Hay quien ya ha recibido su LR RWD, ¿Cuántos altavoces hay en el interior?
Lamentablemente van a ser 9. Ya han actualizado el texto en las características, pues antes daba lugar a confusión.
Pasó lo mismo en EEUU y también lo tuvieron que corregir.
Ahora pone así: Cuenta con 17 altavoces, dos subwoofers y dos amplificadores en los vehículos de Tracción a las cuatro ruedas y Performance, y con 9 altavoces y un amplificador en los vehículos de Tracción trasera.
Aún así si no lo has probado y tienes dudas, te diré que yo probé el audio en un SR y con solo 9 altavoces suena mucho mejor que equipos "premium" de marcas "premium" con muchos más altavoces y subwoofer.
De todas formas, si se te queda corto, debe haber un tal Rubén que se dedica a activar los altavoces que vienen inactivos en el equipo standard y a mayores te instala el subwoofer. Vi a algún youtuber que lo recomendaba y facilitaban su teléfono. Seguro que por aquí por el foro debe haber salido también y si no ya sería cuestión de buscar en Youtube.
Pero vamos, ya te digo que a mí me sorprendió la claridad con la que sonaba y lo bien distribuido que estaba, al menos en la parte delantera. No eché en falta nada de graves y eso que llevé la ecualización plana, todo a 0.
En cuanto a potencia, no llegué a ponerlo ni a la mitad y después de 3 cuartos de hora lo tuve que bajar un poquito porque ya me molestaban los oídos.