va bien, se abre a todo el mundo. El bot funciona muy similar al script, solo que hace una revisión cada 10 minutos automática del estado del pedido y en caso de haber cambios, avisa y actualiza la información. Si alguien se anima a probarlo, que me diga por privado y le paso las instrucciones!

Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #1558 en: 10 de Noviembre de 2024, 10:06:48 am »
Yo lo estoy probando ya y funciona perfectamente!
« Respuesta #1559 en: 10 de Noviembre de 2024, 10:20:09 am »
Hola a todos!

En este tiempo de pausa y espera por el Tesla (y trabajando en el campo de la informática), he decidido hacer un bot de Telegram, el cuál te va avisando de los cambios, todo ello basado en el script que está libre. Estoy haciendo unas pruebas y me gustaría ver si alguien se anima a probarlo y si va bien, se abre a todo el mundo. El bot funciona muy similar al script, solo que hace una revisión cada 10 minutos automática del estado del pedido y en caso de haber cambios, avisa y actualiza la información. Si alguien se anima a probarlo, que me diga por privado y le paso las instrucciones!

Pásalo
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888