El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1785 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:01:07 pm »
Sí! Ya tengo la matrícula, las letras son MWG. Y efectivamente debía de ser un error en la app de miDGT poruqe ya me sale de nuevo el vehículo.

Hoy además recibí la documentación en papel de la gestoría, aunque me pusieron el segundo apellido mal, confundieron una letra en las dos tasas de la agencia tributaria... Ya hable con el TA para que lo corrijan por si luego hay problemas con las subvenciones.

Me acaba de llamar el TA además para confirmarme la fecha de entrega este viernes 15 en bilbao.
Buenas tardes @maguado , matrícula y fecha confirmada de entrega apuntadas en el listado, muchas gracias.

Espero que todo vaya bien en la entrega y recuerda llevarte el checklist, que por cierto, he modificado hoy añadiendo la comprobación del cargador inalámbrico. Si no tienes un teléfono con dicha función, no es necesario que te lo descargues otra vez.

Saludos y ya nos contarás qué tal la entrega.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1786 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:03:26 pm »
Buenas!

Tras una mañana de locos organizando todo a contrarreloj, ayer viajé a Madrid y por la tarde recogí el coche.

Como no éramos muchos recogiendo (entregaron unos 8-10 coches) tuvieron el detalle de dejármelo cargado para el viaje de vuelta (se lo había pedido previamente). Nos hicieron un show con las luces, los elevalunas y los maleteros de los coches sincronizados al ritmo de la música y dieron una rápida explicación en grupo de las cosas más básicas.

Y después de configurar los ajustes necesarios para ponerse en camino (retrovisores, asiento, teléfono, etc...) de vuelta a casa un poco perdido con tantos menús y ajustes. Espero ponerme al día poco a poco.

Por ahora estoy encantado con el coche.
Muy buenas tardes @Carlito ,

Pues... enhorabuena por la entrega y me alegro de que todo fuera bien y ya lo estés disfrutando.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas.

Saludos y seguimos leyéndonos por el foro

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1787 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:08:40 pm »
Hola Temboa, con qué documentación hay que presentarse en el norauto o correos para recoger el distintivo medioambiental (el mío lo recojo en Madrid también).

Se puede recoger antes de que te den el coche o hay que esperar al día de la entrega?
Muy buenas @titoseco ,

Necesitas el permiso de circulación provisional que te envío Tesla a tu cuenta o el definitivo si ya te llegó la documentación a tu domicilio y el DNI.

Como te han comentado, puedes sacarla en Norauto al día siguiente de tener matrícula, en Correos tarda más tiempo en volcarse la información. No es necesario haber recogido el coche.En tu caso, y al recoger en Madrid, tienes un Norauto muy cerca del SC.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1788 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:15:12 pm »
Hola!

Finalmente mañana me entregan el coche. Está mañana he recibido la notificación de la app de tesla con la matrícula 6XXX MWH y les he llamado para ver si podía ir mañana a por el a las 17:00 o no. Me lo han confirmado

En la app de Mi dgt aún no aparece

Mañana os cuento. Que ganas!!!

Un saludo
Sergio
Vamosssss!!!!

Me alegro de que de golpe y porrazo la situación haya dado un giro de 180° jeje.

Matrícula y fecha anotadas en el listado.

Al igual que a todos los que recogéis en Madrid, recordarte que tienes un Norauto muy cerca por si necesitas el distintivo medioambiental.

Ahh!! y no te olvides del checklist. Hoy lo modifique añadiendo un nuevo punto, comprobar la carga inalámbrica. Si tienes un móvil con esa funcionalidad, descargala de nuevo.

Saludos y que vaya todo bien mañana, ya nos cuentas.

jmhm

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1789 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:17:30 pm »
Como se sabe en que barco viene? el mio es el 347.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1790 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:18:10 pm »
Esto de las fechas es de broma

No tengo matrícula aún, le fecha prevista de llegada que tenia en el Script y el bot era 14/11...ayer me dijo alguien de Tesla que llegaria el viernes y que no sabria si podrian entregarlo el mismo viernes.
Lo bueno es que ha cambiado la fecha ETA al centro de entrega  al 13/11... hoy, jajaja....y me lo cambian hace un par de horas

Conclusión...un verdadero cachondeo lo de las fechas
Como siempre digo... NPC, y que a nadie se le ocurra hacer planes en base a las fechas.

Sé que soy muuuuuu cansino con esto, pero, lo repetiré las veces que haga falta

Eso no quita que con alguien suceda como con un reloj escacharrado que da la hora correctamente dos veces al día

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1791 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:19:09 pm »
Hoy me han actualizado la fecha de entrega al SC al 22/11, y tengo a traves de la app la entrega para el 28/11.
No te digo naaaa sobre las fechas @pichones

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1792 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:36:53 pm »
Como se sabe en que barco viene? el mio es el 347.
Que tal @jmhm ,

Basandonos en, la ventana de entrega (3-17 dic) y el día de llegada del coche al centro de entrega (13/12) en estos momentos, tu coche debería ir abordo del GRAND MARK.

No te añadí al listado de pedidos porque no comentaste nada, pero, si quieres que lo haga, necesitaría estos datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Por otro lado, y respondiendo a la pregunta que hiciste ayer sobre si es obligatorio sacar el distintivo ambiental... pues todo dependerá de por dónde de muevas con el coche, pero yo lo sacaría, ya que  hay ayuntamientos donde es obligatorio llevarlo. Puede que por donde te suelas mover mi te haga falta, pero si sales de viaje posiblemente te haga falta dependiendo de donde vayas. Sacalo y si no lo quieres pegar, guardalo en la guantera, por 5€ no te la juegues.

