El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1800 en: 14 de Noviembre de 2024, 12:18:26 am »
Gracias por el update Temboa!
Sabes que tiempo aproximado de entrega hay desde el día que descargan hasta la entrega? (bilbao)
Gracias ????????
Muy buenas noches @JohnJohnFlorez , pues, si la logística funciona correctamente, en 2 semanas partiendo desde la fecha de llegada del barco a Zeebrugge, deberían estar entregando los coches.

Veremos...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #1801 en: 14 de Noviembre de 2024, 06:29:06 am »
Buenos días, ayer me notificaron en la APP que eligiese el día de entrega, siendo 27,28 o 29 de noviembre (elegí 27 N a las 16:30), creo que esta fecha según ha comentado @Temboa hay que cogerla con pinzas.
El caso es, que salgo desde Cartagena (Murcia) en autobús 6:00 a 10:00 h, ¿alguien de Valencia me puede indicar como llegar al centro de recogida Tesla desde la estación de autobuses? he visto que la línea L140A llegaría pero no estoy seguro y más como está ahora la zona tras la Dana. Gracias!!
« Respuesta #1802 en: 14 de Noviembre de 2024, 07:30:14 am »
Buenos días, ayer me notificaron en la APP que eligiese el día de entrega, siendo 27,28 o 29 de noviembre (elegí 27 N a las 16:30), creo que esta fecha según ha comentado @Temboa hay que cogerla con pinzas.
El caso es, que salgo desde Cartagena (Murcia) en autobús 6:00 a 10:00 h, ¿alguien de Valencia me puede indicar como llegar al centro de recogida Tesla desde la estación de autobuses? he visto que la línea L140A llegaría pero no estoy seguro y más como está ahora la zona tras la Dana. Gracias!!
No tengo ni idea de cómo estará ese día. Espero que bien. hoy mismo estamos todos en casa con el tráfico privado prohibido hasta las 18:00. Seguimos en alerta roja. Entiendo y espero que para la fecha que has elegido esté todo bien ya. Yo mi opción sería un taxi. Aunque te cuesta más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1803 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:26:33 am »
Hola! Para los que ya tenéis el coche, que versión de software tenéis? Habéis podido actualizar?
A mi me salió una y actualicé pero ahora tengo la 2024.32.7, que creo no es la última ni mucho menos y no me sale ninguna más reciente en el coche, por ejemplo no tengo lo último que pusieron de regular al gusto la posición de los retrovisores en marcha atrás.
Debería preocuparme?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1804 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:31:59 am »
Hola! Para los que ya tenéis el coche, que versión de software tenéis? Habéis podido actualizar?
A mi me salió una y actualicé pero ahora tengo la 2024.32.7, que creo no es la última ni mucho menos y no me sale ninguna más reciente en el coche, por ejemplo no tengo lo último que pusieron de regular al gusto la posición de los retrovisores en marcha atrás.
Debería preocuparme?

36.2, antes la 32.7.

No te apures que ya te llegará. Es posible que incluso una. 44.
El tema de Tesla con las actualizaciones es así. Opaco. Algunas veces detectan fallos y paran las actualizaciones y saltan unas cuantas versiones.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #1805 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:32:42 am »
Buenas @Temboa ! Ante la impaciencia de que a mi coche le quede aún más de un mes, me he puesto a darle vueltas a las fechas.

En un principio, el GRAND MARK llega a Koper el 02/12, y el CGM MONZA a Zeebrugge el 05/12. Sólo 3 días después.
Según Google Maps, son unas 20/21h desde Koper a Madrid (por poner un punto de referencia). De Zeebrugge a Madrid son unas 16h. Cómo es posible que las estimaciones de los compañeros con coche en el GRAND MARK sean sobre el 13/12 y las del CGM MONZA sobre el 25/12?
Se espera Tesla a entregar todos los del primer barco por temas logísticos? Esos 10 días de diferencia sólo me cuadran por eso, o porque se esperaran a enviar los coches a mediados de la semana siguiente, lo que añade unos cuantos días más.

Un saludo y gran curro!  ;D
« Respuesta #1806 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:36:37 am »
Enhorabuena @trunyoz !!!

Pues nada, ya estás recolocado en el listado .

También en Bélgica??? menuda espantada que ha debido de haber de gente que han cambiado de idea.

Ya se que va a ser complicado, pero, si hablas con ellos de nuevo, me muero de ganas porque les preguntes que en qué barco llegó tu coche a Europa.

Muchas gracias por la info y ya nos vas contando.

Les he preguntado. Si me contestan te digo.
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1807 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:37:32 am »
36.2, antes la 32.7.

