Gracias por la bienvenida, hoy me han dado la matrícula, MWH. Me han dicho que mañana me llaman para recibir el coche el viernes, espero que sea así
.
Por otro lado, me han puesto esto: "El IVTM de este año ya ha sido abonado. Para beneficiarse del descuento para el próximo año deberá solicitar la bonificación del impuesto a su ayuntamiento por vehículo eléctrico." ¿Tengo que hacer algo? ¿No se hace esto automáticamente?
Gracias.
Muy buenas tardes @dartatri ,
Perfecto, pues matrícula apuntada en el listado a falta de confirmación de fecha de entrega.
Respecto al tema del IVTM, ya te han respondido algunos compañeros, no obstante, recordarte que la información que buscas viene en el mensaje 12 de este mismo hilo.
Debería de ser algo automático tras inscribir el coche en el Ayto. correspondiente, pero, es muy muy recomendable realizar la comprobación por uno mismo en nuestro Ayto. de cara a que, si dispones de bonificación, no te lleves una sorpresa cuando te pasen el recibo el próximo año.
También recordarte que si necesitas el distintivo medioambiental, tienes un Norauto muy cerca del SC para pillarlo.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk