El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Romip

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1620 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:18:57 pm »
Buenos días a tod@s,

Echando un vistazo al listado de pedidos he visto que faltan por actualizar algunos datos, a ver si sois tan amables de confirmar, os voy diciendo...

@Sebasds39 , tenías fecha de entrega para el día 30/10, me falta matrícula y fecha de confirmación de entrega del coche si es que finalmente te lo entregaron. Te he enviado varios mensajes desde entonces.

@pagolo82 , tenías fecha de entrega para el día 08/11, me falta matrícula y confirmación de entrega.

@Romip , @AmericanTwist , @ton1et , @Cargargui y @ANR , vuestras fechas estimadas de entrega están desfasadas. Confirmarme las fechas que tenéis actualmente, deberían de ser para entregas en el mismo mes de noviembre.

@angelssr , las fechas que tienes deberían haber cambiado a una ventana de diciembre, sigues con la misma??

Venga!! a ver si me podéis ir diciendo para tener el listado de pedidos lo más actualizado posible.

Muchas gracias.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas @Temboa !
en mi caso sigo igual:

Delivery Window: 19 November - 3 December

Bueno, ha aumentado casi 1km el odómetro y la fecha estimada de llegada se ha adelantado al 21/11

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1621 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:28:25 pm »

Si me lo he leído. Os comento mi caso que no sé si es lo normal.

Voy a financiar con tesla. Ya tengo preaprobado el préstamo
Me han dicho que hasta finales de noviembre o primeros de diciembre no firmo el préstamo. Según Santander consumer hasta que no tenga el Bin definitivo no puedo firmar. Y según el agente de Tesla hasta finales de noviembre o primeros de diciembre no me dirán el vin definitivo para poder firmar el préstamo. Con lo cual tampoco tengo factura definitiva. No me la han dado imagino hasta que no se firme el préstamo.

Sabéis si esto es así?
El emandato si lo tengo firmado y todo.

Vaya pues si que es raro....

Al tener la herramienta del script, es cierto que podemos enterarnos del VIN de nuestro coche antes de que Tesla nos lo comunique, así que, digamos que lo sabemos, pero que aún no es oficial hasta que nos envíen el e-mandato y la factura final.

Si en tu caso ya te enviaron el e-mandato y lo firmaste, te deberían de enviar la factura final a tu cuenta de Tesla si o si en los días siguientes.

Yo hablaría de nuevo con el TA y le exigiría que te genere la factura final y te la envíe, ya que tú ya firmaste el e-mandato y dile que en dicho e-mandato aparecía el VIN.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:29:21 pm »
Que va. A mi me sigue apareciendo la misma ventana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, bueno, démosle un poco de tiempo al sistema para que cambie jeje, ya que la reserva es muy reciente.

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:30:28 pm »
actualización del script.
Algún detalle reseñable..?

Order ID: RN123022*** | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7EJ7SC351***
Reservation Date: 2024-10-29T11:08:11.372417
Delivery Window: 18 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.63711744 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-12-26T00:00:00
Delivery Appointment: None
Nada @Kiko_  , todo sigue igual, toca esperar a que el barquito llegue a su puerto de destino, en tu caso, el CMA CGM MONZA.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1624 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:33:37 pm »

Buenos dias, tengo novedades @Temboa

Dado que me he quedado sin coche, y que a mi hermano le habian asignado un coche con menos tiempo de espera que el mio, he conseguido que me cambien el VIN

LRWXXXXXXXX311XXX

Procedo a hacer ya el pago.

ENHORABUENA @roghar !!!

Me alegro de que se hayan tirado el rollo y te hayan cambiado la asignación

Si, en cuanto tengas la factura final con el nuevo VIN puedes proceder con el pago, lo que no se es si te enviaran otro e-mandato...

Cuando te aparezcan, me dices la ventana de fechas estimadas de entrega porfa.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:34:42 pm »
Buenas @Temboa !
en mi caso sigo igual:

Delivery Window: 19 November - 3 December

Bueno, ha aumentado casi 1km el odómetro y la fecha estimada de llegada se ha adelantado al 21/11
Ok, muchas gracias @Romip , a ver si se dan un poco de alegría moviendo esos coches desde Eslovenia.

« Respuesta #1626 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:43:32 pm »

ENHORABUENA @roghar !!!

Me alegro de que se hayan tirado el rollo y te hayan cambiado la asignación

Si, en cuanto tengas la factura final con el nuevo VIN puedes proceder con el pago, lo que no se es si te enviaran otro e-mandato...

Order ID: | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXXXXXXX311XXX
Reservation Date: 2024-10-16T08:09:56.43695
Delivery Window: 3 December - 17 December
Vehicle Odometer: 6.71096448 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2024-11-28T00:00:00
Delivery Appointment: None

Cuando te aparezcan, me dices la ventana de fechas estimadas de entrega porfa.

Saludos !!

« Respuesta #1627 en: 11 de Noviembre de 2024, 12:48:56 pm »
Buenos días a tod@s,

Echando un vistazo al listado de pedidos he visto que faltan por actualizar algunos datos, a ver si sois tan amables de confirmar, os voy diciendo...

@Sebasds39 , tenías fecha de entrega para el día 30/10, me falta matrícula y fecha de confirmación de entrega del coche si es que finalmente te lo entregaron. Te he enviado varios mensajes desde entonces.

@pagolo82 , tenías fecha de entrega para el día 08/11, me falta matrícula y confirmación de entrega.

@Romip , @AmericanTwist , @ton1et , @Cargargui y @ANR , vuestras fechas estimadas de entrega están desfasadas. Confirmarme las fechas que tenéis actualmente, deberían de ser para entregas en el mismo mes de noviembre.

@angelssr , las fechas que tienes deberían haber cambiado a una ventana de diciembre, sigues con la misma??

Venga!! a ver si me podéis ir diciendo para tener el listado de pedidos lo más actualizado posible.

Muchas gracias.

Hola,

Se me pasó informar. El mío ya me lo entregaron en el puerto de Barcelona el 31 de octubre.

Todo en tiempo record... aprobación de préstamo, matriculación, seguro y entrega en 48h... casi no me da tiempo a cerrarlo todo.

ANR

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: 11 de Noviembre de 2024, 01:02:02 pm »
Buenos días, soy ANR,  a mí me lo entregaron el jueves 7 de noviembre.
« Respuesta #1629 en: 11 de Noviembre de 2024, 01:02:48 pm »
Buenos días a tod@s,

Muchas gracias.

Perdón!! A mi me lo entregaron el viernes
« Respuesta #1630 en: 11 de Noviembre de 2024, 01:16:16 pm »
Buenos días a tod@s,

Muchas gracias.

Hola! Finalmente me lo entregaron el día 30 de octubre.

8 días después de realizar el pedido…rapidísimo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1631 en: 11 de Noviembre de 2024, 01:55:53 pm »
@AmericanTwist , @ton1et @Cargargui y @ANR , enhorabuena por la entrega de vuestros coches y espero que todo fuera bien en la entrega y os entregasen vuestros coches en perfectas condiciones.

Excepto Cargargui, que ya tengo el dato, el resto, podríais decirme el día que os matricularon coche y las letras de la matrícula para completar los datos que recogemos en el listado por favor?

Y para todos, solamente me queda recordaros que le echéis un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitáis ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a vuestro gusto.

Saludos !!!

« Respuesta #1632 en: 11 de Noviembre de 2024, 02:36:20 pm »
@Temboa
Acaba de notificarme la app que ya tengo matrícula ....MWG, pero en la DGT no aparece todavía.
En la actualización del script no parece que el coche se moviera a ningun sitio, sigue con los mismos Km.
La delivery window cambio a del 10 al 20 de noviembre
ETA to delivery el 13 de noviembre
Delivery appontimet como estaba, para el viernes 15 de noviembre a la 12:30 en Vigo
« Respuesta #1633 en: 11 de Noviembre de 2024, 02:40:55 pm »
Según el script me ha cambiado la ventana, en vez del 18 de dic ahora me indica 19.
Delivery Window: 19 December - 31 December
El resto no cambia.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: 11 de Noviembre de 2024, 03:00:16 pm »
@Temboa
Acaba de notificarme la app que ya tengo matrícula ....MWG, pero en la DGT no aparece todavía.
En la actualización del script no parece que el coche se moviera a ningun sitio, sigue con los mismos Km.
La delivery window cambio a del 10 al 20 de noviembre
ETA to delivery el 13 de noviembre
Delivery appontimet como estaba, para el viernes 15 de noviembre a la 12:30 en Vigo
Genial @PYNICK , pues ya estás un paso más cerca de la entrega de tu coche. A ver si pronto recibes la llamada de tu TA/DA para decirte que tú coche llegó a Vigo.

Datos pasados al listado, muchísimas gracias!!