No te apures que ya te llegará. Es posible que incluso una. 44.
El tema de Tesla con las actualizaciones es así. Opaco. Algunas veces detectan fallos y paran las actualizaciones y saltan unas cuantas versiones.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Que pena que no se pueda forzar de ninguna manera, soy un ansia para estas cosas, pero bueno, almenos si sé que es normal y no que le pase algo a mi coche pues ya no me preocupo, gracias por la info.

Y una cosa más, lo de las actualizaciones debería ponerlo en estandar o avanzado? Para que lleguen antes.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #1808 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:38:02 am »
Una pregunta….

Es normal que aún no me salga el bastidor en la app..???

Gracias.
Un saludo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1809 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:46:29 am »
Buenas @Temboa ! Ante la impaciencia de que a mi coche le quede aún más de un mes, me he puesto a darle vueltas a las fechas.

En un principio, el GRAND MARK llega a Koper el 02/12, y el CGM MONZA a Zeebrugge el 05/12. Sólo 3 días después.
Según Google Maps, son unas 20/21h desde Koper a Madrid (por poner un punto de referencia). De Zeebrugge a Madrid son unas 16h. Cómo es posible que las estimaciones de los compañeros con coche en el GRAND MARK sean sobre el 13/12 y las del CGM MONZA sobre el 25/12?
Se espera Tesla a entregar todos los del primer barco por temas logísticos? Esos 10 días de diferencia sólo me cuadran por eso, o porque se esperaran a enviar los coches a mediados de la semana siguiente, lo que añade unos cuantos días más.

Un saludo y gran curro!  ;D
Buenos días @jcsa ,

Pues es un auténtico misterio, la verdad, pero al final, todo depende de la bendita logística. El último barco que llegó a Koper, lo hizo el 20/10 y, aún tenemos coches allí a la espera de asignación de camión

Respecto a los cálculos que has hecho... tienes que tener en cuenta que los camiones que transportan los coches son de cabina simple y solamente va un conductor que tiene que hacer las paradas obligatorias para descansar y no conducir más de X horas seguidas.

Por ponerte un ejemplo... la distancia que separa Zeebrugge o Koper de Barcelona es similar, en torno a 1400 km. Pues bien, en el trimestre pasado, a los camiones que transportaron los coches de Koper a Barcelona o Valencia, el viaje les llevo unos 3 días, y a Madrid 4.

Al final y como te digo, todo dependerá de cómo tenga Tesla organizada la logística y la disponibilidad de camiones, y respecto a las fechas, pues si, llama mucho la atención la diferencia que muestran los scripts en estos momentos, pero ya sabes que siempre son estimadas y que de un día para otro pueden cambiar.

De momento, toca esperar a que tanto el GRAND MARK como el MONZA se vayan acercando un poco más y ver qué sucede con las fechas. No me extrañaría que hubiese cambios por el camino como sucedió con el GLOVIS STELLA una vez se encuentren navegando por la costa Oeste de África.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1810 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:47:07 am »
Muuuchas gracias!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1811 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:48:54 am »
Que pena que no se pueda forzar de ninguna manera, soy un ansia para estas cosas, pero bueno, almenos si sé que es normal y no que le pase algo a mi coche pues ya no me preocupo, gracias por la info.

Y una cosa más, lo de las actualizaciones debería ponerlo en estandar o avanzado? Para que lleguen antes.

Es indiferente @Comodios , no tenemos constancia de que en uno de los dos modos lleguen antes, a pesar del mensajito que nos muestra la pantalla.

Llegan cuando llegan

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1812 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:50:45 am »
Una pregunta….

Es normal que aún no me salga el bastidor en la app..???

Gracias.
Un saludo.

Que tal @Kiko_  , si, absolutamente normal. Lo importante es que aparezca en la factura final así como en el e-mandato que firmaste

Tarde o temprano acabará apareciendo en la app, pero, es intranscendente.

« Respuesta #1813 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:13:27 am »
Hola a todos/as

Pues... al final... se han acelerado las cosas. Hoy me han llamado de Tesla (de Barakaldo, no de Vigo...  :o) por si quería recoger el coche... pues esta misma tarde  ;D

Le he dicho que hoy... imposible. Así que finalmente recogeré mi primer Tesla mañana viernes al mediodía en Vigo.

Me llevo el checklist y mucha paciencia para la recepción y cruzo los dedos para que todo vaya bien.

Ya os iré contando...

ánimo a todos/as con la espera!!!

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #1814 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:15:47 am »

Hola @trunyoz, el mío también viene de Brujas (Bélgica), ayer me dieron cita en la APP para el próximo 27 de noviembre con recogida en Valencia. ¿Te han dado a ti también fecha?