El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2280 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:54:38 pm »
¿Cuándo pensáis que deberíamos hacer el pago los que tenemos en coche en el Grand Mark con previsión de entrega 3-17 de Dic?
Que tal @correo@psicologia-oliva.e ,

Yo pienso que para los que tenéis vuestros coches en el GRAND MARK, un buen momento para realizar el pago sería una vez que el barco llegue a Tarragona la próxima semana.

Después, serían 4 días de navegación hasta Koper, Eslovenia que será donde descargue los coches como ya sabéis.

Lo ideal es hacer el pago antes de que el barco llegue y se descarguen los coches y así no habrá excusas para la asignación de camiones de transporte.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2281 en: 21 de Noviembre de 2024, 12:59:40 pm »
Buenos días.
Se me ha activado para realizar le pago del coche;
aprovechando la "pregunta" le he escrito a mi TA preguntándole que si lo pago ya, (sabiendo que tengo como tope el día que llega el barco aprox) pero también he aprovechado para preguntar si sabe cuando esta previsto que llegue mi coche a Valencia, para ver si cuadra la fecha que se me modificó puesto que hay compis que no se le han actualizado.

en cuanto me responda, os cuento.
Gracias.
Que tal @MasiaJR ,

Nos tienes intrigadísimos y algo descolocados con esas fechas que te aparecieron de ETA to delivery center para el día 13/12, y ahora... te llega la habilitación para que pagues??

Por favor, pregúntale a tu TA que te confirme el barco en el que va tu coche. Como comenta algún compañero, es extraño que solamente te hayan cambiado a ti las fechas jeje, a ver qué te dice.

Respecto al tema del pago... no hay prisa, primero que te diga el nombre del barco y más adelante, cuando se encuentre en su última semana de navegación antes de llegar a destino pagas tranquilamente

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2282 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:00:26 pm »
Cita de entrega confirmada para el lunes 16:30h en Valencia.
A ver si coincido con alguien más del foro!

Por cierto:
1. El ETA al centro de entrega clavado.
2. La notificación del bot de telegram con el cambio de cita ha saltado al instante de modificarla.
Genial @Romip , pues actualizo el listado con tu fecha confirmada

« Respuesta #2283 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:05:58 pm »
Me acaban de asignar la matricula por fin, xxxx MWM  8)

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2284 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:06:41 pm »
Buenos dias,

Indico datos de mi pedido, para incluir en el listado:

Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 18/10
Color negro
Tapicería negra
Llantas 18
Fecha estimada de entrega: 18-31/12
VIN SI/NO: SI
Los 3 dígitos del VIN: 350
Matrícula: NO
SC de entrega: Barcelona

El Script me dice lo siguiente:
Reservation Date: 2024-10-18T19:00:52.707488
Delivery Window: 18 December - 31 December
Vehicle Odometer: 7.3225152 KM
Vehicle Routing Location: 36156
ETA to Delivery Center: 2024-12-25T00:00:00
Delivery Appointment: None

Gracias por toda la información que dais.
Buenos días @mcalgra ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecto a tu coche y por los datos que tienes, debería de ir abordo del barco CMA CGM MONZA, que en estos momento se dirige a Zeebrugge, Bélgica, a donde llegará el 06/12. Después, tú coche será transportado por carretera hasta Barcelona.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2285 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:07:53 pm »
Me acaban de asignar la matricula por fin, xxxx MWM  8)
Fenomenal @pichones , pues ále, apuntada queda y una cosa menos

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2286 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:13:18 pm »

Buenos dias,

Indico datos de mi pedido, para incluir en el listado:

Model 3 LR RWD
Fecha de reserva 18/11
Color plateado mercurio
Tapicería negra
Llantas 18
Fecha estimada de entrega: 4 December - 31 December
VIN SI/NO: NO
Matrícula: NO

El Script me dice lo siguiente:
Reservation Date: 2024-11-18T13:56:15.210705
Delivery Window: 4 December - 31 December
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

He leído en las primeras paginas que el odómetro da uno kilometraje de unos pocos kms, es normal que este tenga ya 30km?

