El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1755 en: 13 de Noviembre de 2024, 11:44:00 am »
Novedades por aquí (aunque no son muchas)

El coche ya ha llegado en un camión al SC de Fuenlabrada esta mañana. Nos han confirmado fecha de entrega mañana. Parece que mañana van a querer entregar unos cuantos.

A ver qué tal la experiencia y os contaré en los próximos días. Hoy toca imprimir el checklist, cerrar el seguro, etc.
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1756 en: 13 de Noviembre de 2024, 12:07:02 pm »

Novedades por aquí (aunque no son muchas)

El coche ya ha llegado en un camión al SC de Fuenlabrada esta mañana. Nos han confirmado fecha de entrega mañana. Parece que mañana van a querer entregar unos cuantos.

A ver qué tal la experiencia y os contaré en los próximos días. Hoy toca imprimir el checklist, cerrar el seguro, etc.

Fenomenal @danirunner !!!

Respecto al checklist, acabo de hacer una modificación, añadiendo la comprobación del cargador inalámbrico para móviles, por lo que, si tienes un teléfono con esta funcionalidad, descarga de nuevo el checklist antes de imprimir

Otra cosa... recuerda que si necesitas el distintivo medioambiental, tiene un Norauto muy cerca del SC para pillarlo y así matas dos pájaros de un tiro.

Saludos y... ya no queda naaaaa!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1757 en: 13 de Noviembre de 2024, 01:00:49 pm »
Dos preguntas sobre el script:

¿Se sabe cuanto tarda en actualizarse el odómetro? Es decir, si mueven el coche se ve inmediatamente en el script? o tarda horas/días en reflejarse?

Cuando el coche llega al SC, el script refleja esa información de ningún modo, ¿no?

Gracias y saludos.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #1758 en: 13 de Noviembre de 2024, 01:08:52 pm »
Buenos días @Klik ,

Pues dicho y hecho . He añadido dicha comprobación y ya he cambiado el enlace.

Podrías confirmarme que el enlace funciona y que aparece el nuevo punto? Debería de estar debajo de "Vincular el móvil con el coche..."

Muchas gracias

visto y aparece.....

un abrazo.
« Respuesta #1759 en: 13 de Noviembre de 2024, 01:10:05 pm »
Dos preguntas sobre el script:

¿Se sabe cuanto tarda en actualizarse el odómetro? Es decir, si mueven el coche se ve inmediatamente en el script? o tarda horas/días en reflejarse?

Cuando el coche llega al SC, el script refleja esa información de ningún modo, ¿no?

Gracias y saludos.

Hola

Me acaban de confirmar la recepción del coche y la entrega para el viernes.
Por lo que me respondo a mi mismo:

- parece que el odómetro se actualiza enseguida, ya que esta mañana se actualizó y al confirmarme la recepción está claro que lo han movido.
- El script no refleja nada que confirme que el vehículo esté en el SC.

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1760 en: 13 de Noviembre de 2024, 01:10:07 pm »
visto y aparece.....

un abrazo.
, muchas gracias.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1761 en: 13 de Noviembre de 2024, 01:38:56 pm »
Buenas tardes @dartatri ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Ya veo que te has pasado por los mensajes iniciales y has llegado al checklist , así que, me ahorro el recomendarte leerlos jeje.

Los guantes de nitrilo son para la revisión de la pintura, en concreto para detectar junto con la linterna posibles imperfecciones como los swirls (remolinos en la pintura). Llevando guantes evitamos camuflar dichas imperfecciones, ya que la piel de nuestras manos transpira y al tocar sobre la pintura dejamos huellas o restos de transpiración. Ya ves que somos muy finos por aquí

Como vas a recoger tu coche en Madrid, recordarte que, si vas a necesitar el distintivo medioambiental, tienes un Norauto muy próximo al SC por el que puedes pasarte a por él siempre y cuando la antigüedad de la matrícula de tu coche tenga al menos 1 día.

A partir de aquí, toca esperar noticias de tu TA/DA para que te confirme la llegada del camión con tu coche y pueda confirmarte la cita de entrega del mismo y antes, deberían de matricularte el coche.

Cuando vayan sucediendo ambas cosas coméntalo por aqui para tener el listado actualizado porfa.

Muchas gracias y un saludo

Gracias por la bienvenida, hoy me han dado la matrícula, MWH. Me han dicho que mañana me llaman para recibir el coche el viernes, espero que sea así :).

Por otro lado, me han puesto esto: "El IVTM de este año ya ha sido abonado. Para beneficiarse del descuento para el próximo año deberá solicitar la bonificación del impuesto a su ayuntamiento por vehículo eléctrico." ¿Tengo que hacer algo? ¿No se hace esto automáticamente?

