El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2235 en: 20 de Noviembre de 2024, 05:24:40 pm »
Yo he hablado vía mail con mi AT, le he preguntado matricula me ha dicho que hoy han mandado la documentación, le dije lo de cargar el coche al 100% y me ha dicho que esta difícil, que tienen la semana que viene 200 coches para entregar, pero que lo intentaran. Les dije que el viernes cuando tengo la cita imposible si puede ser sábado y me ha dicho que sábados no hacen entregas.
Me tendré que esperar a la siguiente semana que estaré de mañanas en el curro y podré ir.
Buenas tardes @Carboneras ,

Pues... respecto a lo que te han dicho de los sábados... me temo que te han mentido . Fijate en el listado de pedidos el dia que le entregaron el coche al DTeruel, sabado 16 de noviembre

No obstante, estamos hablando de uno de los coches que acaban de llegar a Zeebrugge, por lo que, vamos a coger con pinzas esa fecha hasta confirmación.

@roghar y @Kubos , tened en cuenta lo del tema de los sábados. Normalmente las entregas son entre semana, pero, si les decís que solamente podéis recogerlo el sábado, os lo entregarán porque SI pueden y lo hacen como veis en el listado de pedidos. Eso sí, los sábados hacen lo que se llama "entrega de llaves", es todo igual que una entrega normal, pero sin charla de por medio.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2236 en: 20 de Noviembre de 2024, 05:40:31 pm »
Buenas tardes @Salazar ,

Que modelo en concreto estás buscando en la sección de Preconfigurados ?? Me acabo de dar una vuelta y hay coches de todos los colores.

Que configuración buscas??

Hola Temboa.
Pues es el model 3 standar rojo interior blanco....
Me han dicho que no tienen disponibilidad en inventario y que seguramente no vendría ninguno igual antes de final de año....

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2237 en: 20 de Noviembre de 2024, 05:48:13 pm »
Hola Temboa.
Pues es el model 3 standar rojo interior blanco....
Me han dicho que no tienen disponibilidad en inventario y que seguramente no vendría ninguno igual antes de final de año....
Vale @Salazar ,

Efectivamente M3 RWD rojo con asientos blancos, no aparecen. Hay uno pero es de demostración.

Por otro lado, hay una unidad M3 LR RWD en color rojo con asientos blancos, pero no es el que te interesa, claro.

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=M3RWD,LRRWD&PAINT=RED&arrangeby=plh&zip=28017&range=0

No obstante, que no aparezca ninguno ahora mismo como el que tú quieres, no quiere decir que no vayan a aparecer, ok? Estate pendiente de la sección de vehículos preconfigurados ya que los van añadiendo con cuentagotas.

Además, tenemos un último barco, el MORNING PEACE, que tiene destino Koper y que pensamos que lleva Teslas. No ha soltado ni un VIN en europa, así que, veremos.

No pierdas la esperanza.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2238 en: 20 de Noviembre de 2024, 05:56:09 pm »
Opción B @Salazar ...

Configuras el coche a tu gusto y lo reservas con los descuentos actuales, y aquí pueden pasar dos cosas... que te asignen VIN en los próximos días o no.

Si te asignan VIN, genial, y si no es así... teniendo un pedido en firme, si ves en la sección de Preconfigurados un coche como el que tú has reservado, puedes llamar a tu TA y decirle que te lo asigne a tu pedido sobre la marcha.

Por último, la opción C, sería como has dicho, esperar a 2025.

Tuya es la decisión. Saludos

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2239 en: 20 de Noviembre de 2024, 05:58:44 pm »
Hola a todos soy Isaac, soy proximo propietario de un model 3 LR gris oscuro con llantas de 18!

Me comentaron que el coche me llegaria en diciembre pero hoy nos canvio la fecha de te pone en la app y pone que nos lo entregaran entre febrero/abril.

Como es posible que te digan en principio dicimembre y luego te metan esa fecha, perderiamos la
Oferta del tesla boost?

Habeis si me podeis ayudar gracias a todos!
« Respuesta #2240 en: 20 de Noviembre de 2024, 06:05:02 pm »

Buenos días @FELICIDAD ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Antes de pasar tus datos al listado de pedidos del hilo, a ver si me puedes confirmar un par de ellos... se trata de un coche preconfigurado de los que aparecen en la web de Tesla o lo configuraste tú? , y por otro lado... me podrías indicar la ventana de fechas que te aparecen en la app?? Podría ser una ventana entre dos días de diciembre tipo 2-16 , 3-17...

Por los miembros de tu VIN, el barco que transporta tu coche no ha llegado aún a puerto. Estaríamos hablando del GRAND MARK, y este barco descargará los coches en el puerto esloveno de Koper, al que llegará allá por el 02/12 más o menos.

Por otro lado y al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Saludos y espero que me pases dichos datos, muchas gracias.

Hola y gracias por tu bienvenida
La horquilla de entrega que aparece en la app es del 06/12 al 20/12.
Respecto a si es un preconfigurado o no, realmente no lo sé fui al concesionario, hice la prueba de conducción y lo encargué. Incluso dejé que el comercial de Tesla me incluyera un referenciado al azar porque aún no había encontrado este foro. Sorry :'( he visto que eso ya no se puede modificar una vez hecho el pedido)
Un saludo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2241 en: 20 de Noviembre de 2024, 06:23:28 pm »
Hola y gracias por tu bienvenida
La horquilla de entrega que aparece en la app es del 06/12 al 20/12.
Respecto a si es un preconfigurado o no, realmente no lo sé fui al concesionario, hice la prueba de conducción y lo encargué. Incluso dejé que el comercial de Tesla me incluyera un referenciado al azar porque aún no había encontrado este foro. Sorry :'( he visto que eso ya no se puede modificar una vez hecho el pedido)
Un saludo.
Perfecto @FELICIDAD , pues me apunto esas fechas para el listado y con lo que me comentas, tiene pinta de que te asignaron un coche preconfigurado para asegurarse que te lo entregaban antes de fin de año.

Por lo demás, también te confirmo que tu coche iría abordo del GRAND MARK como te comenté esta mañana.

Ahora solo queda esperar a que el barco llegue a Eslovenia y mientras, ves adelantando los trámites del seguro por ejemplo.

Respeto al tema referidos, nada, no te preocupes, la mayoría de las personas que llegan hasta el foro y en concreto este hilo, ya lo hacen con la reserva hecha.

Venga, pues ya nos cuentas si hay alguna novedad.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2242 en: 20 de Noviembre de 2024, 06:28:21 pm »
Hola a todos soy Isaac, soy proximo propietario de un model 3 LR gris oscuro con llantas de 18!

Me comentaron que el coche me llegaria en diciembre pero hoy nos canvio la fecha de te pone en la app y pone que nos lo entregaran entre febrero/abril.

Como es posible que te digan en principio dicimembre y luego te metan esa fecha, perderiamos la
Oferta del tesla boost?

Habeis si me podeis ayudar gracias a todos!
Buenas tardes @SAKY , si has reservado un M3 LR gris sigilo con asientos negro (no has mencionado el color), tienes uno en la sección de Preconfigurados de la web. Llama a tu TA y pídele que te lo asigne.

Aquí te dejo el link ..

https://www.tesla.com/es_ES/inventory/new/m3?TRIM=LRAWD&arrangeby=plh&zip=28017&range=0

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2243 en: 20 de Noviembre de 2024, 06:31:53 pm »
Llame y al final nos cojimos el negro, que tenia mejor precio de los preconfigurados pone que esta en camino , sabrias decirme cuando llega esta remesa?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2244 en: 20 de Noviembre de 2024, 06:52:17 pm »
Llame y al final nos cojimos el negro, que tenia mejor precio de los preconfigurados pone que esta en camino , sabrias decirme cuando llega esta remesa?
Entiendo que has llamado ahora, después de que te lo comentase y has elegido otro coche que ya te han asignado??

Para poder ayudarte, necesito más datos jeje, ya que, ahora mismo tenemos dos barcos en camino que traen coches para el mercado español.

Hagamos lo siguiente... pásate por los mensajes iniciales de este hilo, los cuales te recomiendo leer, pero, vete directo al mensaje 6 y ejecuta desde un PC la opción 1 l con el script que tenemos. De esta manera accederás a los datos de tu coche y podré decirte.

