Buenos días compis!
Otro que ya tiene su cochecito en casa (
@Temboa, no tienes que hacer nada, que no me tenías en el listado al estar ya el coche en el centro de entregas cuando lo reservé ).
Ayer me fui en Bus desde Murcia hasta Valencia (coincidimos algunos foreros) y todo muy bien.
Allí en Valencia no hicieron ni espectáculo de luces ni charlas ni ná, como he leído a otros por aquí.
Si que es verdad que eran muchos coches para entregar y solo 4 o 5 TA para las entregas. Y para más inri tenían el almacén a tope y camiones cargados en la puerta sin poder descargar porque por la última DANA se le habían retrasado y ahora estaban sobrepasados.
Yo tuve una incidencia interna con la entrega y no me dejaba enlazarlo con la App ni crearme el perfil, por lo que tuve bastante tiempo para verlo todo, y la verdad que perfecto. No le fallaba nada al coche.
Lo que no me dieron fue la tarjeta para los supercharger que he leído por aquí que os dan a algunos. Pero claro, me lo entregaron al 98%, que da para más de los 150km que te dan en la tarjeta (avisé antes a mi TA por email y me contestó que no me preocupase -muy simpático y amable el zagal-).
Además me tocó el cable azul.
¡Y ya para rizar el rizo, tenía también en el maletero el cargador portátil que ya no regalan! (Sí, me callé como un puto y no les dije nada

)
El viaje de vuelta tranquilo y dejando que todo se calibrase. Una gozada. Ni vibraciones ni nada extraño.
Una vez en Murcia, tras pasar por varios sitios y ya con un 20% de batería, me fui a los supercargadores a "echarle gasofa" para ver como era eso y su coste, -que el PdR en el garaje me lo instalaran en 10 días- y pasar del 20% al 80% fueron 20/25 minutos y 3 miseros euros.
Así que ya lo tengo aparcado en el garaje con poco más de 300 kms y yo más contento que unas pascuas

EDITO: Me acaba de llegar email a modo "bienvenida de Tesla" donde habla de que tengo 150km gratis en supercargadores, por lo que revisando la factura que me aparece en la app de la carga que hice ayer, veo que si me los han aplicado.
Ya me parecía a mí superbarato cargar un 60% por 3€. El coste real hubieran sido 15€, que tampoco está mal.