El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2250 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:25:04 pm »

Pues enhorabuena @SAKY !!

Me alegro de que te hayas hecho con un coche

Me apunto los datos que me has comentado para añadirte al listado cuando tengamos el resto. Habita una posibilidad de averiguar tu VIN en estos mismos momentos , te explico...

Pásate por el mensaje 6 de este hilo, en él, encontrarás una herramienta informática (script). Si tires un PC a mano, intenta ejecutar dicho script siguiendo las instrucciones de la Opción 1 con cualquiera de los dos métodos que verás en las capturas de pantalla. Tardan un ratillo en aparecer los datos.

Por otro lado, también tienes otro camino si tienes Telegram ejecutando un bot. Esta explicado también en la Opción 1 del mismo mensaje.

Si prefieres esperar a que te lo comunique Tesla, perfecto, cuando tengas esos numeritos que apuntamos me los dices y los añado al listado.

Más cosas... por la ventana de fechas que te aparece ahora mismo 29nov - 13dic, tiene toda la pinta de que tu coche va abordo del barco CMA CGM MONZA, y que llegara a Zeebrugge el dia 06/12.

Venga!! pues ya me dices

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

ya pude hacerlo por telegram

vin:355...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2251 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:36:04 pm »

Intente hacerlo pero nose como funciona y eçn telegram me lo puse puse /start pero no hace nada... que raro :(
puede averiguarme tu el VIN?

te lo agredeceria mucho la vdd ( te dejo mi whatsapp 646021122)

Nada, no te preocupes SAKY, yo no puedo hacer esa gestión, tienes que ser tu con la sesión de tu cuenta de Tesla abierta, y eso son datos personales tuyos.

Tienes el enlace de Google Colab en el mensaje y las instrucciones en las capturas de pantalla, prueba con los pasos de la segunda captura.

El compañero que ha creado el bot estaba arreglando alguna cosilla. En cuanto esté todo ok @pabloguti nos lo dirá

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2252 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:37:27 pm »

Nada, no te preocupes SAKY, yo no puedo hacer esa gestión, tienes que ser tu con la sesión de tu cuenta de Tesla abierta, y eso son datos personales tuyos.

Tienes el enlace de Google Colab en el mensaje y las instrucciones en las capturas de pantalla, prueba con los pasos de la segunda captura.

El compañero que ha creado el bot estaba arreglando alguna cosilla. En cuanto esté todo ok @pabloguti nos lo dirá

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2253 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:39:17 pm »

Genial!!! , me confirmas entonces que tu coche es un M3 LR o un M3 LR RWD ??

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:46:25 pm »
Genial!!! , me confirmas entonces que tu coche es un M3 LR o un M3 LR RWD ??

Es un model 3 tracción trasera gran autonomia!

evo

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2255 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:47:17 pm »
Buenas tardes, acabo de llegar al foro.
Saludos a todos.
Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 31/10
Color gris sigilo
Tapicería negra
Llantas 18
Fecha estimada de entrega: 19-31/12
VIN SI/NO: SI
Los 3 dígitos del VIN: 350
Matrícula: NO
SC de entrega: Malaga
El Script me dice lo siguiente:
Reservation Date: 2024-10-26T11:06:30.02305
Delivery Window: 19 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.6693043199999997 KM
Vehicle Routing Location: 14704
ETA to Delivery Center: 2024-12-26T00:00:00
Delivery Appointment: None
De lo que he estado leyendo en el foro asumo que ira en el GRAND MARK así que creo que la fecha de entrega de la aplicación no va muy desencamnada.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2256 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:57:18 pm »
Es un model 3 tracción trasera gran autonomia!
Ya decía yo.... como de primeras en tu mensaje comentaste que era un LR a secas... me ha dado un vuelco el corazón ya que el enlace que te envié era de un LR tracción total. He vuelto a mirar en el inventario por si áca había algún gris sigilo LR RWD con asientos negros y el único que hay es con llantas de 19"

Vale, te lo pregunté porque tooodos los coches que van abordo del barco que te he comentado antes, el CMA CGM MONZA, y que tenemos en el listado son LR RWD y no me cuadraba jeje. Vale, pues resuelto queda.

Pues lo dicho, tu coche va abordo de dicho barco en dirección Zeebrugge, Bélgica y en los datos que te salen tras ejecutar el bot, en el campo "ETA to delivery center" debería aparecerte una fecha de finales de año 25-26 o 27 de diciembre, puede ser?

Por otro lado...Como todo ha ido tan rápido para intentar que consiguieras un coche, no te deje la cuña que os suelo poner por aquí a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez así que ahí va

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Y poco más me queda que contarte jeje, a partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva, nos vas contando y así tendremos el listado lo más actualizado posible

Saludos y por aquí andamos para echarte una mano.

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2257 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:01:41 pm »
Ya decía yo.... como de primeras en tu mensaje comentaste que era un LR a secas... me ha dado un vuelco el corazón ya que el enlace que te envié era de un LR tracción total. He vuelto a mirar en el inventario por si áca había algún gris sigilo LR RWD con asientos negros y el único que hay es con llantas de 19"

Vale, te lo pregunté porque tooodos los coches que van abordo del barco que te he comentado antes, el CMA CGM MONZA, y que tenemos en el listado son LR RWD y no me cuadraba jeje. Vale, pues resuelto queda.

Pues lo dicho, tu coche va abordo de dicho barco en dirección Zeebrugge, Bélgica y en los datos que te salen tras ejecutar el bot, en el campo "ETA to delivery center" debería aparecerte una fecha de finales de año 25-26 o 27 de diciembre, puede ser?

Por otro lado...Como todo ha ido tan rápido para intentar que consiguieras un coche, no te deje la cuña que os suelo poner por aquí a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez así que ahí va

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Y poco más me queda que contarte jeje, a partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva, nos vas contando y así tendremos el listado lo más actualizado posible

Saludos y por aquí andamos para echarte una mano.

Jeje perdon por la confusion si a si es me pone eta centro de entrega 25/12/24 y gracias por todo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2258 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:12:57 pm »

Saludos a todos.
Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 31/10
Color gris sigilo
Tapicería negra
Llantas 18
De lo que he estado leyendo en el foro asumo que ira en el GRAND MARK así que creo que la fecha de entrega de la aplicación no va muy desencamnada.

Buenas tardes @evo ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos

Respecto a tu coche.... veo que has utilizado el mensaje de otra persona para mandar el tuyo, hasta el comentario de lo que pensaba acerca de en qué barco iba su coche. Pues bien, por los datos que tienes, tu coche va abordo del barco CMA CGM MONZA jeje, que se dirige hacia Zeebrugge, Bélgica, y a donde llegará allá por el 06/12

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2259 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:15:14 pm »
Jeje perdon por la confusion si a si es me pone eta centro de entrega 25/12/24 y gracias por todo!
Pues ále, ya hemos apañao todo

En un rato dejaré por aquí la actualización diaria para que veáis por donde van los barquitos que tenemos en movimiento.

Gracias a ti por tu confianza.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2260 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:35:05 pm »
Buenas noches a tod@s,

Pues venga!! Vamos con la actualización diaria de seguimiento de nuestros barcos para ver por dónde navegan, y hoy, tenemos un rumor que ha surgido en el foro alemán, por el que sabéis que también ando zunzuneando jeje.

TOSCANA, navegando ya por el Océano Atlántico Norte entre nuestras Islas Canarias. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando justamente por la línea que divide el Océano Atlántico Sur del Norte en dirección a Tarragona, pero no descargará los Teslas que lleva abordo en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 según consta en la programación de la naviera.

CMA CGM MONZA,, pasando en estos mismos momentos por el Cano de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 06/12 según la programación de su naviera.

MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

RUMORES....

Esta tarde, en el foro aleman, un comprador que se encontraba a la espera de un MS Plaid ha recibido su VIN. En estos momentos estamos a la caza del barco y tiene pinta de que el POLARIS HIGHWAY podría estar repitiendo viaje, ya que fue el barco que nos trajo un lote de MS y MX este mismo trimestre. De momento, estamos a la espera de confirmación por parte de dicho comprador, ya que, no nos aportó más información, ni fechas, ni factura, ni naaaaa. En caso de confirmarse, lo añadiría al listado de seguimiento más adelante.

« Respuesta #2261 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:43:44 pm »
Opción B @Salazar ...

Configuras el coche a tu gusto y lo reservas con los descuentos actuales, y aquí pueden pasar dos cosas... que te asignen VIN en los próximos días o no.

Si te asignan VIN, genial, y si no es así... teniendo un pedido en firme, si ves en la sección de Preconfigurados un coche como el que tú has reservado, puedes llamar a tu TA y decirle que te lo asigne a tu pedido sobre la marcha.

Por último, la opción C, sería como has dicho, esperar a 2025.

Tuya es la decisión. Saludos

Muchísimas gracias por tus respuestas... iré mirando pero si a falta de 6 semanas para que finalice el año la comercial me comenta que ya no tendrán más unidades, solo me queda que como dices aparezca uno y lo pueda cazar....
A ver si hay suerte
Muchas gracias
« Respuesta #2262 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:49:03 pm »
Hoy estuve en Fuenlabrada a hacer un par de preguntas y bueno mi opinión sobre este centro y la manera de atender me la guardo para mi, pero me ido sin respuestas.

En mi caso el script no ha cambiado sigue marcando 25 de diciembre, ya no sé si es que vienen en el Monza o en el Peace la verdad. Si el Monza llega el 6 a puerto se me hace mucho entrega el 25, me cuadraría más con que fuera en el Peace que llega a mediados. Dando por hecho, que no lo sé, que la gente que tenga el coche en el Peace les entreguen dentro del año y no sea que se vaya a enero.

@Temboa que piensas de lo que comento respecto a que por fecha de 25/26 diciembre sea que vayan en el Peace en vez del Monza?
« Respuesta #2263 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:27:46 pm »
@Temboa que piensas de lo que comento respecto a que por fecha de 25/26 diciembre sea que vayan en el Peace en vez del Monza?
A mi el comercial me ha confirmado que mi coche va en el Monza y tengo esa fecha de entrega también.

Saludos a todos.
Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 31/10
Color gris sigilo
Tapicería negra
Llantas 18

26-12 en Málaga. Me da que coincidiremos en la entrega  ;D
« Respuesta #2264 en: 20 de Noviembre de 2024, 09:46:06 pm »
A mi el comercial me ha confirmado que mi coche va en el Monza y tengo esa fecha de entrega también.
26-12 en Málaga. Me da que coincidiremos en la entrega  ;D
Además, otros compañeros que tenían fecha de llegada el 25/12 ahora tienen una más cercana, tipo el 13/12 (lo comentan en mensajes previos del hilo).

Quizás los demás tengamos la misma suerte y pronto lo cambien :)

No tendría sentido que el barco llegue el 5/12 y al SC 20 días después. Por lo que he visto en otros casos, suelen ser 3-5 días.