El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #1935 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:07:07 pm »
Coche entregado hoy.
Todo perfecto.
Me tocó el cable de carga negro, y no me lo quisieron cambiar. Juran y perjuran que funciona exactamente igual y que te toca el que te toque.

A otro compañero del foro que también estaba le tocó el azul... y encima algún regalito más... que lo comente él :-D
Buenas noches @Viracocha y.... enhorabuena por la entrega!!

A mí también me dijeron que tururú cuando les pedí cambiar el cable negro que me tocó. Si bien al principio estaba un poco dura la conexión con el puerto del coche, con el uso se solucionó y a cambio, tengo un cable de 7m en lugar de los 5m que tenía el Mennekes azul que daban por entonces, ahora lo desconozco.

Pues nada, a disfrutar de ese cochazo a tope y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1936 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:08:31 pm »
Hola, una pregunta. ¿Alguno comienza a pagar la primera cuota de la financiación sin tener aún el vehículo en esa fecha?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Oscar Black

*
« Respuesta #1937 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:09:14 pm »
Hacen entregas los sábados? Tenias entendido que no.

Y los domingos si es final de trimestre...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:14:27 pm »
Hola, una pregunta. ¿Alguno comienza a pagar la primera cuota de la financiación sin tener aún el vehículo en esa fecha?

Que tal @Russocf ,

Se han dado casos con retrasos de entregas que si. Para evitar esto, lo ideal es... antes de firmar con la financiera establecer una fecha más lejana a la que nos indican en la app.

En mi caso allá por 2022, firmé a finales de septiembre, me entregaron el coche unos días más tarde, el día 28 y la primera cuota el 11 de octubre.

« Respuesta #1939 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:19:24 pm »
Que tal @Russocf ,

Se han dado casos con retrasos de entregas que si. Para evitar esto, lo ideal es... antes de firmar con la financiera establecer una fecha más lejana a la que nos indican en la app.

En mi caso allá por 2022, firmé a finales de septiembre, me entregaron el coche unos días más tarde, el día 28 y la primera cuota el 11 de octubre.

Pues me ha cogido de pardillo. Reserva realizada en Tesla center día 29 de octubre y con la información por parte del TA que la entrega podría realizarse a mediados de noviembre. Firmo todo el día 30 de octubre, viendo que la primera letra se cobra 2 de diciembre pero confiado que el plazo de la factura y de la app se recortaría a lo informado en el Tesla center.

Finalmente el vehículo llega al TC el día 13 de diciembre y la primera cuota el día 2 de diciembre.

Les he escrito mostrando mi desagrado, porque encima me dicen que llame a la financiera y la financiera dice que es responsabilidad del concesionario.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1940 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:26:59 pm »
Pues me ha cogido de pardillo. Reserva realizada en Tesla center día 29 de octubre y con la información por parte del TA que la entrega podría realizarse a mediados de noviembre. Firmo todo el día 30 de octubre, viendo que la primera letra se cobra 2 de diciembre pero confiado que el plazo de la factura y de la app se recortaría a lo informado en el Tesla center.

Finalmente el vehículo llega al TC el día 13 de diciembre y la primera cuota el día 2 de diciembre.

Les he escrito mostrando mi desagrado, porque encima me dicen que llame a la financiera y la financiera dice que es responsabilidad del concesionario.

Bueno, ya está hecho y si me dices que se están pasando la pelota de unos a otros.... no te envenenes, yo lo dejaría así y ya está.

« Respuesta #1941 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:27:45 pm »
Bueno, ya está hecho y si me dices que se están pasando la pelota de unos a otros.... no te envenenes, yo lo dejaría así y ya está.

No queda otra, amigo.

Gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:30:23 pm »
Buenas noches,

Como cada día, vamos si os parece con la actualización de la posición de los barcos para ver por dónde van navegando...

GLOVIS STELLA, navegado por el Mar del Norte aproximándose a la Bretaña francesa. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, a donde llegará por fin mañana sobre las 21:00h

TOSCANA, navegando ya por el Océano Atlántico Norte. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Atlántico Sur y dejando atrás el Cabo de Cabo de Buena Esperanza. A pesar de que se dirige hacia el puerto de Tarragona, no descargará Telas en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 como os venía comentando estos días de atrás.

CMA CGM MONZA, navegando por el Océano Índico y aproximándose a la Isla de Madagascar. en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 05/12.

MORNING PEACE, tras repostar en Singapur, está mañana reanudó su viaje rumbo a Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

« Respuesta #1943 en: 15 de Noviembre de 2024, 09:38:18 pm »
Aquí en Valencia entregan mañana porque por miedo a ésta segunda DANA que anunciaron, decidieron parar los camiones un día a ver qué pasaba.  Por lo que los coches, en vez de llegar ayer y entregar hoy, han llegado hoy.
« Respuesta #1944 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:14:07 pm »
Una duda, sabemos qué fecha están dando a la gente del MORNING PEACE para entregas?
Por qué si en ese barco están dando fechas de final de año y estamos con que llega a mediados de agosto…y a los del monza también nos están dando segunda quincena y los de gran Mark llegan apenas 3 o 4 días antes, menuda liada van a tener  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:44:49 pm »
Una duda, sabemos qué fecha están dando a la gente del MORNING PEACE para entregas?
Por qué si en ese barco están dando fechas de final de año y estamos con que llega a mediados de agosto…y a los del monza también nos están dando segunda quincena y los de gran Mark llegan apenas 3 o 4 días antes, menuda liada van a tener  ;D
Que tal @oceanox , de momento no tenemos información de envío de VINs desde este barco en Europa. Me he dado una vuelta por el foro alemán y naaaaa.

Echando un vistazo al listado de pedidos, los números más altos de VIN que tenemos son 355xxx, por lo que, si en algún momento tenemos por aquí una nueva reserva y nos vamos por encima de esos números, seguramente que ese coche vaya en el MORNING PEACE.

Como he comentado antes, el último barco del Q3 llegó a Koper el 19/09 y fueron capaces de entregar todos los coches hasta el día 30/09 inclusive.

Con Tesla cualquier cosa puede pasar.

« Respuesta #1946 en: 15 de Noviembre de 2024, 10:55:02 pm »
Miraos los comentarios en OCU y otra paginas sobre Zurich, La Mutua y Linea directa,  la cantidad de gente poniendo reclamaciones porque no pagan. yo iba a contratar con linea directa y lo he cancelado. Si consigues hablar con ellos cuando tengas un siniestro importante, te dejan tirado, nadie vende duros a 4 pesetas.  Como seguros quita multas van perfectos. Yo lo voy a contratan con mi banco de siempre, que aunque sale algo mas caro, ya se por experiencia que responden a la primera y te pagan el siniestro en una semana, lo lleves al taller que quieras. No tengo ganas de que me amargue la vida como tenga un siniestro

No sabia que Zúrich tenía mala fama la verdad, las otras dos no son compañías que valore tener.
Hasta ahora el coche anterior lo tenía en Mapfre pero me piden ahora un dineral por el model 3.
Lo tengo en cuenta, gracias.
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #1947 en: 16 de Noviembre de 2024, 12:51:36 am »
Buenas noches.
Recogido hoy en Vigo.

Había un montón de coches para entregar y tenían casi todos cargando.
El mío estaba al 45% cuando me lo llevé.
Con las prisas se me olvidó la lista de comprobación, así que lo hice de memoria y sobre todo buscando golpes o fallos en la carrocería.
Aparentemente está todo perfecto.
Cable de carga negro.
Hicimos las configuraciones básicas de teléfonos y poco más. El TA me recomendó leerme el manual y pa casa.

Ya con calma a lo largo del día he ido probando todo y genial.
Lo que no encuentro es la mopa para limpiar las pantallas.... Tendré que usar la del coche anterior.

@Temboa muchas gracias por todo.
« Respuesta #1948 en: 16 de Noviembre de 2024, 01:33:35 am »
Buenas noches.
Recogido hoy en Vigo.

Había un montón de coches para entregar y tenían casi todos cargando.
El mío estaba al 45% cuando me lo llevé.
Con las prisas se me olvidó la lista de comprobación, así que lo hice de memoria y sobre todo buscando golpes o fallos en la carrocería.
Aparentemente está todo perfecto.
Cable de carga negro.
Hicimos las configuraciones básicas de teléfonos y poco más. El TA me recomendó leerme el manual y pa casa.

Ya con calma a lo largo del día he ido probando todo y genial.
Lo que no encuentro es la mopa para limpiar las pantallas.... Tendré que usar la del coche anterior.

@Temboa muchas gracias por todo.

Tu cita programada en la app fue la correcta? O te la cambiaron?
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #1949 en: 16 de Noviembre de 2024, 01:39:31 am »
Buenas a todos.
Hoy he recogido mi tesla 3 y genial!!!! Podéis poner recibido en la lista. Lo único que el Spotify se me pausa a los 5 segundos de conectarse, he leído que es tema de actualidad a otra versión, alguno sabe?
Gracias