El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2265 en: 20 de Noviembre de 2024, 10:07:25 pm »
@Temboa que piensas de lo que comento respecto a que por fecha de 25/26 diciembre sea que vayan en el Peace en vez del Monza?
Buenas noches @oceanox ,

Tenemos varias confirmaciones por parte de TAs tanto de España como de otros países europeos, ya sabéis que me muevo también por el foro alemán e inglés, de que los coches con dichas ventanas de entrega van en el CMA CGM MONZA.

Otro hecho irrefutable que confirma esta teoría es, que las asignaciones de VINs de los coches que van en MONZA comenzaron el día 26/10, y el MORNING PEACE por aquellas fechas no habia ni llegado a Shanghái, su fecha de partida fue el 09/11, es decir, 14 dias despues, y esto, sumado a Tesla siempre envia los VINs cuando los coches estan ya embarcados, no da lugar a dudas.

@caidemor , de momento, solamente le ha cambiado la fecha a @MasiaJR , según nos comentó, su ventana de entrega no se habia modificado (19-31dic), pero si la ETA to delivery center que paso del 29/12 al 13/12.

Curiosamente, para los nuevos pedidos que se han incorporado hoy al listado con ventanas iguales a las vuestras, continúan dando las primeras fechas que os salieron a vosotros (29nov - 13 dic) En fin, cosas de Tesla y sus descontrol con las fechas jeje, vamos a ver si os van cambiando a la misma que al compañero.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2266 en: 21 de Noviembre de 2024, 06:06:24 am »
Buenos días @Temboa, ayer día 20 me asignaron matrícula MWL con fecha prevista de llegada a Valencia mañana 22 nov. Tengo pendiente me den cita definitiva, que supongo será lunes 25 nov. Un saludo

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2267 en: 21 de Noviembre de 2024, 08:44:02 am »
Buenos días @Temboa, ayer día 20 me asignaron matrícula MWL con fecha prevista de llegada a Valencia mañana 22 nov. Tengo pendiente me den cita definitiva, que supongo será lunes 25 nov. Un saludo
Buenos días @Kubos ,

Ok, matrícula añadida al listado y quedamos a la espera de confirmación de la fecha.

Muchas gracias.

MrLop

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2268 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:30:16 am »
Durante el fin de semana me cambiaron la fecha de entrega al viernes 28 de la semana que viene. Ayer llamé y dije que no me iba bien pero me insistió muhco en que lo fuera a buscar antes de final de mes por tema objetivos ( a partir del miércoles ya podía ir en cualquier momento) y le dije que nada de nada. Al final la entrega el 5 de diciembre como tenía previsto. Me confirmó que en 4-5 días llegaba un camión a Barcelona con Models 3 LR RWD. Eso es todo lo que saqué, ah y que querían matricular el coche mañana viernes.

Gracias de nuevo a Temboa y un saludo a todos!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2269 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:06:17 am »

Durante el fin de semana me cambiaron la fecha de entrega al viernes 28 de la semana que viene. Ayer llamé y dije que no me iba bien pero me insistió muhco en que lo fuera a buscar antes de final de mes por tema objetivos ( a partir del miércoles ya podía ir en cualquier momento) y le dije que nada de nada. Al final la entrega el 5 de diciembre como tenía previsto. Me confirmó que en 4-5 días llegaba un camión a Barcelona con Models 3 LR RWD. Eso es todo lo que saqué, ah y que querían matricular el coche mañana viernes.

Gracias de nuevo a Temboa y un saludo a todos!

Buenos días @MrLop ,

Vale, pues me apunto la fecha del 5/12 como entrega confirmada

Respecto al tema matriculación... esto ya es una cosa personal de cada uno, pero, y te hablo sobre lo que haría yo... si la entrega está cerrada ya para el día 5/12, les pediría que no matrículasen el coche al menos hasta el día 4 por aquello de tener una matricula acorde con las fechas de la entrega. No me haría ninguna gracia que me entreguen un coche con una matrícula de hace 13 días, pero como te digo, esto ya es personal algo personal de cada uno. Si a ti esto te da igual, nada que decir al respecto jeje.

Bueno, pues quedamos pues a la espera de que nos comentes que ya tienes matrícula.

Abrazote!!

« Respuesta #2270 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:51:43 am »
Buenos dias,

Indico datos de mi pedido, para incluir en el listado:

Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 18/10
Color negro
Tapicería negra
Llantas 18
Fecha estimada de entrega: 18-31/12
VIN SI/NO: SI
Los 3 dígitos del VIN: 350
Matrícula: NO
SC de entrega: Barcelona

El Script me dice lo siguiente:
Reservation Date: 2024-10-18T19:00:52.707488
Delivery Window: 18 December - 31 December
Vehicle Odometer: 7.3225152 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00
Delivery Appointment: None

Gracias por toda la información que dais.
« Respuesta #2271 en: 21 de Noviembre de 2024, 11:23:13 am »
¿Cuándo pensáis que deberíamos hacer el pago los que tenemos en coche en el Grand Mark con previsión de entrega 3-17 de Dic?
« Respuesta #2272 en: 21 de Noviembre de 2024, 11:59:56 am »
Buenos días.
Se me ha activado para realizar le pago del coche;
aprovechando la "pregunta" le he escrito a mi TA preguntándole que si lo pago ya, (sabiendo que tengo como tope el día que llega el barco aprox) pero también he aprovechado para preguntar si sabe cuando esta previsto que llegue mi coche a Valencia, para ver si cuadra la fecha que se me modificó puesto que hay compis que no se le han actualizado.

en cuanto me responda, os cuento.
Gracias.

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2273 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:06:37 pm »
Buenos dias,

Indico datos de mi pedido, para incluir en el listado:

Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 18/11
Color plateado mercurio
Tapicería negra
Llantas 18
Fecha estimada de entrega: 4 December - 31 December
VIN SI/NO: NO
Matrícula: NO

El Script me dice lo siguiente:
Reservation Date: 2024-11-18T13:56:15.210705
Delivery Window: 4 December - 31 December
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

He leído en las primeras paginas que el odómetro da uno kilometraje de unos pocos kms, es normal que este tenga ya 30km?

Gracias por toda la información que dais. Menudo trabajazo!
Los 30 kilometros son para curarse en salud, si corres el script que aparece en los mensajes iniciales del hilo o ejecutas el BOT de Telegram, te dará el kilometraje preciso de tu vehiculo. En los mensajes iniciales del hilo también te dice más o menos de acuerdo al kilometraje, en que estado mas o menos esta tu vehiculo (esperando barco, en camino, descargado del barco, subido al camion de transporte....)
« Respuesta #2274 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:08:18 pm »
Buenos días.
Se me ha activado para realizar le pago del coche;
aprovechando la "pregunta" le he escrito a mi TA preguntándole que si lo pago ya, (sabiendo que tengo como tope el día que llega el barco aprox) pero también he aprovechado para preguntar si sabe cuando esta previsto que llegue mi coche a Valencia, para ver si cuadra la fecha que se me modificó puesto que hay compis que no se le han actualizado.

en cuanto me responda, os cuento.
Gracias.

Qué curioso tu caso. En teoría va en el mismo barco que los nuestros y a los demás no nos está cambiando nada.

¿Igual ha podido quedar libre algún coche en un barco previo y te lo han asignado?

Romip

*
  • *
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #2275 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:20:10 pm »
Cita de entrega confirmada para el lunes 16:30h en Valencia.
A ver si coincido con alguien más del foro!

Por cierto:
1. El ETA al centro de entrega clavado.
2. La notificación del bot de telegram con el cambio de cita ha saltado al instante de modificarla.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2276 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:22:23 pm »
A mi hoy me aparece el Vin del coche en la aplicación de Tesla, a ver si eso es una señal
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2277 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:49:09 pm »
A mi el vin del coche en la aplicacion me aparecio creo que hace un par de dias y hoy veo que se me ha actualizado ya para realizar el pago.
« Respuesta #2278 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:50:45 pm »
A mi el vin del coche en la aplicacion me aparecio creo que hace un par de dias y hoy veo que se me ha actualizado ya para realizar el pago.
A mí en la app no me sale aún. En la factura final si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2279 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:54:13 pm »
Ya lo he visto. Estoy empanado. Serán las ganas jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk