El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2205 en: 20 de Noviembre de 2024, 01:46:34 pm »
Hola @Temboa.

Me han asignado la matrícula ahora mismo...3XXXMWL . La fecha de entrega puesta a través de la aplicación y del script es del 25 de noviembre. Aún no confirmada por el DA del SC de Fuenlabrada.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Fenomenal @msantamar !! ya están añadidos los datos al listado, muchas gracias y... ya va quedando un poco menos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2206 en: 20 de Noviembre de 2024, 01:47:45 pm »
Hola msantamar,

Me encuentro en la misma situación, misma matrícula recién recibida: 3XXXMWL. Parece que nuestros coches van en el mismo camión. Esta mañana andaba el camión por Perpiñan, ya solo a 850km. Yo estimo que llegue jueves o viernes por la mañana.

Ya queda menos!!!!
Muchas gracias a ti también @redenzor , datos apuntados y... Tic TAC TIC TAC , ya quedan menos granitos de arena

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2207 en: 20 de Noviembre de 2024, 01:50:25 pm »
A ver, yo no me saco nada de la manga, estoy preguntando, si el aumento de kilometraje es porque  ya lo hayan subido al camión, o no has visto el signo de interrogación?? y lo del Glovis, lo puedes ver en la web de posición de los barcos.

Me refería a Temboa por el análisis que hace de los barcos y demás, con el histórico de VIN para saber en qué barco va y qué día llega y demás. En ningún momento he dicho que tú te inventes cosas.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2208 en: 20 de Noviembre de 2024, 01:51:49 pm »
como sabéis eso?
@Jose79 , el motivo por el que te he preguntado esos números en el anterior mensaje es, porque este trimestre han intentado colar un coche nuevo, pero con un bastidor de hace unos meses, y como tú situación es algo peculiar podría decirte si esa unidad que te asignaron es de las últimas que mos llegaron a Eslovenia o se trata del coche sobre el que te hablo.

Si quieres salir de dudas, solamente necesito saber eso.

Saludos

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2209 en: 20 de Noviembre de 2024, 01:52:15 pm »
@Test535@ , la respuesta de @Tio Phill era para @Jose79 .

Y respecto a tu pregunta... pues todo lo que interpretamos sobre el aumento de los kilómetros del odómetro de los coches que llegaron a Zeebrugge recientemente, es pura especulación.

Si el barco abandonó el puerto la pasada madrugada y el aumento de kilómetros se ha producido después, una de dos, o se han actualizado porque el coche se ha despertado o lo han subido a un camión.

Lo único que se me ocurre para intentar confirmar si ya han subido coches a camiones y vienen de camino, es llamar mañana o pasado a los TA para preguntar por la posición del coche, al igual que están haciendo otros compañeros con los coches que vienen desde Eslovenia y están obteniendo respuestas de que algunos van por Italia y otros por Francia

No hay problema Temboa, el malentendido ha sido mío. El problema lo tengo yo, para recabar información de mi TA, que no cogen el teléfono ni de casualidad. Deben de estar comprando Teslas en Sevilla a miles, porque siempre sale el contestador diciendo que los TA están ayudando a otros compradores, los llames a la hora que los llames.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2210 en: 20 de Noviembre de 2024, 01:54:13 pm »
@Jose79 , el motivo por el que te he preguntado esos números en el anterior mensaje es, porque este trimestre han intentado colar un coche nuevo, pero con un bastidor de hace unos meses, y como tú situación es algo peculiar podría decirte si esa unidad que te asignaron es de las últimas que mos llegaron a Eslovenia o se trata del coche sobre el que te hablo.

Si quieres salir de dudas, solamente necesito saber eso.

Saludos

Mira al final del mensaje 2190. Ahí puso el número, pero al estar dentro de tú mensaje te tienes que fijar
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2211 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:00:52 pm »
Mira al final del mensaje 2190. Ahí puso el número, pero al estar dentro de tú mensaje te tienes que fijar
Coño!! se me pasó completamente, muchas gracias @Tio Phill

Vale @Jose79 , la buena noticia es que tú coche es una de las unidades que llegaron a Eslovenia allá por el 20/10 y las que se están entregando en estos momentos, así que, por ahí vamos bien.

Ahora bien, si ya tienes coches matriculado desde el lunes, te lo iban a entregar ayer y de repente cancelaron la entrega y te la han pasado al día 05/12.... no es absolutamente normal, ponte en contacto con tu TA y que te diga dónde leches está tu coche, ellos los tienen geolocalizados.

Suerte

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2212 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:02:15 pm »
No hay problema Temboa, el malentendido ha sido mío. El problema lo tengo yo, para recabar información de mi TA, que no cogen el teléfono ni de casualidad. Deben de estar comprando Teslas en Sevilla a miles, porque siempre sale el contestador diciendo que los TA están ayudando a otros compradores, los llames a la hora que los llames.
No pasa naaa, como dices, ha sido un pequeño malentendido jeje.

Respecto a tu situación, prueba a hacer lo que te he comentado, deja pasar un par de días y machácales el teléfono.

« Respuesta #2213 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:15:03 pm »
Hola, los VIN 310 en qué barco irían?
« Respuesta #2214 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:15:24 pm »

Imposible hablar con nadie de Sevilla y los correos contestan casi nunca.
Bastante desastre tener que estar detrás de ellos.
« Respuesta #2215 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:26:00 pm »
Que tal @Granate , llegaron a Zeebrugge, Bélgica, en el GLOVIS STELLA el pasado sábado y ya están todos descargados.

Muchas gracias!! Tengo programada la entrega el próximo miércoles.  ;D

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2216 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:30:08 pm »
@Granate , mil disculpas, olvídate de lo que te acabo de decir

Tu coche llegó a Koper, Eslovenia el pasado día 20/10 en el HELIOS RAY, y son las unidades que se están entregando estos días.

« Respuesta #2217 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:30:56 pm »
Hoy estuve en Fuenlabrada a hacer un par de preguntas y bueno mi opinión sobre este centro y la manera de atender me la guardo para mi, pero me ido sin respuestas.

En mi caso el script no ha cambiado sigue marcando 25 de diciembre, ya no sé si es que vienen en el Monza o en el Peace la verdad. Si el Monza llega el 6 a puerto se me hace mucho entrega el 25, me cuadraría más con que fuera en el Peace que llega a mediados. Dando por hecho, que no lo sé, que la gente que tenga el coche en el Peace les entreguen dentro del año y no sea que se vaya a enero.
« Respuesta #2218 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:40:56 pm »
Hola msantamar,

Me encuentro en la misma situación, misma matrícula recién recibida: 3XXXMWL. Parece que nuestros coches van en el mismo camión. Esta mañana andaba el camión por Perpiñan, ya solo a 850km. Yo estimo que llegue jueves o viernes por la mañana.

Ya queda menos!!!!

el mío tiene que ir con el vuestro también!
« Respuesta #2219 en: 20 de Noviembre de 2024, 02:42:21 pm »
@pabloguti

Hola, el bot me dice esto:

Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.

Pero no es el caso ????
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953