El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2070 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:29:28 pm »
Buenas noches...
He llegado hace unos días a este vuestro foro, al estar cada día más convencido de comprar u model 3...
Tengo pedida una prueba extendida, para ver las sensaciones y por miedo a que no entre en mi garaje por altura de bordillos.
La duda que me surge y a ver si alguno me puede iluminar...
      - He estado en el Sc de Bcn y la chica me comentaba que el descuento actual solo era si se entrega el coche antes de final de diciembre y que tenía que correr en reservar porque no tenian muchas unidades y no habia mucho tiempo de margen...
La pregunta es, ¿si finalmente reservo el coche aun la segunda semana de diciembre, el precio tendría que ser cerrado, no?
¿O pueden modificar el precio si no tienen coches para entregar y me lo dieran en Enero?
Esto es un sin vivir....que nervios.
Gracias de antemano
Un saludo

Resérvalo; si no llegase antes de diciembre, ya no solo es el descuento, es que pierdes el IRPF y el Moves. Preferible hacer la reserva, y mejor si es un coche de inventario o entrega inmediata, sin km, preconfigurado, que está de camino. Te aseguras que llegue a tiempo.
« Respuesta #2071 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:35:55 pm »
Me acaba de pedir mi tesla advisor que es el momento de pagar, me parece pronto tengo la fecha de entrega el 4 de diciembre, @Temboa opinión?

Gracias

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2072 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:39:25 pm »
Me acaba de pedir mi tesla advisor que es el momento de pagar, me parece pronto tengo la fecha de entrega el 4 de diciembre, @Temboa opinión?

Gracias
Que tal @Rebellion , estando el barco ya en puerto descargando, si, yo procedería con el pago y así no les darás excusas para que le asignen a tu coche un camión para el transporte y de paso vayan generandote la documentación.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2073 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:40:16 pm »
Buenas noches a tod@s,

Bueno, pues vamos con la actualización de hoy, y con un barco menos del que hablar, el GLOVIS STELLA que continúa descargando cochecitos en Zeebrugge.

Estos son los barcos que nos quedan en movimiento...

TOSCANA, navegando ya por el Océano Atlántico Norte. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Atlántico Sur en dirección a Tarragona. No descargará Telas en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 como os venía comentando estos días de atrás.

CMA CGM MONZA, navegando por el Océano Índico aproximándose a la costa sudafricana, en dirección hacia el Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 05/12.

MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

« Respuesta #2074 en: 18 de Noviembre de 2024, 09:53:53 pm »
Hola buenas tardes. Otro que está en espera.

El coche es de Renting en mi banco después de hacer la reserva.

Se me asignó todo a mi empresa hasta que el banco se puso en contacto con Tesla.

Modelo M3 Gran autonomía trasera
Fecha de reserva 29 Octubre
Color pintura BLANCO
Color tapicería NEGRO
Fecha estimada de entrega en la app 4 Diciembre - 18 Diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación NO
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche Valencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizo info sobre el pedido.
Llantas Photon 18"
Extras Piloto automatico mejorado

También he ejecutado el Script y me aparece el VIN y fecha estimada de entrega. Nada más.

Order ID: RN12303XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7EJ6SC350XXX
Reservation Date: N/A
Delivery Window: 4 December - 18 December
Vehicle Odometer: N/A N/A
Vehicle Routing Location: N/A
ETA to Delivery Center: N/A
Delivery Appointment: None
« Respuesta #2075 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:00:13 pm »
Perdonadme que haga una pregunta un poco tonta.
La reserva la hice el jueves pasado y tengo la factura con VIN y tambien recibi correo del moves al que mande los datos.
Al dia siguiente recibi correo  de factura disponible para paco y SMS emandato, en el que entiendo que me mandan el sms para la firma para la matricula, pero aun no lo han hecho. Cuanto se suele demorar esto?
« Respuesta #2076 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:01:49 pm »
La reserva la hice el jueves pasado y tengo la factura con VIN y tambien recibi correo del moves al que mande los datos.
Al dia siguiente recibi correo  de factura disponible para paco y SMS emandato, en el que entiendo que me mandan el sms para la firma para la matricula, pero aun no lo han hecho. Cuanto se suele demorar esto?

¿Firmaste el emandato el viernes?
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!
« Respuesta #2077 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:04:38 pm »
No, me refiero a que me mandaron un correo en el que me indican que manda un SMS de Emandato, pero que aun no he recibido el SMS y no se si es porque es pronto, o porque algo ha pasado y no me ha llegado

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:10:01 pm »
En mi caso recibí el SMS del e-mandato y a la media hora el SMS de Tesla avisándome que me iba a llegar el e-mandato ????????‍♂️

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2079 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:20:43 pm »

Actualizo info sobre el pedido.
Llantas Photon 18"
Extras Piloto automatico mejorado

También he ejecutado el Script y me aparece el VIN y fecha estimada de entrega. Nada más.

Order ID: RN12303XXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7EJ6SC350XXX
Reservation Date: N/A
Delivery Window: 4 December - 18 December
Vehicle Odometer: N/A N/A
Vehicle Routing Location: N/A
ETA to Delivery Center: N/A
Delivery Appointment: None

Perfecto @Rafa75 , pues apunto los números de tu VIN para el listado.

Seguramente no te salen más datos al tratarse de un coche de renting, y esa información solo se la envíen a la empresa que hizo la reserva del coche, pero, lo importante ya lo sabemos, y es que tú coche va abordo del GRAND MARK, por lo que la entrega de tu coche debería de ser durante la primera quincena de diciembre.

Lo iremos viendo a través de los comentarios de otros compañeros por si hay cambio de fechas.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2080 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:26:18 pm »
Que tal @lolailo2k , pues es raro que tengas factura final y no te hayan enviado aún el e-mandato. Llama al SC de Madrid y pídele al TA que te atienda que te lo envíen.

De todas maneras, estamos a tiempo, ya que el barco en el que va tu coche no llegará a Eslovenia hasta el día 02/12, y respecto al pago... puedes esperar hasta que el barco parta desde Tarragona a Eslovenia, que es donde descargará los Teslas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2081 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:26:48 pm »
En mi caso recibí el SMS del e-mandato y a la media hora el SMS de Tesla avisándome que me iba a llegar el e-mandato ????????‍
Tesla normal

« Respuesta #2082 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:40:25 pm »
No, me refiero a que me mandaron un correo en el que me indican que manda un SMS de Emandato, pero que aun no he recibido el SMS y no se si es porque es pronto, o porque algo ha pasado y no me ha llegado

Yo recibí el correo indicándome que me llegaría el sms del emandato el 31 de Octubre y el sms me llegó el 4 de Noviembre, debido al puente del 1 al 3.

Además, tuve la mala suerte de que la Agencia Tributaria me retuvo la matriculación que se terminó produciendo el 8 de Noviembre.

Y sí, la Agencia Tributaria, cuando son coches de cero emisiones, puede retener la matriculación, de forma aleatoria, como los controles en los aeropuertos, hasta que desde la gestoría les manden la documentación del vehículo que acredita que, efectivamente, es cero emisiones xD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!
« Respuesta #2083 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:48:01 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de él. A mí me lo dan este viernes 22 de noviembre. Model 3 SR blanco.
No había más presupuesto ????.
Saludos a todos!!
« Respuesta #2084 en: 18 de Noviembre de 2024, 10:52:58 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de él. A mí me lo dan este viernes 22 de noviembre. Model 3 SR blanco.
No había más presupuesto ????.
Saludos a todos!!

Cuanto te han tardado?