Gracias por toda la información que dais. Menudo trabajazo!

Muy buenas @tesnick ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, pero antes de añadirte, necesito que me comentes si el coche que reservaste es preconfigurado, de los de la web de Tesla o lo configuraste tú, te lo pregunto porque me ha extrañado que tras ejecutar el script no te aparezca VIN. A ver qué nos cuentas.

Para darte más información sobre tu coche y por dónde anda si es que está en algún barco, también deberían de aparecerte fechas en los dos últimos apartados así como un código en Vehicle Routing Location.

Muchas gracias y estamos pendiente de lo que nos digas.

Saludos

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2287 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:15:05 pm »
Mientras esperamos a nuestros coches en el mes de diciembre, se me ocurrió hacer una tabla de posibles matrículas que nos pueden asignar a ver si el Chat GPT aceptará o no
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2288 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:18:37 pm »
Que tal @MasiaJR ,

Nos tienes intrigadísimos y algo descolocados con esas fechas que te aparecieron de ETA to delivery center para el día 13/12, y ahora... te llega la habilitación para que pagues??

Por favor, pregúntale a tu TA que te confirme el barco en el que va tu coche. Como comenta algún compañero, es extraño que solamente te hayan cambiado a ti las fechas jeje, a ver qué te dice.

Respecto al tema del pago... no hay prisa, primero que te diga el nombre del barco y más adelante, cuando se encuentre en su última semana de navegación antes de llegar a destino pagas tranquilamente

Me acaba de contestar indicándome y cito textualmente.

“Se estima que tu vehículo llegue en torno al día 13 a nuestras instalaciones. Te recomiendo pagar el vehículo a comienzos de diciembre (aunque lo puedes dejar pagado si deseas)”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2289 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:20:48 pm »
Me acaba de contestar indicándome y cito textualmente.

“Se estima que tu vehículo llegue en torno al día 13 a nuestras instalaciones. Te recomiendo pagar el vehículo a comienzos de diciembre (aunque lo puedes dejar pagado si deseas)”

Aprovecha que te ha respondido ahora y pregúntale por el nombre del barquito   o, fecha en que llegara a puerto y donde

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2290 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:21:39 pm »
Cita de entrega confirmada para el lunes 16:30h en Valencia.
A ver si coincido con alguien más del foro!

Por cierto:
1. El ETA al centro de entrega clavado.
2. La notificación del bot de telegram con el cambio de cita ha saltado al instante de modificarla.

Seguramente yo también iré. Mañana me confirman la hora posiblemente para el lunes tb. Yo estaré junto a uno rojo y la linterna revisando jjiji
« Respuesta #2291 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:22:11 pm »
Aprovecha que te ha respondido ahora y pregúntale por el nombre del barquito   o, fecha en que llegara a puerto y donde
Eso mismo le he preguntado. A ver si se enrolla y me dice

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2292 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:23:05 pm »
Eso mismo le he preguntado. A ver si se enrolla y me dice

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2293 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:23:35 pm »
Buenos días.
Se me ha activado para realizar le pago del coche;
aprovechando la "pregunta" le he escrito a mi TA preguntándole que si lo pago ya, (sabiendo que tengo como tope el día que llega el barco aprox) pero también he aprovechado para preguntar si sabe cuando esta previsto que llegue mi coche a Valencia, para ver si cuadra la fecha que se me modificó puesto que hay compis que no se le han actualizado.

en cuanto me responda, os cuento.
Gracias.

A mí también se me ha activado.
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #2294 en: 21 de Noviembre de 2024, 01:47:51 pm »
A mí también me ha aparecido hoy el VIN en la APP (El mismo que me salía en la factura final y en el script).

Le he preguntado a mi TA si sabe cuando llega y como está la matrícula, porque debo reconocer que soy un ansia, y tal como me apareció la factura final en la APP, pague el coche y al poco ya había firmado el Emandato.
Estoy a la espera de la respuesta.

Quiero mi tesla, quiero mi tesla... (parodia de los Simpson, quiero mi bocadillo)