El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2010 en: 17 de Noviembre de 2024, 05:21:29 pm »
Que tal @followme12 , los primeros M3 LR RWD llegaron anoche a Zeebrugge abordo del barco GLOVIS STELLA, así que, aún no se han producido entregas en Europa. En España, toca esperar un par de semanitas y saldremos de dudas con el tema altavoces.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pero… hay realmente alguna duda con esto? Los americanos son con el equipamiento del SR…

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #2011 en: 17 de Noviembre de 2024, 05:25:16 pm »
Hay quien ya ha recibido su LR RWD, ¿Cuántos altavoces hay en el interior?

Lamentablemente van a ser 9. Ya han actualizado el texto en las características, pues antes daba lugar a confusión.
Pasó lo mismo en EEUU y también lo tuvieron que corregir.
Ahora pone así: Cuenta con 17 altavoces, dos subwoofers y dos amplificadores en los vehículos de Tracción a las cuatro ruedas y Performance, y con 9 altavoces y un amplificador en los vehículos de Tracción trasera.

Aún así si no lo has probado y tienes dudas, te diré que yo probé el audio en un SR y con solo 9 altavoces suena mucho mejor que equipos "premium" de marcas "premium" con muchos más altavoces y subwoofer.

De todas formas, si se te queda corto, debe haber un tal Rubén que se dedica a activar los altavoces que vienen inactivos en el equipo standard y a mayores te instala el subwoofer. Vi a algún youtuber que lo recomendaba y facilitaban su teléfono. Seguro que por aquí por el foro debe haber salido también y si no ya sería cuestión de buscar en Youtube.

Pero vamos, ya te digo que a mí me sorprendió la claridad con la que sonaba y lo bien distribuido que estaba, al menos en la parte delantera. No eché en falta nada de graves y eso que llevé la ecualización plana, todo a 0.
En cuanto a potencia, no llegué a ponerlo ni a la mitad y después de 3 cuartos de hora lo tuve que bajar un poquito porque ya me molestaban los oídos.

« Respuesta #2012 en: 17 de Noviembre de 2024, 05:29:05 pm »
Lamentablemente van a ser 9. Ya han actualizado el texto en las características, pues antes daba lugar a confusión.
Pasó lo mismo en EEUU y también lo tuvieron que corregir.
Ahora pone así: Cuenta con 17 altavoces, dos subwoofers y dos amplificadores en los vehículos de Tracción a las cuatro ruedas y Performance, y con 9 altavoces y un amplificador en los vehículos de Tracción trasera.

Aún así si no lo has probado y tienes dudas, te diré que yo probé el audio en un SR y con solo 9 altavoces suena mucho mejor que equipos "premium" de marcas "premium" con muchos más altavoces y subwoofer.

De todas formas, si se te queda corto, debe haber un tal Rubén que se dedica a activar los altavoces que vienen inactivos en el equipo standard y a mayores te instala el subwoofer. Vi a algún youtuber que lo recomendaba y facilitaban su teléfono. Seguro que por aquí por el foro debe haber salido también y si no ya sería cuestión de buscar en Youtube.

Pero vamos, ya te digo que a mí me sorprendió la claridad con la que sonaba y lo bien distribuido que estaba, al menos en la parte delantera. No eché en falta nada de graves y eso que llevé la ecualización plana, todo a 0.
En cuanto a potencia, no llegué a ponerlo ni a la mitad y después de 3 cuartos de hora lo tuve que bajar un poquito porque ya me molestaban los oídos.
El equipo con 9 altavoces es una auténtica pasada. Doy fe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2013 en: 17 de Noviembre de 2024, 05:43:21 pm »
Vamosss 400m más a mi odometer :D

Vehicle Status:
- Vehicle Odometer: 7.0006464 KM

Delivery Information:
- Routing Location: 8675 (Madrid)
- Delivery Window: 28 November - 12 December
- ETA to Delivery Center: 2024-11-28T00:00:00
- Delivery Appointment: Tuesday 3 December at 17:00
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2014 en: 17 de Noviembre de 2024, 05:46:45 pm »
Sabeis cuanto tiempo tardan es descargar el barco de Teslas, y dejarlos estacionados todos juntitos?

Cuento los minutos para que lo envíen para abajo en camiones   ;D

Tengo fecha de entrega el 29 de Noviembre, no se si esa fecha se puede adelantar o retrasar sabiendo que ya ha llegado el barco a puerto.
« Respuesta #2015 en: 17 de Noviembre de 2024, 05:52:32 pm »
Sabeis cuanto tiempo tardan es descargar el barco de Teslas, y dejarlos estacionados todos juntitos?

Cuento los minutos para que lo envíen para abajo en camiones   ;D

Tengo fecha de entrega el 29 de Noviembre, no se si esa fecha se puede adelantar o retrasar sabiendo que ya ha llegado el barco a puerto.

Yo igual, estoy ansioso jajaj. Espero que se adelante.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #2016 en: 17 de Noviembre de 2024, 05:56:50 pm »
mmm... que raro, parece que mi coche lo sacan del barco marcha atrás, porque ha bajado el número de kilómetros...

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.92 km a 6.86 km
« Respuesta #2017 en: 17 de Noviembre de 2024, 06:25:37 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.81 km a 6.32 km

Menudo paseo se han dado por el puerto

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2018 en: 17 de Noviembre de 2024, 06:49:35 pm »
El mio tiene 7,24 km, estos han ido al Burguer king y a por tabaco con el, como me lo hayan rayado... >:( >:( ;D
« Respuesta #2019 en: 17 de Noviembre de 2024, 07:13:51 pm »
Pues hecho.
Me duele la cabeza de todo el día dándole vueltas al tema pero ya está.
Reservado un M3 LR RWD preconfigurado en azul.
Me sale con fecha de entrega entre el 29N y el 13D

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2020 en: 17 de Noviembre de 2024, 07:29:05 pm »
Pues hecho.
Has mirado a ver si el Script te da el Vin???
Yo diría que es de los coches que están o han descargado hoy en el barco Glovis Stella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #2021 en: 17 de Noviembre de 2024, 07:55:57 pm »
Pues hecho.

Enhorabuena por tomar la decisión. Yo espero tomarla esta semana en cuanto me indiquen que ya está el OK del Moves.. pero creo que me decantaré probablemente por un LR-AWD. El color azul me gusta también.

Salu2
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #2022 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:12:07 pm »
Has mirado a ver si el Script te da el Vin???
Yo diría que es de los coches que están o han descargado hoy en el barco Glovis Stella
Aún no, pero lo haré esta noche.

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2023 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:26:18 pm »
mmm... que raro, parece que mi coche lo sacan del barco marcha atrás, porque ha bajado el número de kilómetros...

El barco se ha dado la vuelta
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #2024 en: 17 de Noviembre de 2024, 09:12:02 pm »

Yo estoy igual, el mío ha pasado de 6.79 a 6.76. Cuando se vaya el barco, si no se actualiza, consideraremos que lo han bajado…

No se si esto de andar siguiendo al barco es bueno o malo, tengo unas ganas de que llegue el coche… y siempre pensando que va a llegar antes de la fecha…