El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2145 en: 19 de Noviembre de 2024, 10:24:31 pm »
Fenomenal @setyen , pues entonces va todo según lo previsto y las informaciones que os salen en el script a todos los que tenéis coche en el GRAND MARK, son correctas.

La única información que te han comentado y no coincide, ya sabes que soy un poco tiquis miquis es la fecha de la llegada del barco, ya que, a día de hoy y según la programación de la naviera, está previsto que llegue a Koper el 02/12

Lo iremos viendo...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Mi también me sorprendió la fecha añade llgada que me dio, igual calculo lo que tardan en descargarlo
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2146 en: 19 de Noviembre de 2024, 11:11:24 pm »
Fuenlabrada. Todavía no tengo matricula, comentaron que se iniciaba una vez pasada la frontera.
Venga mañana llamo yo a ver por donde van nuestros cochecitos.
Que les dijistes para que te dijeran por donde iban?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2147 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:52:30 am »
Entonces para tener el equipo de 21 cuál coche debemos comprar jajajaja

Yo he comprado el model3 gran autonómica tracción trasera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El LR AWD o Performance. El SR y el tuyo traen el equipo básico, que no se escucha nada mal, todo hay que decirlo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2148 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:57:19 am »
Buenos días! No conocía esta parte del foro, aunque sí que había escuchado algo de los barcos. Esto es un trabajo de investigación.
Me presento reservé un Tesla modelo 3 LR RWD
Fecha de reserva 25 de octubre
Color blanco
Color tapicería negro
Llantas 18
Fecha estimada de entrega en la app 29/11
VIN SI/NO si
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 339
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche Valencia.
Creo que leyendo ayer de noche el foro mi coche llego a Bélgica y puede ser o no que esté de camino, ¿verdad?

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2149 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:55:01 am »
Hola,

Mi odómetro ha subido a 8.13 km por lo que entiendo que se ha subido al camión. Cierto?

Saludos.
« Respuesta #2150 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:55:46 am »
Hola,

Mi odómetro ha subido a 8.13 km por lo que entiendo que se ha subido al camión. Cierto?

Saludos.

Tiene pinta
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2151 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:08:59 am »
Buenos días a tod@s,

La pasada madrugada, sobre las 05:00h el GLOVIS STELLA abandonó el puerto de Zeebrugge, ergo... todos los coches están descargados.

A partir de este momento, es muy probable que cualquier aumento en los kilómetros de los odómetros de los coches se deba a que los están subiendo al camion.

Ya va quedando menos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2152 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:18:13 am »

Buenos días! No conocía esta parte del foro, aunque sí que había escuchado algo de los barcos. Esto es un trabajo de investigación.
Fecha de reserva 25 de octubre
Color blanco
Color tapicería negro
Llantas 18
Fecha estimada de entrega en la app 29/11
VIN SI/NO si
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 339
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche Valencia.
Creo que leyendo ayer de noche el foro mi coche llego a Bélgica y puede ser o no que esté de camino, ¿verdad?

Muy buenos días @Gar ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche, efectivamente, crees bien jeje. Llegó abordo del GLOVIS STELLA a Zeebrugge, Bélgica, y ya está descargado en puerto. A partir de aquí, será transportado por carretera hasta Valencia para entregártelo. Ayer,  hemos tenido aumento de kilómetros en los odómetros de algunos coches y estamos discerniendo si el motivo es que ya han sido cargados en camiones y vienen de camino, esto podríamos confirmarlo a partir de mañana si alguien que haya experimentado esa subida llama a su TA y pregunta por la ubicación de su coche.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2153 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:21:39 am »

Muy buenos días @Gar ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche, efectivamente, crees bien jeje. Llegó abordo del GLOVIS STELLA a Zeebrugge, Bélgica, y ya está descargado en puerto. A partir de aquí, será transportado por carretera hasta Valencia para entregártelo. Ayer,  hemos tenido aumento de kilómetros en los odómetros de algunos coches y estamos discerniendo si el motivo es que ya han sido cargados en camiones y vienen de camino, esto podríamos confirmarlo a partir de mañana si alguien que haya experimentado esa subida llama a su TA y pregunta por la ubicación de su coche.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos!!

Muchas gracias! Una pregunta alguien me puede pasar el link de telegram para saber los km?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2154 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:25:16 am »
Muchas gracias! Una pregunta alguien me puede pasar el link de telegram para saber los km?
@pabloguti , podrías pasarle el link a @Gar ??

Gar, comentarte también que tienes la opción de ejecutar el script del mensaje 6 del hilo, y en concreto la opción 1 desde cualquier pc hasta que el compañero te pase el enlace para obtener más datos sobre tu coche, entre ellos los km.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2155 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:31:04 am »
Bueno, pues volvemos a la carga para ver si podemos completar algunos datos del listado, a ver si hay suerte...

@PIPPO y @maguado , ambos teníais la entrega de vuestros coches la semana pasada. Podríais confirmar si se llevaron a cabo las entregas??

@Diego_AF , te entregaron el coche la semana pasada y nos falta el dato de las letras de la matrícula de tu coche y la fecha de matriculación, nos los podrías facilitar??

@angelssr , @Axel y @PilotoAviador , os ha cambiado la ventana de fecha de entrega que tenéis 29 nov - 13 dic ??

Muchas gracias como siempre por vuestra colaboración.

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2156 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:33:13 am »
Perfecto, cuando llegue al despacho lo intento ejecutar. Tengo cita el 29 a las 16:30. Y espero que no se me retrase porque no aguanto más!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2157 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:36:16 am »
Perfecto, cuando llegue al despacho lo intento ejecutar. Tengo cita el 29 a las 16:30. Y espero que no se me retrase porque no aguanto más!
Perfecto @Gar , una cosilla más sobre el script, ten un poco de paciencia hasta que salgan los datos, ya que, por lo que comentan los compañeros, tardan en salir los datos ok?

Cuando tengas el enlace de Telegram, todo será más sencillo y no tendrás que ejecutar el script

Saludos

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2158 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:47:10 am »
Hola!

Lo del Telegram es sencillísimo, busca el usuario @Tesla_order_track_bot y sigue las instrucciones.

Cualquier cosa, me puedes escribir

@Temboa puedes actualizarlo en los mensajes
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #2159 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:53:57 am »
Buenos días!
Fecha de reserva 16/11
Color blanco
Color tapicería blanca
Llantas 18
Fecha estimada de entrega en la app 07/12
VIN SI/NO si
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 351
Matrícula SI/NO NO
SC donde recogerás tu coche Sevilla
Creo que mi coche llego a Bélgica y puede ser que esté de camino, ¿verdad?
Supongo que en breve se pondrá el concesionario en contacto conmigo para realizar el pago final y empezar los trámites de matrícula.
Un saludo.