« Respuesta #1793 en: 13 de Noviembre de 2024, 09:48:57 pm »
Hola todos!
Número de Orden: RN*********
Fecha de Reserva: 31-10-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Blanco|Blanco|18
Modelo: M3 LR RWD
VIN: LR*********350***
Ventana de Entrega: 17 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 3.7 km
Ubicación de Entrega: 58521
ETA al Centro de Entrega: 25-12-2024
Cita de Entrega: None

CMA CGM MONZA - esperamos mucho)
« Respuesta #1794 en: 13 de Noviembre de 2024, 10:08:28 pm »
Hola!!

No se por donde debe estar el mio, pero...
Yo lo he pedido hoy por la tarde y en 30 minutos me habían asignado el VIN y tengo fecha de entrega en una semana!!

Order ID: RN*** | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LR****313***
Reservation Date: 2024-11-13
Delivery Window: 13 November - 26 November
Vehicle Odometer: 12.29538816 KM
Vehicle Routing Location: 21086
ETA to Delivery Center: 2024-11-19T00:00:00
Delivery Appointment: Thursday 21 November at 17:00
500€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla + conector móvil (200€) de regalo: https://www.tesla.com/es_es/referral/iaki261435

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1795 en: 13 de Noviembre de 2024, 10:30:42 pm »
Buenas noches a tod@s,

Ahora que tengo un ratillo libre, os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos con un par de pequeñas novedades, captura de la programación de llegadas al puerto de Zeebrugge con capturita de la del GLOVIS STELLA, y captura de la programación del GRAND MARK con la fecha de su llegada a Koper, Eslovenia.

Ále, al lío...

BARCOS TESLA

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Atlántico Norte aproximándose a la costa portuguesa. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 16/11. De acuerdo con la programación del puerto de Zeebrugge, está previsto que llegue sobre las 21:00h.

TOSCANA, por el Océano Atlántico Sur. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Índico junto a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. A pesar de que se dirige hacia el puerto de Tarragona, no descargará Telas en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 como os venía comentando estos días de atrás. Hoy encontré su programación y, la he clavao!!

CMA CGM MONZA, navegando por el Océano Índico en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 05/12.

MORNING PEACE, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur para repostar, a donde llegará el 15/12  Su primer destino será Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1796 en: 13 de Noviembre de 2024, 10:34:41 pm »
Gracias por el update, man.

jmhm

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1797 en: 13 de Noviembre de 2024, 11:33:02 pm »
Muchas gracias ahora mismo pongo la informacion.

Modelo: M3 SR Higthland
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Inventario Nuevo Ponia en Camino
Color pintura: Plateado Mercurio
Color tapicería: Negra
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 03/12 al 13/12
VIN SI/NO y fecha de asignación: si 09/11
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 347
Matrícula SI/NO: aun no
SC donde recogerás tu coche: Valencia

Que tal @jmhm ,

Basandonos en, la ventana de entrega (3-17 dic) y el día de llegada del coche al centro de entrega (13/12) en estos momentos, tu coche debería ir abordo del GRAND MARK.

No te añadí al listado de pedidos porque no comentaste nada, pero, si quieres que lo haga, necesitaría estos datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Por otro lado, y respondiendo a la pregunta que hiciste ayer sobre si es obligatorio sacar el distintivo ambiental... pues todo dependerá de por dónde de muevas con el coche, pero yo lo sacaría, ya que  hay ayuntamientos donde es obligatorio llevarlo. Puede que por donde te suelas mover mi te haga falta, pero si sales de viaje posiblemente te haga falta dependiendo de donde vayas. Sacalo y si no lo quieres pegar, guardalo en la guantera, por 5€ no te la juegues.

« Respuesta #1798 en: 13 de Noviembre de 2024, 11:59:39 pm »
Buenas noches a tod@s,

Ahora que tengo un ratillo libre, os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos con un par de pequeñas novedades, captura de la programación de llegadas al puerto de Zeebrugge con capturita de la del GLOVIS STELLA, y captura de la programación del GRAND MARK con la fecha de su llegada a Koper, Eslovenia.

Ále, al lío...

BARCOS TESLA

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Atlántico Norte aproximándose a la costa portuguesa. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará allá por el 16/11. De acuerdo con la programación del puerto de Zeebrugge, está previsto que llegue sobre las 21:00h.

TOSCANA, por el Océano Atlántico Sur. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Índico junto a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza. A pesar de que se dirige hacia el puerto de Tarragona, no descargará Telas en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 como os venía comentando estos días de atrás. Hoy encontré su programación y, la he clavao!!

CMA CGM MONZA, navegando por el Océano Índico en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 05/12.

MORNING PEACE, navegando por el Mar del Sur de China en dirección a Singapur para repostar, a donde llegará el 15/12  Su primer destino será Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

Gracias por el update Temboa!
Sabes que tiempo aproximado de entrega hay desde el día que descargan hasta la entrega? (bilbao)
Gracias ????????

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1799 en: 14 de Noviembre de 2024, 12:15:12 am »
Muchas gracias ahora mismo pongo la informacion.

Modelo: M3 SR Higthland
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Inventario Nuevo Ponia en Camino
Color pintura: Plateado Mercurio
Color tapicería: Negra
Llantas / Extras: 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 03/12 al 13/12
VIN SI/NO y fecha de asignación: si 09/11
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 347
Matrícula SI/NO: aun no
SC donde recogerás tu coche: Valencia
Genial @jmhm !! , pues ya estás dentro, muchas gracias.

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos, como la que deje hace un rato.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!