Buenas @Temboa ! Ante la impaciencia de que a mi coche le quede aún más de un mes, me he puesto a darle vueltas a las fechas.
En un principio, el GRAND MARK llega a Koper el 02/12, y el CGM MONZA a Zeebrugge el 05/12. Sólo 3 días después.
Según Google Maps, son unas 20/21h desde Koper a Madrid (por poner un punto de referencia). De Zeebrugge a Madrid son unas 16h. Cómo es posible que las estimaciones de los compañeros con coche en el GRAND MARK sean sobre el 13/12 y las del CGM MONZA sobre el 25/12?
Se espera Tesla a entregar todos los del primer barco por temas logísticos? Esos 10 días de diferencia sólo me cuadran por eso, o porque se esperaran a enviar los coches a mediados de la semana siguiente, lo que añade unos cuantos días más.
Un saludo y gran curro! 
Buenos días @jcsa ,
Pues es un auténtico misterio, la verdad, pero al final, todo depende de la bendita logística. El último barco que llegó a Koper, lo hizo el 20/10 y, aún tenemos coches allí a la espera de asignación de camión

Respecto a los cálculos que has hecho... tienes que tener en cuenta que los camiones que transportan los coches son de cabina simple y solamente va un conductor que tiene que hacer las paradas obligatorias para descansar y no conducir más de X horas seguidas.
Por ponerte un ejemplo... la distancia que separa Zeebrugge o Koper de Barcelona es similar, en torno a 1400 km. Pues bien, en el trimestre pasado, a los camiones que transportaron los coches de Koper a Barcelona o Valencia, el viaje les llevo unos 3 días, y a Madrid 4.
Al final y como te digo, todo dependerá de cómo tenga Tesla organizada la logística y la disponibilidad de camiones, y respecto a las fechas, pues si, llama mucho la atención la diferencia que muestran los scripts en estos momentos, pero ya sabes que siempre son estimadas y que de un día para otro pueden cambiar.
De momento, toca esperar a que tanto el GRAND MARK como el MONZA se vayan acercando un poco más y ver qué sucede con las fechas. No me extrañaría que hubiese cambios por el camino como sucedió con el GLOVIS STELLA una vez se encuentren navegando por la costa Oeste de África.
Saludos!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk