El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1605 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:03:44 am »
Buenos días!
Uno nuevo mas por aquí!
Model 3
Color Ultra Rojo tapicería negra llantas 18
Fecha de Reserva: 23-10-2024

VIN: LRW3EXXXXXX349XXX
Ventana de Entrega: 2 Diciembre - 16 Diciembre
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Fecha estimada en factura 12 de diciembre .

Ya sabéis si estos modelos de esta fecha ya están en barco? Y fecha aproximada de llegada a España?

Muchas Gracias por vuestro trabajo!!
Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1606 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:03:58 am »
Cuando suelen hacer asignación definitiva de vin? Y la fecha de entrega cuando la suelen poner?
Buenos días @Efrenj_89 ,

Ya tienes VIN asignado, es el que aparece en los resultados del script, y será oficialmente definitivo cuando te envíen la factura final a tu cuenta de Tesla así como en el e-mandato que deberías de haber firmado ya para autorizar la matriculación de tu coche cuando llegue el momento.

Te has leído los mensajes iniciales del hilo como te comenté?? En ellos encontrarás todas las respuestas a tus dudas. La fecha de entrega real NO te la van a poner en ningún sitio, todas las fechas que te aparecerán tanto en la app como en la factura final son estimadas. El día que el camión llegue al SC Madrid con tu coche, tu TA/DA te lo comunicara y te dará cita para recoger el coche.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:13:00 am »

Buenos días!
Uno nuevo mas por aquí!
Model 3
Color Ultra Rojo tapicería negra llantas 18
Fecha de Reserva: 23-10-2024

VIN: LRW3EXXXXXX349XXX
Ventana de Entrega: 2 Diciembre - 16 Diciembre
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Fecha estimada en factura 12 de diciembre .

Ya sabéis si estos modelos de esta fecha ya están en barco? Y fecha aproximada de llegada a España?

Muchas Gracias por vuestro trabajo!!
Un saludo

Buenos días @barcam ,.

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado.

Respecto a los datos, me faltan un par, a ver si me los puedes decir... Que version del M3 has reservado y, en que SC recogerías tu coche??

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecto a tu coche y por la ventana de entrega que te aparece (2-16 dic), comentarte que va abordo del barco GRAND MARK, el cual llegará a Eslovenia sobre el día 02/12 que será donde descargue los Teslas a pesar de que en estos momentos se dirige a Tarragona. Puedes seguirlo en las actualizaciones diarias que dejo por aqui.

Olvídate de esa cantidad de 30 km que ves en la factura, es una cifra que Tesla pone por defecto siempre. Tu coche te lo entregarán con + - 10 km.

Saludos

« Respuesta #1608 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:26:43 am »
Buenos dias,
Se puede ver un justificante de e-mamdato que firme???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1609 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:38:26 am »
Te paso los dos datos que me faltaban:

Versión: Tesla Model3 Tracción Trasera
Lugar de recogida: Fuenlabrada

Gracias nuevamente!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1610 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:46:04 am »
Te paso los dos datos que me faltaban:

Versión: Tesla Model3 Tracción Trasera
Lugar de recogida: Fuenlabrada

Gracias nuevamente!
Perfecto @barcam , pues ya tenemos todo, muchas gracias a ti.

Saludos

« Respuesta #1611 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:47:22 am »
Ya tengo factura final y coincide.
Fecha estimada en factura 26-12
En app 13-12 jajaja

Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:50:35 am »
Buenos dias,
Se puede ver un justificante de e-mamdato que firme???

Me temo que justificante como tal no, si acaso, el SMS que te enviaron se habrá quedado en la bandeja de entrega de tu teléfono.

Si lo dices por comprobar si coinciden los VINs de la factura final con el del e-mandato, jamás hemos tenido un caso en el que no lo hicieran, así que, por ese lado quedate tranquilo.

Quizás, si aún tienes el SMS que te enviaron, puedes abrirlo y mirarlo, no te se decir.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 11 de Noviembre de 2024, 10:53:06 am »
Ya tengo factura final y coincide.
Fecha estimada en factura 26-12
En app 13-12 jajaja

Gracias

Que tal @MasiaJR ,

Te ha cambiado la ventana que tenías de 29 nov / 13 dic?? Debería de cambiarte a una similar al resto de coches del listado, algo así como 17/18 - 31 dic.

Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 11 de Noviembre de 2024, 11:02:58 am »
Buenos días a tod@s,

Echando un vistazo al listado de pedidos he visto que faltan por actualizar algunos datos, a ver si sois tan amables de confirmar, os voy diciendo...

@Sebasds39 , tenías fecha de entrega para el día 30/10, me falta matrícula y fecha de confirmación de entrega del coche si es que finalmente te lo entregaron. Te he enviado varios mensajes desde entonces.

@pagolo82 , tenías fecha de entrega para el día 08/11, me falta matrícula y confirmación de entrega.

@Romip , @AmericanTwist , @ton1et , @Cargargui y @ANR , vuestras fechas estimadas de entrega están desfasadas. Confirmarme las fechas que tenéis actualmente, deberían de ser para entregas en el mismo mes de noviembre.

@angelssr , las fechas que tienes deberían haber cambiado a una ventana de diciembre, sigues con la misma??

Venga!! a ver si me podéis ir diciendo para tener el listado de pedidos lo más actualizado posible.

Muchas gracias.

« Respuesta #1615 en: 11 de Noviembre de 2024, 11:03:10 am »
Me temo que justificante como tal no, si acaso, el SMS que te enviaron se habrá quedado en la bandeja de entrega de tu teléfono.

Si lo dices por comprobar si coinciden los VINs de la factura final con el del e-mandato, jamás hemos tenido un caso en el que no lo hicieran, así que, por ese lado quedate tranquilo.

Quizás, si aún tienes el SMS que te enviaron, puedes abrirlo y mirarlo, no te se decir.

Si, lo decía por eso. Tengo el mensaje pero el enlace esta caducado!!! Muchas gracias x todo [mention]Temboa [/mention]
Crucemos dedos para que el barco tenga viento de traves jejeje y adelante la llegada jejejeje

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #1616 en: 11 de Noviembre de 2024, 11:07:10 am »
Buenos días @Efrenj_89 ,

Ya tienes VIN asignado, es el que aparece en los resultados del script, y será oficialmente definitivo cuando te envíen la factura final a tu cuenta de Tesla así como en el e-mandato que deberías de haber firmado ya para autorizar la matriculación de tu coche cuando llegue el momento.

Te has leído los mensajes iniciales del hilo como te comenté?? En ellos encontrarás todas las respuestas a tus dudas. La fecha de entrega real NO te la van a poner en ningún sitio, todas las fechas que te aparecerán tanto en la app como en la factura final son estimadas. El día que el camión llegue al SC Madrid con tu coche, tu TA/DA te lo comunicara y te dará cita para recoger el coche.

Si me lo he leído. Os comento mi caso que no sé si es lo normal.

Voy a financiar con tesla. Ya tengo preaprobado el préstamo
Me han dicho que hasta finales de noviembre o primeros de diciembre no firmo el préstamo. Según Santander consumer hasta que no tenga el Bin definitivo no puedo firmar. Y según el agente de Tesla hasta finales de noviembre o primeros de diciembre no me dirán el vin definitivo para poder firmar el préstamo. Con lo cual tampoco tengo factura definitiva. No me la han dado imagino hasta que no se firme el préstamo.

Sabéis si esto es así?
El emandato si lo tengo firmado y todo.
« Respuesta #1617 en: 11 de Noviembre de 2024, 11:35:08 am »
Que tal @MasiaJR ,

Te ha cambiado la ventana que tenías de 29 nov / 13 dic?? Debería de cambiarte a una similar al resto de coches del listado, algo así como 17/18 - 31 dic.

Gracias

Que va. A mi me sigue apareciendo la misma ventana.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 11 de Noviembre de 2024, 11:40:00 am »
Hola, muy buenos días.

Una vez pasado por el hilo de presentaciones, os comento aquí mi pedido ( muchos nerviossss )

Model 3 con tracción trasera de gran autonomía
Pintura Plateado Mercurio
Llantas Photon de 18"
Interior negro Premium
Piloto automático
Bola de remolque

Fecha de pedido 29/10/2024
Pago factura total 06/11/2024

VIN en factura 351*** ( Es real este VIN..?? )

Fecha aprox entrega 18-31 diciembre.

Un saludo a tod@s

actualización del script.
Algún detalle reseñable..?

Order ID: RN123022*** | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7EJ7SC351***
Reservation Date: 2024-10-29T11:08:11.372417
Delivery Window: 18 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.63711744 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-12-26T00:00:00
Delivery Appointment: None
« Respuesta #1619 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:13:25 pm »
Buenos dias, tengo novedades @Temboa

Dado que me he quedado sin coche, y que a mi hermano le habian asignado un coche con menos tiempo de espera que el mio, he conseguido que me cambien el VIN

LRWXXXXXXXX311XXX

Procedo a hacer ya el pago.