El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1875 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:32:26 pm »
Yo igual, mismo dia y hora

Lo unico que soy de fuera y no se si fiarme para reservar ya el ave
Que tal @Zzpancho , cómo te ha comentado @Erkebrand , no hagas planes aún, es demasiado pronto y las fechas son como siempre estimadas ok?

Vamos a dejar que llegue el barco a Bélgica, descargue los coches y ver cómo está organizada la logística.

Una vez que los coches estén descargados, tienes la opción de llamar a tu TA, y preguntarle por tu coche y la previsión de asignación de camión, a ver qué te dice y a partir de ahí ya vas planeando.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:34:57 pm »
Se comenta en el inframkndl que dejarle el coche a @keops obra el milagro de que te llegue la actualización deseada. Nadie sabe por qué. Tal vez pq nunca actualiza!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Yo también he oído que eso es mano de santo .

Por cierto... yo hoy actualice!!! los mapas

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:52:51 pm »
Bueno, y ahora... momento para dejaros la actualización diaria.

@lsaiz , en realidad, el punto por el que ha pasado el GRAND MARK, es el punto más meridional de África, el Cabo de las Agujas, que es justamente el punto geográfico que separa los Oceanos Índico y Atlantico Sur. El Cabo de Buena Esperanza (Cape Town) está un poquillo más adelante. Me encanta que os involucreis siguiendo los barquitos

Venga, por aquí os dejo el resumen y las capturas.

BARCOS TESLA

GLOVIS STELLA, navegado por el Océano Atlántico Norte en paralelo a nuestra costa gallega. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará el próximo sabado 16/11. De acuerdo con la programación del puerto de Zeebrugge, está previsto que llegue sobre las 21:00h.

TOSCANA, por el Océano Atlántico Sur. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, pasando en estos mismos momentos por el Cabo de las Agujas, el pinto geográfico que separa el Océano Índico del Océano Atlántico Sur junto a la costa de Sudáfrica en dirección al Cabo de Buena Esperanza, por el que pasará en unas horas. A pesar de que se dirige hacia el puerto de Tarragona, no descargará Telas en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 como os venía comentando estos días de atrás.

CMA CGM MONZA, navegando por el Océano Índico y aproximándose a la Isla Mauricio. en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 05/12.

MORNING PEACE, llegando en estos momentos a Singapur para repostar. Su primer destino será Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

I.X

*
  • 1571
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: 14 de Noviembre de 2024, 11:06:51 pm »
Simplemente comentar que a diario me cruzo con camiones cargados de teslas que entran por la A8 desde Francia.
Ánimo que ya queda menos para que os los entreguen!!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: 14 de Noviembre de 2024, 11:18:13 pm »
Yo también he oído que eso es mano de santo .

Por cierto... yo hoy actualice!!! los mapas

Tu lo haces a escondidas y te lo callas. Me juego un pie.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:25:20 am »
Hola,

Otro que ha programado la recogida de mi LR RWD en Barcelona dia 29 a las 16:30. Exactamente igual no sé mi matrícula.

Estoy teniendo problemas para conseguir ofertas de seguro... no cuadran sus datos y salen locuras de precios.

IGualmente, cuanto antes recomendáis hacer el pago del vehículo?

Saludos.

Yo acabo de hacer el seguro, Mapfre no me lo hace, Verti muy caro, La mutua no me cubre todo lo que yo quiero, y con Línea directa, muy bien, es con quien lo he contratado, Todo Riesgo con Franquicia
« Respuesta #1881 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:40:03 am »
Yo acabo de hacer el seguro, Mapfre no me lo hace, Verti muy caro, La mutua no me cubre todo lo que yo quiero, y con Línea directa, muy bien, es con quien lo he contratado, Todo Riesgo con Franquicia
Yo soy Platinum en Mapfre y el precio que me han dado se han pasado 3 pueblos. Al final lo hago con Zurich, buen precio y buenas coberturas, imagino que habrás preguntado.

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:44:05 am »
Yo acabo de hacer el seguro, Mapfre no me lo hace, Verti muy caro, La mutua no me cubre todo lo que yo quiero, y con Línea directa, muy bien, es con quien lo he contratado, Todo Riesgo con Franquicia.

Me interesan los detalles (coberturas) del seguro que te han ofrecido Línea Directa, yo tengo póliza con ellos y para ver si les llamo y solicitar algo similar.
« Respuesta #1883 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:10:31 am »
Los que tenemos en coche en el Grand Mark, cuando se estima que recibiremos la factura final y la orden de pagar?

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:13:08 am »
Order ID: RNXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRWXXXX311XXX
Reservation Date: 2024-11-11T21:30:56.293057
Delivery Window: 21 November - 5 December
Vehicle Odometer: 6.37300224 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-11-21T00:00:00
Delivery Appointment: Friday 29 November at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Buenas Temboa, por si lo quieres meter tb en el listado de entregas. Por lo que estoy viendo me cuadra que pueda haber viajado en el HELIOS RAY, por el VIN... aunque por fechas me cuadra más en otro barco. ¿eso hay forma de averiguarlo?
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708
« Respuesta #1885 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:16:14 am »
Pues por aquí también me han agendado cita de entrega por la App

Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 28-11-2024
Cita de Entrega: Monday 2 December at 17:00
« Respuesta #1886 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:19:48 am »
Que nervios, yo sigo sin notificación para fecha de recogida y según he leído el Toscana queda descartado, entonces para los que tenemos fecha 3-17 diciembre, que iremos en em Gran Mark? En el listado de excel sigue poniendo toscana.
« Respuesta #1887 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:36:13 am »
Hola, por curiosidad, qué es lo que no te cubre La Mutua?
un saludo
« Respuesta #1888 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:45:33 am »
Buenos Días Temboa. Ya sé que a mí me queda tiempo aún, pero igual sirve para alguien. Como yo entrego un Tesla en diciembre, qué accesorios debería devolverles del antiguo:
ACCESORIOS INCLUIDOS
-. Cable tipo 2. Marca Mennekes, de color azul.
-. Cargador Mobile Conector.
-. Kit antipinchazos y bomba de inflar.
-. Triángulos y chaleco de alta visibilidad.
-. Mopa para limpiar pantalla del coche.
-. Pendrive en guantera para grabaciones del centinela.
Muchas gracias por anticipado y por el magnífico trabajo q haces, q tanto nos ayuda.
« Respuesta #1889 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:49:41 am »

Yo estoy como tú...
Ayer pedí presupuestos y Mapfre una locura. El resto más o menos igual pero Línea Directa es el que cubre más elemento y deja las cosas más claras si quieres añadir coberturas.

Con la Mutua, aunque mi actual coche tiene el seguro con ellos, no me da buena pinta...
No te dejan claras las coberturas incluidas y generalizan mucho. No me dejan claro si entran lo animales salvajes en carretera y tampoco la elección de taller