El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1710 en: 12 de Noviembre de 2024, 01:57:02 pm »
Me acaban de dar número de matrícula:
17xxMWH, así que ya falta menos.
Sigo con la misma fecha de entrega, pero no me ha llamado nadie para confirmar.
Muy buenas @DTeruel ,

Fenomenal!! Apurada queda en el listado

Muchas gracias por comunicarlo y... ya va quedando menos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1711 en: 12 de Noviembre de 2024, 02:13:43 pm »
@Temboa :

Modelo M3 SR
Fecha de reserva: 9 Nov, inventario
Color pintura - Ultra rojo
Color tapicería _- Negro
Llantas / Extras - 18
Fecha estimada de entrega en la app - 21 Nov - 5 Dic
VIN SI/NO y fecha de asignación - SI, 9/11
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN - 310
Matrícula SI/NO - NO
SC donde recogerás tu coche - Barcelona
Muy buenas tardes @pichones ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche... comentarte que es uno de los que llegó a Eslovenia el pasado 20/10 y... donde se encuentra ahora mismo?? esta pregunta solamente te la podrá responder tu TA/DA, ya que ellos tienen geolocalizados los coches.

También comentarte que me han llegado informaciones de que hay bastantes M3 en el puerto de Barcelona, lo mismo uno de esos es el que reservaste tu.

Bueno, pues quedo pues a la espera de que nos vayas contando cómo evoluciona tu reserva, si ya tienes todos los trámites hechos, incluso el pago, lo siguiente debería de ser la matriculación del coche, si que, ya nos dices.

Saludos

« Respuesta #1712 en: 12 de Noviembre de 2024, 02:40:54 pm »
Buenas tardes.

El viernes me cambiaron la fecha de entrega para 15-18 de Noviembre y hace un ratito me ha llegado una notificación para elegir la fecha saliendo como única opción el día 25.
¿Es esta fecha ya final? Lo digo para ir gestionando el tema del seguro y eso

Gracias!

EDIT:
Ya he visto que la fecha la marca el TA y la de la app puede cambiar

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1713 en: 12 de Noviembre de 2024, 03:22:43 pm »
Después de muchas llamadas conseguí que me contesten el teléfono.... pero en Madrid, no en Vigo.
Se sorprendieron de que no haya recibido ni una sola llamada de Vigo.
El coche está en camino, viene por Marsella, pero no puede asegurarme fecha de llegada. Curioso que el cuenta km no varió desde que lo pedí.
Toca esperar llamada de Vigo a ver cuando llega....

@pabloguti
El bot de telegram me da una fecha de llegada a delivery (dia 15) y si ejecuto el script en el pc me da otra fecha (dia 13) por si hay que echarle un ojo

Vale lo miro, pero haz una cosa, ayer mandé un mensaje para ver si se podía hacer /start de nuevo. Pruebas y me dices
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #1714 en: 12 de Noviembre de 2024, 03:32:57 pm »
@Temboa pagué el coche esta mañana, asi que espero que lo matriculen esta semana.
Llamé a mi TA, y me dicen que el coche está en el puerto de Belgica.
« Respuesta #1715 en: 12 de Noviembre de 2024, 03:38:34 pm »
Vale lo miro, pero haz una cosa, ayer mandé un mensaje para ver si se podía hacer /start de nuevo. Pruebas y me dices

Si, lo hice cuando lo pusiste y es a partir de ahí que hay esa diferencia de fechas.
« Respuesta #1716 en: 12 de Noviembre de 2024, 03:55:24 pm »
Después de muchas llamadas conseguí que me contesten el teléfono.... pero en Madrid, no en Vigo.
El coche está en camino, viene por Marsella, pero no puede asegurarme fecha de llegada. Curioso que el cuenta km no varió desde que lo pedí.

@pabloguti
El bot de telegram me da una fecha de llegada a delivery (dia 15) y si ejecuto el script en el pc me da otra fecha (dia 13) por si hay que echarle un ojo

Hola!
Ayer firmé el emandato para la tramitación de la matrícula. Por ahora nada más… la ETA de entrega sigue en el 18 de noviembre en Vigo.

Y… leyendo los mensajes… una duda: yo hice el pago hacer un par de semanas pero en “documentación” no me aparece esa “factura final” que comentáis.

Solamente el “acuerdo de pedido” y un enlace al “manual de usuario”.

¿Debería aparecer entonces ya? Eso es importante para el tema de MOVES, ¿no?

Un saludo!!
« Respuesta #1717 en: 12 de Noviembre de 2024, 03:57:32 pm »
Hola a todos! Yo también tengo un Model Y para recoger en Vigo como @Godo13 con llegada al SC según el script el 14 también, con cita en la app, no me ha llamado nadie todavía para confirmar para ese mismo 14. A ver si llega o no.

@Temboa te dejo aqui los datos para que añadas a la lista:

Modelo: MY SR
Fecha de reserva: 20 de Octubre/Inventario
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Gemini oscuras, bola de remolque
Fecha estimada de entrega en la app: Jueves 14 de Noviembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 20 Octubre
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 530
Matrícula SI/NO: Si
SC donde recogerás tu coche: Vigo
« Respuesta #1718 en: 12 de Noviembre de 2024, 04:05:58 pm »

@pabloguti

Yo también tengo la entrega en Vigo, pero a mí me queda un mes, sobre el 17/12 está prevista la entrega.
Ya contaréis qué tal la experiencia y el trato en este SC.
« Respuesta #1719 en: 12 de Noviembre de 2024, 04:13:37 pm »
Acabo de entrar a la aplicación de Tesla y ya me ha cambiado la fecha estimada. Ahora pone

19-31/12

Ya estamos como el año pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1720 en: 12 de Noviembre de 2024, 05:04:24 pm »

Buenas tardes.

