El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2085 en: 18 de Noviembre de 2024, 11:09:39 pm »

Perfecto @Rafa75 , pues apunto los números de tu VIN para el listado.

Seguramente no te salen más datos al tratarse de un coche de renting, y esa información solo se la envíen a la empresa que hizo la reserva del coche, pero, lo importante ya lo sabemos, y es que tú coche va abordo del GRAND MARK, por lo que la entrega de tu coche debería de ser durante la primera quincena de diciembre.

Lo iremos viendo a través de los comentarios de otros compañeros por si hay cambio de fechas.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

¿Como sabéis lo del barco si no tienes más datos?
Yo tengo entrega prevista el 12 dic (factura) no me sale ningún dato en la app ni en el código fuente. No soy capaz de ejecutar el script y el vin es 333XXX que tampoco veo ninguno parecido

Muchísimas gracias de antemano

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2086 en: 18 de Noviembre de 2024, 11:20:47 pm »

Yo tengo entrega prevista el 12 dic (factura) no me sale ningún dato en la app ni en el código fuente. No soy capaz de ejecutar el script y el vin es 333XXX que tampoco veo ninguno parecido

Es una historia un poco larga de contar jeje. Hemos ido sacando la información muy poco a poco desde que partieron los barcos desde Shanghái, peor por resumir... a estas alturas de trimestre podemos saber dónde va cada coche por los números de VIN , ventana de fechas de entrega que salen en la app y fecha que indica el script en que llega el coche al centro de entrega. La fecha de la factura final no vale para nada.

Respecto al script, has intentado la opción 1 del mensaje 6 del hilo? Hay que dejar pasar un poco de tiempo hasta que salgan los datos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2087 en: 19 de Noviembre de 2024, 12:08:03 am »

Es una historia un poco larga de contar jeje. Hemos ido sacando la información muy poco a poco desde que partieron los barcos desde Shanghái, peor por resumir... a estas alturas de trimestre podemos saber dónde va cada coche por los números de VIN , ventana de fechas de entrega que salen en la app y fecha que indica el script en que llega el coche al centro de entrega. La fecha de la factura final no vale para nada.

Respecto al script, has intentado la opción 1 del mensaje 6 del hilo? Hay que dejar pasar un poco de tiempo hasta que salgan los datos.

Una pregunta Temboa.

Viendo que el script nos dice ETA de 25 de diciembre en nuestro caso, ¿podría ser que el coche fuera en el Morning Peace en lugar del CGA CGM Monza?

Por lo que he estado leyendo, a veces los coches tardan 4-5 días desde el puerto hasta el SC.

El Monza en teoría llega el día 5/12 y tardaría 20 días en llegar, mientras que el Morning Peace llegaría el 15/12 y se acerca más a la ETA que dice el script.

El otro día pregunté a Tesla por el nombre del barco y me contestaron que no podían decirme nada hasta que llegase a puerto :(

Un saludo

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2088 en: 19 de Noviembre de 2024, 12:18:23 am »

El mio es 334XXX
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2089 en: 19 de Noviembre de 2024, 02:33:37 am »
Buenas noches,

Tengo actualización sobre mi pedido con VIN 312 con entrega en Fuenlabrada:

Order ID: RN1XXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: XXXXXXXXXXX312XXX
Reservation Date: 2024-10-31T08:57:33.676567
Delivery Window: 18 November - 28 November
Vehicle Odometer: 10.315895040000001 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-11-18T00:00:00
Delivery Appointment: Monday 25 November at 17:00

Ayer por la tarde se modificó el "ETA to Delivery Center" del 21/11 al 18/11. No sé si quiere decir que el coche ha llegado a SC al coincidir la fecha de la modificación y la actual. No se ha modificado en el kilometraje.

Un saludo

ampos

*
« Respuesta #2090 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:47:30 am »
Buenas noches...
He llegado hace unos días a este vuestro foro, al estar cada día más convencido de comprar u model 3...
Tengo pedida una prueba extendida, para ver las sensaciones y por miedo a que no entre en mi garaje por altura de bordillos.
La duda que me surge y a ver si alguno me puede iluminar...
      - He estado en el Sc de Bcn y la chica me comentaba que el descuento actual solo era si se entrega el coche antes de final de diciembre y que tenía que correr en reservar porque no tenian muchas unidades y no habia mucho tiempo de margen...
La pregunta es, ¿si finalmente reservo el coche aun la segunda semana de diciembre, el precio tendría que ser cerrado, no?
¿O pueden modificar el precio si no tienen coches para entregar y me lo dieran en Enero?
Esto es un sin vivir....que nervios.
Gracias de antemano
Un saludo
Si, tiene que ser de los de inventario o de entrega inmediata, que son los que están en los barcos de camino. Si pones  una combinación que no está, ya te llegaría dentro de un par de meses, ya que lo tendrían que hacer para ti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2091 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:03:37 am »
Yo sigo enviando un correo por la mañana y otro por la tarde para preguntar por la factura final (firmé el emandato el 29/10) y sin respuesta de ningún tipo.

Me extraña que no hayan substituido al 90% de comerciales por una IA…

Yo estoy en las mismas. He pedido varias veces la factura y para hacer el pago al contado pero no me aparece aún.

Ayer me respondió que y debería aparecerme y nada.
« Respuesta #2092 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:18:24 am »
He usado el script ( por cierto que gran trabajo!!! mis felicitaciones )
Me lo podéis explicar?
Order ID: RNXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRXXXXXXXXXXX
Reservation Date: 2024-11-05T19:39:21.175873
Delivery Window: 23 November - 30 November
Vehicle Odometer: 10.122773760000001 KM
Delivery Appointment: None
« Respuesta #2093 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:27:14 am »
He usado el script ( por cierto que gran trabajo!!! mis felicitaciones )
Me lo podéis explicar?
Order ID: RNXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRXXXXXXXXXXX
Reservation Date: 2024-11-05T19:39:21.175873
Delivery Window: 23 November - 30 November
Vehicle Odometer: 10.122773760000001 KM
Delivery Appointment: None

Pediste tu coche el 5 de noviembre. Tiene 10 km desde que lo sacaron de fábrica y en teoría llegó ayer a Fuenlabrada (fecha estimada).

Te dan de plazo de entrega hasta el 30 de noviembre. Yo iría preguntando a la persona que te haya enviado el Emandato para los trámites de matriculación.
« Respuesta #2094 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:40:40 am »
Pediste tu coche el 5 de noviembre. Tiene 10 km desde que lo sacaron de fábrica y en teoría llegó ayer a Fuenlabrada (fecha estimada).

Te dan de plazo de entrega hasta el 30 de noviembre. Yo iría preguntando a la persona que te haya enviado el Emandato para los trámites de matriculación.
Ayer por la tarde hablé con ellos, y me dijeron que aun estaba en Slovenia...
De quién me fio?
« Respuesta #2095 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:58:46 am »
Algo van haciendo, desde que se actualizó al llegar a puerto el GLOVIS, esta mañana han vuelto a subir los km.

Vin 339

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.98 km a 8.05 km
« Respuesta #2096 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:00:14 am »
Ayer por la tarde hablé con ellos, y me dijeron que aun estaba en Slovenia...
De quién me fio?
Yo aún estoy esperando el mío y no soy un experto. Seguro que otros compañeros te pueden indicar mejor.

Mira este Excel de seguimiento. Creo que te puede dar una pista sobre las fechas estimadas y cuando lo recogieron finalmente.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1zttyHjDqJ2Hzic0d227Z8KCaVfPmGuiGRIW76-LBsXk/htmlview#gid=0

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2097 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:39:24 am »

Una pregunta Temboa.

Viendo que el script nos dice ETA de 25 de diciembre en nuestro caso, ¿podría ser que el coche fuera en el Morning Peace en lugar del CGA CGM Monza?

Por lo que he estado leyendo, a veces los coches tardan 4-5 días desde el puerto hasta el SC.

El Monza en teoría llega el día 5/12 y tardaría 20 días en llegar, mientras que el Morning Peace llegaría el 15/12 y se acerca más a la ETA que dice el script.

El otro día pregunté a Tesla por el nombre del barco y me contestaron que no podían decirme nada hasta que llegase a puerto :(

Un saludo
Buenos días @caidemor ,

Imposible, los coches van en el CMA CGM MONZA si o si jeje, ya que cuando se empezaron a asignar los VINs, allá por el 26/10, el.MORNING PEACE, aún no había llegado ni a Shanghái. Este barco partió hacia Europa el 09/11 y aún no tenemos noticias de que haya soltado VINs.

Es más, ayer por la tarde @MasiaJR nos comentó que su ETA to delivery center había cambiado del 26/12 al 13/12 manteniéndose la ventana de fechas 19-31 diciembre. Si coche va en el CMA CGM MONZA.

Así pues, pienso que este cambio debería de irse aplicando a todos los coches que van en el mismo barco. Los que ejecutéis el script fijaros a ver si os cambian la fecha de llegada al centros de entrega

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2098 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:45:19 am »
Buenos días @redenzor y @elrincondeisma , pues tiene pinta de que vuestros coches vienen hacia Madrid en el mismo camión.

Como siempre decimos por aquí, no hay que fiarse al 100% de las fechas, pero si que tiene pinta de que los coches están a punto de llegar. Tenéis la opción de llamar a vuestros TA/DA y preguntarles por dónde van vuestros coches.

Por otro lado, otra señal de que se acercan sería que os llegase la matrícula de vuestros coches, veo en el listado que aún no tenéis.

En definitiva, si no llamáis vosotros, toca esperar a que os llamen para comunicarnos que el camión con vuestros coches ha llegado a Madrid.

Saludos

« Respuesta #2099 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:46:52 am »
Buenos días @caidemor ,

Imposible, los coches van en el CMA CGM MONZA si o si jeje, ya que cuando se empezaron a asignar los VINs, allá por el 26/10, el.MORNING PEACE, aún no había llegado ni a Shanghái. Este barco partió hacia Europa el 09/11 y aún no tenemos noticias de que haya soltado VINs.

Es más, ayer por la tarde @MasiaJR nos comentó que su ETA to delivery center había cambiado del 26/12 al 13/12 manteniéndose la ventana de fechas 19-31 diciembre. Si coche va en el CMA CGM MONZA.

Así pues, pienso que este cambio debería de irse aplicando a todos los coches que van en el mismo barco. Los que ejecutéis el script fijaros a ver si os cambian la fecha de llegada al centros de entrega

Saludos

Muchas gracias. Tiene muchísimo sentido. La espera, o mejor dicho la impaciencia, que me hace darle muchas vueltas :)

A mi la fecha no me ha cambiado de momento. Esas fechas de entrega serían geniales!