El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2175 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:32:11 am »
Bueno, pues volvemos a la carga para ver si podemos completar algunos datos del listado, a ver si hay suerte...

...os ha cambiado la ventana de fecha de entrega que tenéis 29 nov - 13 dic?
No, en mi caso sigue igual.
Con ETA 25 dic

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2176 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:36:44 am »

Buenos días!
Otro mas para un Model 3 LR RWD
Era uno de los preconfigurados que me mostro el vendedor del centro
Fecha de reserva 13/11
Color blanco
Tapicería negra
Llantas 18
Fecha estimada de entrega: 18-31/12
VIN SI/NO: SI
Los 3 dígitos del VIN: 351
Matrícula: NO
SC de entrega: Madrid

Estos son los datos que me da la aplicacion
Order ID: RNXXXXXXXXX | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: XXXXXXXXXXX351XXX
Reservation Date: 2024-11-13T09:30:33.61953
Delivery Window: 18 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.9428928000000005 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00
Delivery Appointment: None

Enhorabuena @Temboa por el hilo, menuda currada

Muy buenos días @weekend40 y muchas gracias por tus palabras.

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecto a tu coche y por los datos que nos das, te confirmo que se encuentra abordo del barco CMA CGM MONZA, el cual se dirige al puerto belga de Zeebrugge y cuya llegada está prevista para el día 06/12. Posteriormente tu coche sería transportado por carretera hasta Madrid.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2177 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:42:13 am »
Pues a mi me acaba de cambiar el ETA del 12-11 al 28-11 (ahora mismo).

Estoy intentando llamar al SC de Fuenlabrada para ver si se sabe algo del coche...

@Temboa al final iban a tener razón que hasta diciembre nada.... :D
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #2178 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:47:09 am »
Yo acabo de llamar al TA (Bcn) para ver donde estaba el coche, porque veo que a todos os estan subiendo los km y yo tengo 6.6 km en el coche.... y resulta que me dicen que ya está aquí!! Y que si quiero me adelantan la cita del jueves que viene a este viernes  :D :D Me dicen que tendré la matricula esta tarde... 8)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2179 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:48:14 am »

Buenos días. Por si me pueden ayudar, soy nuevo en esto del mundo Tesla.
Ayer, supuestamente, me daban el coche, pero dos horas antes, rectificaron la entrega al viernes.
Ya tengo la matricula desde el lunes MWK.
Tengo dudas que el coche no este realmente bien, por eso no me lo dieron, o que el coche se encuentre en otro lado.
Ayer fui al concesionario a informarme del proceso y no me solucionaron nada y cuando llegue a casa me cambiaron la cita al 5 de diciembre.
Muchas gracias de antemano

Que tal @Jose79 , bienvenido al hilo de entregas.

Pues... teniendo el coche matrícula desde el lunes, que te retrasen la entrega al viernes podría no ser preocupante porque se haya retrasado el camión, pero... al día 5 de diciembre???

Entiendo que cuando fuiste ayer al concesionario no te dijeron el motivo del retraso, en principio, al viernes? y que el coche no estaba allí físicamente claro.

Esa fecha del 5 de diciembre no tiene ningún sentido salvo que, el coche haya llegado y hayan detectado algún problema, pero esto te lo deberían haber dicho. En entregas pasadas, hemos tenido retrasos con coches que llegaron con algún problema y tuvieron que pedir recambios para solucionarlo y también coches que dañaron durante su conducción por el SC y los tuvieron que mandar a chapa y pintura, pero SIEMPRE, avisaron del problema a los futuros propietarios.

Con esto no quiero decir que sea el caso de tu coche, pero, yo llamaría al SC donde tienes que recoger tu coche y preguntaría por la ubicación de tu coche y por qué ese retraso hasta el día 5/12 estando ya matriculado, y dependiendo lo que te digan, si no te convence, acudir en persona, ya que por teléfono son más dados a inventarse cosas. Si vas en persona les obligaría a mostrarme en el ordenador con el que consultan la información que está pasando.

Una pregunta rapida... me podrías decir los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos de tu VIN??

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2180 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:49:44 am »
No, en mi caso sigue igual.
Con ETA 25 dic
Ok @PilotoAviador , muchas gracias.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2181 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:53:28 am »

Yo acabo de llamar al TA (Bcn) para ver donde estaba el coche, porque veo que a todos os estan subiendo los km y yo tengo 6.6 km en el coche.... y resulta que me dicen que ya está aquí!! Y que si quiero me adelantan la cita del jueves que viene a este viernes  :D :D Me dicen que tendré la matricula esta tarde... 8)

Vaya @pichones , menudo sorpresón!!

Entonces... te pongo en el listado que está confirmado que recoges el próximo viernes 22?

« Respuesta #2182 en: 20 de Noviembre de 2024, 11:56:59 am »

Vaya @pichones , menudo sorpresón!!

Entonces... te pongo en el listado que está confirmado que recoges el próximo viernes 22?

Si! Ya me ha cambiado en el script tambien:

Fecha de Reserva: 09-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWxxxxx310xxx
Ventana de Entrega: 21 November - 5 December
Kilometraje del Vehículo: 6.66 km
Ubicación de Entrega: Barcelona (36156)
ETA al Centro de Entrega: 22-11-2024
Cita de Entrega: Friday 22 November at 16:30

Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer D'agustí Mauri
Barcelona, 08040

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2183 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:00:23 pm »
Pues a mi me acaba de cambiar el ETA del 12-11 al 28-11 (ahora mismo).

Estoy intentando llamar al SC de Fuenlabrada para ver si se sabe algo del coche...

@Temboa al final iban a tener razón que hasta diciembre nada.... :D
Es para que pruebes bien el Boot
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2184 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:04:22 pm »
Buenas,

Pues yo acabo de hablar con Tesla Madrid y mi coche sigue en Eslovenia pero en la salida del puerto y con camión asignado :)
Calculan llegada el 28 y me han dicho que ese mismo día o el 29 me lo entregarían -ha dicho que necesitan entregarlos cuantos antes-.
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #2185 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:06:56 pm »
Buenas! A alguien que tenga ventana de entrega 18-31/12 se le ha actualizado la ETA? Por el mensaje del compañero parecía que se iban a adelantar, pero de momento no tiene pinta  :'(
« Respuesta #2186 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:08:47 pm »
Buenas, última actualización:

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 6.15 km a 7.13 km

A saber si está ya en camión o a la espera.

Me mantienen fecha de llegada el 27/11 a SC y entrega 29/11.

Amos a ver...

Saludos,

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2187 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:09:40 pm »
Buenas,

Pues yo acabo de hablar con Tesla Madrid y mi coche sigue en Eslovenia pero en la salida del puerto y con camión asignado :)
Calculan llegada el 28 y me han dicho que ese mismo día o el 29 me lo entregarían -ha dicho que necesitan entregarlos cuantos antes-.
A este paso se les va a juntar el barco que llega , que saquen pronto el tuyo para dejar sitio al mío
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2188 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:10:22 pm »

Que tal @Jose79 , bienvenido al hilo de entregas.

Pues... teniendo el coche matrícula desde el lunes, que te retrasen la entrega al viernes podría no ser preocupante porque se haya retrasado el camión, pero... al día 5 de diciembre???

Entiendo que cuando fuiste ayer al concesionario no te dijeron el motivo del retraso, en principio, al viernes? y que el coche no estaba allí físicamente claro.

Esa fecha del 5 de diciembre no tiene ningún sentido salvo que, el coche haya llegado y hayan detectado algún problema, pero esto te lo deberían haber dicho. En entregas pasadas, hemos tenido retrasos con coches que llegaron con algún problema y tuvieron que pedir recambios para solucionarlo y también coches que dañaron durante su conducción por el SC y los tuvieron que mandar a chapa y pintura, pero SIEMPRE, avisaron del problema a los futuros propietarios.

Con esto no quiero decir que sea el caso de tu coche, pero, yo llamaría al SC donde tienes que recoger tu coche y preguntaría por la ubicación de tu coche y por qué ese retraso hasta el día 5/12 estando ya matriculado, y dependiendo lo que te digan, si no te convence, acudir en persona, ya que por teléfono son más dados a inventarse cosas. Si vas en persona les obligaría a mostrarme en el ordenador con el que consultan la información que está pasando.

Una pregunta rapida... me podrías decir los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos de tu VIN??

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapat

312.
Gracias por la info.

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2189 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:32:39 pm »
???? Estado inicial de tu pedido: