El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2325 en: 21 de Noviembre de 2024, 07:01:15 pm »
Una pregunta técnica respecto al bot de Telegram, si me permitís.

Los JSON tesla_orders y tesla_tokens para hacer el seguimiento, ¿dónde se almacenan? Si ejecuto el script en local, se guardan en la carpeta local, pero en el bot de Telegram, ¿dónde se quedan?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2326 en: 21 de Noviembre de 2024, 07:20:28 pm »

Los JSON tesla_orders y tesla_tokens para hacer el seguimiento, ¿dónde se almacenan? Si ejecuto el script en local, se guardan en la carpeta local, pero en el bot de Telegram, ¿dónde se quedan?
Pregunta para ti @pabloguti

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2327 en: 21 de Noviembre de 2024, 07:57:29 pm »
Buenas tardes:

Llevo leyéndoos desde hace unos días pero hasta ahora no había tenido tiempo de registrarme.

Hice la reserva el 10 de noviembre. Recibí el emandato el 11 de noviembre, lo acepté y pagué en el mismo día. Tengo VIN312. Esta mañana recibí un mensaje en la aplicación para poder confirmar la entrega y cuando quise confirmar ya no estaba disponible.

Esta tarde les llamé a las 16:54 y después de estar más de una hora en espera, me dicen a las 18:00 que la tienda está cerrada y que vuelva a llamar en horario de apertura.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
« Respuesta #2328 en: 21 de Noviembre de 2024, 08:37:09 pm »
Por fin he recibido la llamada de mi TA y me adelantan la entrega a mañana día 22!

A parte del checklist, alguna recomendación??

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2329 en: 21 de Noviembre de 2024, 08:44:40 pm »

Se guarda tu token encriptado en una sqllite asignado a tu usuario de Telegram y solo los datos que se muestran (se extraen del Json y se desechan los que no se usan)
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2330 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:29:02 pm »
Por fin he recibido la llamada de mi TA y me adelantan la entrega a mañana día 22!

A parte del checklist, alguna recomendación??
Enhorabuena @wanmore !!

Si, llévate a otro par de a prueba de subidones, con la mente más fría, yo, me llevé a mi mujer , y, oye, mano de santo para ver pequeños detalles de suciedad durante la revisión que a mi se me habrían pasado fijo.

Ahh, otra cosa más que comenté esta tarde para los que recogéis en Madrid, tenéis un Norauto muy cerca del SC para pillar el distintivo medioambiental, con el permiso de circulación provisional y el DNI os lo sacan.

Que vaya todo bien y me apunto esa fecha confirmada, ya nos contarás qué tal fue todo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2331 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:31:52 pm »
Buenas noches @victorcc , alguna novedad en cuanto a fechas con tu entrega?? Parece que han llegado bastantes coches a Madrid para entregas entre hoy y el sábado.

DelaWare

*
  • *
  • 7
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Código de referido
« Respuesta #2332 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:36:47 pm »
Hola!
En camino mi LR RWD, con VIN 354, fecha estimada el 26/12, es normal que el kilometraje sea de 30KM? Es de inventario de la web

Código de referido https://ts.la/jorge425906
Si necesitas cualquier ayuda en Madrid o alrededores a la hora de comprarte tu nuevo Tesla, no dudes en contactar conmigo.
« Respuesta #2333 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:40:45 pm »
Hola!
En camino mi LR RWD, con VIN 354, fecha estimada el 26/12, es normal que el kilometraje sea de 30KM? Es de inventario de la web

Si lo dices por lo que pone en la factura, sí, es normal. Lo ponen para curarse en salud de los km que traiga el coche, que estarán alrededor de 11km.

Al menos, creo que es así. Aquí los expertos me corregirán si me equivoco. XD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2334 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:41:12 pm »
Buenas noches de nuevo a tod@s,

Como cada día, os dejo por aquí la actualización de seguimiento de los barcos para que veáis por donde andan....

TOSCANA, navegando por el Océano Atlántico Norte dejando atrás nuestras Islas Canarias. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Atlántico Norte en dirección a Tarragona, a donde llegará el 28/11, pero no descargará los Teslas que lleva abordo en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 según consta en la programación de la naviera.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Sur junto a la costa de Nambia. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 06/12 según la programación de su naviera.

MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2335 en: 21 de Noviembre de 2024, 09:44:18 pm »
Si lo dices por lo que pone en la factura, sí, es normal. Lo ponen para curarse en salud de los km que traiga el coche, que estarán alrededor de 11km.

Al menos, creo que es así. Aquí los expertos me corregirán si me equivoco. XD
No te equivocas @danicf1979 , tienes bien aprendida la lección jeje.

@DelaWare , como te ha dicho el compañero, es una cifra que ponen por defecto, tu coche tendrá poco más de 10km.

Te recomiendo pasar por los mensajes iniciales del hilo para que veas como funciona toooo

Saludos

« Respuesta #2336 en: 21 de Noviembre de 2024, 10:45:52 pm »
Hola, muy buenas a todos.

El día 20 de noviembre he pedido mi M3 RWD rojo, interior negro ☺️ Santander me ha dado problemas para la financiacion y hoy he probado con CA Auto Bank. Iré informando de los tiempos.
Por ahora indica que la entrega estimada es 30 nov - 16 dic

En la aplicacion me he quedado en el paso 3: 'Finance credit decision pending'

Entiendo que esto es normal y hasta que no me acepten la financiacion, no podré avanzar?
« Respuesta #2337 en: 21 de Noviembre de 2024, 11:45:38 pm »
Aquí, coche reservado (de inventario) el viernes 8 de noviembre. Financiación aprobada el miércoles de la semana pasada y transferencias de entrada y primera cuota realizadas el jueves. Este lunes Tesla me envió los recibos de esos pagos, y hoy ya me han dicho que está en un barco que llegará el día 26 de noviembre y que el 27 pase a recogerlo, aunque aún no tiene matrícula (se supone que la tendrá mañana o el lunes). Por tanto, todo mucho más rápido de lo que esperaba; por poco me pilla sin punto de recarga en casa, me lo instalaron ayer :)

Es el Tesla Model 3 básico: tracción trasera, blanco y demás configuraciones de serie.

Dicho sea de paso, el proceso en general bastante caótico y con tiempos de respuesta inaceptables desde Tesla. En fin, que todo vaya bien ahora.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2338 en: 22 de Noviembre de 2024, 08:37:37 am »
Aquí, coche reservado (de inventario) el viernes 8 de noviembre. Financiación aprobada el miércoles de la semana pasada y transferencias de entrada y primera cuota realizadas el jueves. Este lunes Tesla me envió los recibos de esos pagos, y hoy ya me han dicho que está en un barco que llegará el día 26 de noviembre y que el 27 pase a recogerlo, aunque aún no tiene matrícula (se supone que la tendrá mañana o el lunes). Por tanto, todo mucho más rápido de lo que esperaba; por poco me pilla sin punto de recarga en casa, me lo instalaron ayer :)

Es el Tesla Model 3 básico: tracción trasera, blanco y demás configuraciones de serie.

Dicho sea de paso, el proceso en general bastante caótico y con tiempos de respuesta inaceptables desde Tesla. En fin, que todo vaya bien ahora.
Buenos días @Topper ,

Referente a lo que te han dicho sobre el barco... no tenemos ningún barco con Teslas abordo que vaya a llegar el día 26 a ningún puerto, entiendo que no te dijeron el nombre de dicho puerto, verdad?

Nos podrías decir los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN?? . Si te vas al mensaje 15 de este hilo verás que tenemos un listado de pedidos donde vamos anotando los datos de los coches que estamos esperando y, entre ellos, anotamos esos números que te comento.

También sería interesante que ejecutases una herramienta que tenemos en el mensaje 6 (script), utilizando la opción 1. Tras ello, obtendrás varios datos interesantes de tu coche como los kilómetros que tiene el odómetro o la fecha en que llegará al centro de entrega, es decir, al SC o puerto de Barcelona.

Con los números que te comento del VIN y dichas fechas, podremos averiguar donde se encuentra tu coche ahora mismo

Saludos

« Respuesta #2339 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:45:29 am »
Hola, soy nuevo en el foro, agradeceria alguien me pudiera ayudar con la fecha de entrega de mi Tesla. Modelo 3 traccion trasera, fecha reserva 16 octubre, pagado a finales de octubre, color ultra rojo, VIN LR***349***, matricula aun no, SC recogida Fuenlabrada, Km 30, fecha estimada de entrega segun aplicación del 2 al 16 de diciembre. Cada vez que pregunto a Tesla sobre la fecha de entrega me la retrasan 15 días, ya no me atrevo a preguntar mas. Gracias de antemano.