El viernes me cambiaron la fecha de entrega para 15-18 de Noviembre y hace un ratito me ha llegado una notificación para elegir la fecha saliendo como única opción el día 25.
¿Es esta fecha ya final? Lo digo para ir gestionando el tema del seguro y eso

Gracias!

EDIT:
Ya he visto que la fecha la marca el TA y la de la app puede cambiar

Que tal @wanmore ,

Como puedes ver, nada tienen que ver las fechas de la ventana que tienes con la notificación que comentas que te ha llegado . Al final, da igual que te den a elegir o no la fecha de entrega, y siempre las consideraremos como estimadas, ok? . Ya has podido ver qué las fechas cambian continuamente.

Por lo tanto, la única fecha buena y de la que te puedes fiar es la que te comunique tu TA/DA de Madrid cuando te confirme que el camión con tu coche ha llegado. Él te dirá que puedes pasar a recogerlo X dia, y a partir de ahí, tienes 7 días para recogerlo, no tiene que ser el día que te digan ellos si o si.

Saludos y ánimo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1721 en: 12 de Noviembre de 2024, 05:22:14 pm »
@Temboa pagué el coche esta mañana, asi que espero que lo matriculen esta semana.
Llamé a mi TA, y me dicen que el coche está en el puerto de Belgica.
Que tal @pichones ,

Que te ha dicho que está en Bélgica?? , pues sinceramente... yo no tengo acceso a la información que manejan ellos, pero, el último barco que llegó con Teslas a Bélgica fue el TITUS el pasado 10/09 y los números de los VINs de los coche que transportó nada tiene que ver con los de este trimestre (254xxx , 255xxx).

Además, ya se han realizado entregas en nuestro listado de coches cuyo VIN contiene los mismos números que el tuyo (310xxx) y llegaron desde Koper, Eslovenia, y que llegaron abordo del barco HELIOS RAY, primer y único barco que ha descarado M3 para Europa este trimestre.

Solamente por descartar una posible partida en un barco de la naviera Hoegh que cargó coches en Taicang, un puerto de Shanghái que hace tiempo que Tesla no utiliza, y que llegó a Zeebrugge hace unos días... podrías introducir tu VIN en el buscador de dicha naviera y que te facilito a continuación a ver qué te dice? Es completamente seguro y en caso de que tu coche hubiera ido en un barco Hoegh, te aparecería el nombre.

https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1722 en: 12 de Noviembre de 2024, 05:29:23 pm »

Hola!
Ayer firmé el emandato para la tramitación de la matrícula. Por ahora nada más… la ETA de entrega sigue en el 18 de noviembre en Vigo.

Y… leyendo los mensajes… una duda: yo hice el pago hacer un par de semanas pero en “documentación” no me aparece esa “factura final” que comentáis.

Solamente el “acuerdo de pedido” y un enlace al “manual de usuario”.

¿Debería aparecer entonces ya? Eso es importante para el tema de MOVES, ¿no?

Un saludo!!

Que tal @Diego_AF , si ya firmaste el e-mandato , la factura final debería de aparecerte en tu cuenta Tesla en un máximo de 2 dias, si no te aparece pasado ese tiempo, llama al SC de Vigo y le pides a tu TA/DA que te la genere y te la envíe.

Ni que decir tiene que hasta que no te llegue la factura final y compruebes que está todo ok, no realices ningún pago.

Esta factura la tendremos que aportar en la Fase 2 del Moves, por lo que, no hay prisa, ya que primero tienes que pasar la Fase 1 y ahí no te la piden.

Por cierto, y hablando del Moves, te recomiendo leer los mensajes iniciales del hilo de cara a saber lo que tienes que ir guardando de cara a esa Fase 2 del Moves para justificar la compra del coche, y ya de paso, para que veas todos los trámites y pasos por los que irás pasando desde que haces la reserva hasta el día de la entrega.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1723 en: 12 de Noviembre de 2024, 05:39:39 pm »

Hola a todos! Yo también tengo un Model Y para recoger en Vigo como @Godo13 con llegada al SC según el script el 14 también, con cita en la app, no me ha llamado nadie todavía para confirmar para ese mismo 14. A ver si llega o no.

@Temboa te dejo aqui los datos para que añadas a la lista:

Modelo: MY SR
Fecha de reserva: 20 de Octubre/Inventario
Color pintura: Blanco
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: Gemini oscuras, bola de remolque
Fecha estimada de entrega en la app: Jueves 14 de Noviembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: Si, 20 Octubre
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 530
Matrícula SI/NO: Si
SC donde recogerás tu coche: Vigo

Buenss tardes @kestrel ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Como ya estás prácticamente en la recta final, no te voy a pedir que te leas los mensajes iniciales , pero si que te pases por el mensaje 16 del hilo para que te descargues el checklist y puedas llevártelo el día de la entrega de tu coche.

Me comentas que ya tienes matrícula?? Si es así, dime qué día te lo matricularon y las letras que te tocaron para añadirlo al listado porfa.

Y respecto a esa cita que tienes.... dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que... os dejo y al que se encuentre en la misma situación este video...

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1724 en: 12 de Noviembre de 2024, 05:42:34 pm »
Acabo de entrar a la aplicación de Tesla y ya me ha cambiado la fecha estimada. Ahora pone

19-31/12

Ya estamos como el año pasado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas @MasiaJR , ya sabes por qué os preguntaba ayer si os habían cambiado las fechas .

Esta es la ventana de fechas que te debería de haber aparecido desde el primer momento

Ále, apuntada queda en el listado y muchas gracias por comentarlo.

Saludos