Buenos días a todos!!
Ayer me entregaron el coche model 3 en la sede de Fuenlabrada. Calculo que eran unos 60 coches a entregar y todos citados a las 17 horas.
Empezamos con el espectáculo de luces que dura unos dos minutos y luego te dan 15-20 minutos para revisar el vehículo, porque luego toca una charla de otros 20 minutos para que te expliquen un poco funcionamiento del coche, como emparejarlo al móvil, etc etc y te dicen que a las 18 horas ya estás fuera si quieres quedarte a la charla.
La verdad es que nosotros llevábamos el checklist y no te da tiempo en la revisión inicial, así que nos quedamos revisando pasadas las 6 y muchos se fueron, por lo que cogimos a un chico de tesla por banda e hicimos todo con él, nos lo explicó a la perfección y pasamos seguidamente a cargarlo, ya que nos lo dieron con un 21% de carga, y eso que encima llamé por la mañana para decirles que no soy de Madrid y que me lo tuvieran algo cargado, a lo que me dijeron que normalmente los entregaban con más del 50%, pero conmigo no fue así, así que me activaron los 150kms iniciales del supercargador y en 25 minutos ya teníamos el 80% y nos costó poco más de 2 euros.
La verdad es que el coche es impresionante, va muy bien y eso que lo llevó mi mujer, pero merece la pena, al menos lo visto en los 100kms de ayer.
Al principio venían avisos de que no funcionaba sistemas del coche y nos dijo el chico que era normal por haber estado parado 35 días, que se va calibrando solo y desaparecen y efectivamente eso pasó en el camino a casa.
Lo he cargado esta noche al 100% en casa, a una velocidad de 4kwh de media y me ha salido a 1,65 euros cargar desde el 53% al 100%, así que encantado.
Y como consejo que me dieron es que no os fieis de la autonomía en kms que es el coche al cargar, ponerlo en porcentaje y que en ciudad el comercial hacia de 480 a 500 y en torno a algo más de 400 en carretera a velocidad permitida.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda que he tenido en el foro