Si además quiere que te incluya en el listado de pedidos que tenemos en el hilo y que encontrarás en el mensaje 15, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Saludos y ya me dices.

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2245 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:03:15 pm »
Modelo MODEL 3
Fecha de reserva 14 de noviembre (configurado) hoy dia 20/11/24 los cambiamos y cogimos uno de inventario.
Color pintura NEGRA
Color tapicería NEGRA
Llantas / Extras 18"
Fecha estimada de entrega en la app     29 de Noviembre - 13 Diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación      aun no me dieron el vin realizamos el canvio hoy!
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN no los tengo aun
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche Puerto de Barcelona

muchas gracias por toda la labor que haces, me siento mas acojido aqui que con los comerciales.....de m....
« Respuesta #2246 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:14:14 pm »
Las matrículas que se están dando hoy son ya 3XXXMWL?

Para que después digan que no se venden coches xD el mío, matriculado el día 8 de Noviembre es 3XXXMWG y un conocido que lo compró la semana pasada es XXXXMWK... A letra por semana xD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!
« Respuesta #2247 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:19:33 pm »
Buenas tardes @Carboneras ,

Pues... respecto a lo que te han dicho de los sábados... me temo que te han mentido . Fijate en el listado de pedidos el dia que le entregaron el coche al DTeruel, sabado 16 de noviembre

No obstante, estamos hablando de uno de los coches que acaban de llegar a Zeebrugge, por lo que, vamos a coger con pinzas esa fecha hasta confirmación.

@roghar y @Kubos , tened en cuenta lo del tema de los sábados. Normalmente las entregas son entre semana, pero, si les decís que solamente podéis recogerlo el sábado, os lo entregarán porque SI pueden y lo hacen como veis en el listado de pedidos. Eso sí, los sábados hacen lo que se llama "entrega de llaves", es todo igual que una entrega normal, pero sin charla de por medio.

Si lo se, pero como el compañero que lo recogió sábado fue por tema dana que lo aplazaron un día… de todas formas cuando me llame a confirmar cita le presionaré un poco, a ver si me lo deja el sábado, le diré que aunque sea me lo dejen en el concesionario.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2248 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:21:26 pm »

Modelo MODEL 3
Fecha de reserva 14 de noviembre (configurado) hoy dia 20/11/24 los cambiamos y cogimos uno de inventario.
Color pintura NEGRA
Color tapicería NEGRA
Llantas / Extras 18"
Fecha estimada de entrega en la app     29 de Noviembre - 13 Diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación      aun no me dieron el vin realizamos el canvio hoy!
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN no los tengo aun
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche Puerto de Barcelona

muchas gracias por toda la labor que haces, me siento mas acojido aqui que con los comerciales.....de m....

Pues enhorabuena @SAKY !!

Me alegro de que te hayas hecho con un coche

Me apunto los datos que me has comentado para añadirte al listado cuando tengamos el resto. Habita una posibilidad de averiguar tu VIN en estos mismos momentos , te explico...

Pásate por el mensaje 6 de este hilo, en él, encontrarás una herramienta informática (script). Si tires un PC a mano, intenta ejecutar dicho script siguiendo las instrucciones de la Opción 1 con cualquiera de los dos métodos que verás en las capturas de pantalla. Tardan un ratillo en aparecer los datos.

Por otro lado, también tienes otro camino si tienes Telegram ejecutando un bot. Esta explicado también en la Opción 1 del mismo mensaje.

Si prefieres esperar a que te lo comunique Tesla, perfecto, cuando tengas esos numeritos que apuntamos me los dices y los añado al listado.

Más cosas... por la ventana de fechas que te aparece ahora mismo 29nov - 13dic, tiene toda la pinta de que tu coche va abordo del barco CMA CGM MONZA, y que llegara a Zeebrugge el dia 06/12.

Venga!! pues ya me dices

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2249 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:24:38 pm »
Las matrículas que se están dando hoy son ya 3XXXMWL?

Para que después digan que no se venden coches xD el mío, matriculado el día 8 de Noviembre es 3XXXMWG y un conocido que lo compró la semana pasada es XXXXMWK... A letra por semana xD
Eso es, y ... segun nos vayamos acercando a final de mes, mas rápido irán