El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2100 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:51:28 am »
Ayer por la tarde hablé con ellos, y me dijeron que aun estaba en Slovenia...
De quién me fio?
De ellos desde luego que no jeje. Tenemos a un compañero al que le están diciendo que el barco en el que va su coche va para Croacia, cuando jamás un barco con Teslas ha sido descargado en un puerto croata, y en realidad descargará en Eslovenia, en fin...

Si ya tienes hechos todos los trámites incluido el pago, puedes ir adelantando cosas con el seguro del coche y dejar todo hecho a falta de darles matrícula y fecha de activación de la póliza si aún no lo hiciste.

Y si tienes tooodo hecho, entonces toca esperar hasta que te matriculen el coche y te avisen que ha llegado el camión a Madrid

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2101 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:58:04 am »
Algo van haciendo, desde que se actualizó al llegar a puerto el GLOVIS, esta mañana han vuelto a subir los km.

Vin 339

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.98 km a 8.05 km
Eso es que lo han cargado en el camión
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2102 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:59:16 am »
Muchas gracias. Tiene muchísimo sentido. La espera, o mejor dicho la impaciencia, que me hace darle muchas vueltas :)

A mi la fecha no me ha cambiado de momento. Esas fechas de entrega serían geniales!
Nada @caidemor , yo pasé por la misma espera que tú, en mi caso 6 meses allá por 2022 con los coletazos del COVID en China y cierres de la fábrica jeje.

Como siempre os digo, según se van acercando los barcos es habitual que las fechas también se vayan ajustando poco a poco.

No tenía mucho sentido que un barco llegase el día 06/12 a Zeebrugge y los coches se entregasen 20 días más tarde y menos aún a finales de trimestre y de año.

Vamos a ver si se os va actualizando la fecha de llegada al centro de entrega a todos poco a poco para mediados de diciembre como a MasiaJR. Al final, deberían coincidir con las fechas de entrega de los coches que van en el GRAND MARK, que llegará a Koper unos días antes, el 02/12.

Saludos y ánimo, que ya queda menos

« Respuesta #2103 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:05:28 am »
Nada @caidemor , yo pasé por la misma espera que tú, en mi caso 6 meses allá por 2022 con los coletazos del COVID en China y cierres de la fábrica jeje.

Como siempre os digo, según se van acercando los barcos es habitual que las fechas también se vayan ajustando poco a poco.

No tenía mucho sentido que un barco llegase el día 06/12 a Zeebrugge y los coches se entregasen 20 días más tarde y menos aún a finales de trimestre y de año.

Vamos a ver si se os va actualizando la fecha de llegada al centro de entrega a todos poco a poco para mediados de diciembre como a MasiaJR. Al final, deberían coincidir con las fechas de entrega de los coches que van en el GRAND MARK, que llegará a Koper unos días antes, el 02/12.

Saludos y ánimo, que ya queda menos

Madre mía, 6 meses…

Muchas gracias por toda tu ayuda, es increíble todo lo que nos aportas :)

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2104 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:15:50 am »
Buenos días a todos noticias frescas de mi coche.
@temboa me acaban de llamar y me han confirmado que el coche llega a Eslovenia el día 5 y para el día 12 o 13 esperan que llegue a Bilbao y entrega como muy tarde para el 15 de diciembre.
También me ha confirmado que el barco en el que va el coche es el Grand Mark.
Veremos si cumplen  
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2105 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:24:08 am »
Por fin me aparece para hacer el pago y la factura.

Sabéis si el pago al contado se puede hacer en dos veces, el límite de mi banco no me permite de una.

Gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2106 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:35:55 am »
Madre mía, 6 meses…

Muchas gracias por toda tu ayuda, es increíble todo lo que nos aportas :)
Nada hombre, todo sea por haceros esta espera un poco más entretenida a la par de repasar la geografía con los barquitos

« Respuesta #2107 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:49:09 am »

Sabéis si el pago al contado se puede hacer en dos veces, el límite de mi banco no me permite de una.

Gracias!

Tienes que ir a tu banco a que te amplíen el limite momentáneo de transferencias. A mi me ha pasado también con BBVA en mi caso.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2108 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:49:54 am »

Gracias!
Lo puedes hacer en 2 veces sin problemas, pero recuerda que sean siempre de la misma cuenta para luego no tener problemas con el moves
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2109 en: 19 de Noviembre de 2024, 12:08:28 pm »

Gracias!
Que tal @Garmar , enhorabuena!!! por finnnn!! Jejeje.

Como te ha comentado @setyen , el pago se puede realizar en varias transferencias sin problema hasta llegar a la cantidad que tengas que abonar.

Incluso se puede hacer desde diferentes cuentas siempre que tú figures como titular en todas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2110 en: 19 de Noviembre de 2024, 12:11:50 pm »
Buenos días a todos noticias frescas de mi coche.
@temboa me acaban de llamar y me han confirmado que el coche llega a Eslovenia el día 5 y para el día 12 o 13 esperan que llegue a Bilbao y entrega como muy tarde para el 15 de diciembre.
También me ha confirmado que el barco en el que va el coche es el Grand Mark.
Veremos si cumplen
Fenomenal @setyen , pues entonces va todo según lo previsto y las informaciones que os salen en el script a todos los que tenéis coche en el GRAND MARK, son correctas.

La única información que te han comentado y no coincide, ya sabes que soy un poco tiquis miquis es la fecha de la llegada del barco, ya que, a día de hoy y según la programación de la naviera, está previsto que llegue a Koper el 02/12

Lo iremos viendo...

« Respuesta #2111 en: 19 de Noviembre de 2024, 12:43:29 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.32 km a 7.26 km

Pues otro del GLOVIS STELLA al que espero que hayan subido al camión
« Respuesta #2112 en: 19 de Noviembre de 2024, 12:46:48 pm »
Hola de nuevo

En relación con mi post anterior @elrincondeisma. He llamado a SC y parece que el camión está de camino atravesando Italia. Hay previsiones de llegada el jueves o el viernes.

Un saludo

Romip

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2113 en: 19 de Noviembre de 2024, 01:33:36 pm »
Buenas de nuevo Temboa!

Ya tengo matrícula: MWK (asignada hoy 19/11)
Posible entrega: 25/11
« Respuesta #2114 en: 19 de Noviembre de 2024, 02:11:22 pm »
Otro que parece que han subido al camion!

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 7.0 km a 8.01 km

De momento, la fecha de llegada al SC se mantiene en el 28 de Noviembre... a ver si es verdad que fueran 4 días y para finales de semana tenemos un camion en madrid :)
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180