Gracias.
« Respuesta #1762 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:14:25 pm »
Buenas a todos!!!
Matrícula recibida MWH
A esperar la llamada para ir a recogerlo
« Respuesta #1763 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:21:14 pm »
Gracias por la bienvenida, hoy me han dado la matrícula, MWH. Me han dicho que mañana me llaman para recibir el coche el viernes, espero que sea así :).

Por otro lado, me han puesto esto: "El IVTM de este año ya ha sido abonado. Para beneficiarse del descuento para el próximo año deberá solicitar la bonificación del impuesto a su ayuntamiento por vehículo eléctrico." ¿Tengo que hacer algo? ¿No se hace esto automáticamente?

Gracias.
Mirar en tu ayuntamiento si tienes deduccion, en el mío por ejemplo, no tienen.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #1764 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:27:16 pm »
Mirar en tu ayuntamiento si tienes deduccion, en el mío por ejemplo, no tienen.

Igual que en el mio, ofrecen bonificaciones fiscales para vehículos con una antigüedad superior a 25 años, tractores y ninguna para híbridos ni eléctricos puros. De juzgado de guardia....
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #1765 en: 13 de Noviembre de 2024, 02:39:43 pm »
Matrículas muy eléctricas estáis consiguiendo algunos. A ver si yo también llego a coger la MWH :)
« Respuesta #1766 en: 13 de Noviembre de 2024, 03:10:07 pm »
Que tal @maguado ,

Nooo, para nada, me refería a las personas que recogen su coche y que no vuelven a pasarse por el foro para comunicarlo jeje. Es de suponer un pequeño compromiso hasta el día de la entrega por parte de todo aquel que comparte sus datos y así no dejar el listado colgado jeje. A ver, no es necesario comentar las cosas en el acto según ocurran, pero, al día siguiente o, al otro siempre hay un huequecillo para entrar y comentar que tel fue la entrega.

En tu caso aún no tienes coche, me imagino que te referías al cambio de fechas, pero esto es lo de menos

Entonces... si te aparecía en miDGT... ya tienes matrícula?? si es así, comentamos las letras y que día te lo matricularon para añadirlo al listado porfa y espero que te confirmen lo antes posible que tu coche ha llegado a Bilbao para que puedas pasar a recogerlo.

Al final, y como estáis viendo, ya nos pueden salir en la app tropecientas fechas y mandarnos SMS para elegir o darnos cita, que como no esté el coche físicamente.... no hay naaa que hacer y toca esperar la llamada de nuestros TA/DA conformándonos que el camión con nuestro coche llegó al centro de entrega

Saludos!!!

Sí! Ya tengo la matrícula, las letras son MWG. Y efectivamente debía de ser un error en la app de miDGT poruqe ya me sale de nuevo el vehículo.

Hoy además recibí la documentación en papel de la gestoría, aunque me pusieron el segundo apellido mal, confundieron una letra en las dos tasas de la agencia tributaria... Ya hable con el TA para que lo corrijan por si luego hay problemas con las subvenciones.

Me acaba de llamar el TA además para confirmarme la fecha de entrega este viernes 15 en bilbao.
« Respuesta #1767 en: 13 de Noviembre de 2024, 03:11:23 pm »
Matrículas muy eléctricas estáis consiguiendo algunos. A ver si yo también llego a coger la MWH :)
Los Mega Watios Highland  ;D

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1768 en: 13 de Noviembre de 2024, 03:11:31 pm »

Gracias.

Si en tu ayuntamiento existen bonificaciones para VE deberás solicitarlo a través de la sede electrónica. Seguramente tendrán algún trámite específico para eso o, en su defecto, una instancia general. Léete antes las ordenanzas municipales, que allí aparecerá si tienes derecho a hacerlo y cómo solicitarlo. En mi ayuntamiento no es automático, hay que pedirlo expresamente.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #1769 en: 13 de Noviembre de 2024, 03:28:29 pm »
Buenas!

Tras una mañana de locos organizando todo a contrarreloj, ayer viajé a Madrid y por la tarde recogí el coche.

Como no éramos muchos recogiendo (entregaron unos 8-10 coches) tuvieron el detalle de dejármelo cargado para el viaje de vuelta (se lo había pedido previamente). Nos hicieron un show con las luces, los elevalunas y los maleteros de los coches sincronizados al ritmo de la música y dieron una rápida explicación en grupo de las cosas más básicas.

Y después de configurar los ajustes necesarios para ponerse en camino (retrovisores, asiento, teléfono, etc...) de vuelta a casa un poco perdido con tantos menús y ajustes. Espero ponerme al día poco a poco.

Por ahora estoy encantado con el coche.