El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2340 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:03:25 am »

Hola, soy nuevo en el foro, agradeceria alguien me pudiera ayudar con la fecha de entrega de mi Tesla. Modelo 3 traccion trasera, fecha reserva 16 octubre, pagado a finales de octubre, color ultra rojo, VIN LR***349***, matricula aun no, SC recogida Fuenlabrada, Km 30, fecha estimada de entrega segun aplicación del 2 al 16 de diciembre. Cada vez que pregunto a Tesla sobre la fecha de entrega me la retrasan 15 días, ya no me atrevo a preguntar mas. Gracias de antemano.

Buenos días @AlbertTrepat ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecto a la pregunta que nos haces te cuento.... por la ventana de fechas que te figura ahora mismo (2-16dic), tu coche va abordo del barco GRAND MARK, que tiene como destino el puerto esloveno de Koper y al que llegará el dia 02/12. Posteriormente tu coche se transportaría por carretera hasta Madrid. De momento no tenemos fechas cerradas de entrega, ya que todas las fechas que aparecen tanto en la app como en la factura final son estimadas.

No obstante, contamos con una herramienta informática en el hilo con la que puedes sacar los datos de tu coche y ver entre otros, la fecha en la que está programada la llegada del camión con tu coche al centro de entrega, en tu caso Madrid. Se trata de un script que deberás ejecutarlo en un PC, pero también tenemos un BOT para ejecutarlo en Telegram. Lo encontrarás en el mensaje 6 opción 1 de este hilo.

En estos momentos las fechas de llegada de camiones para otros pedidos similares al tuyo comienzan a partir del día 12/12.

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo y cuyo enlace al mismo encontrarás en el mensaje 15, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Saludos y ya nos cuentas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2341 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:10:40 am »
Bueno!
Se va acercando la fecha de llegada de mi M3 que va en el Grand Mark y mi Advisor no me hace fiarme mucho..

Os cuento a ver si alguien está en mi situación.
Inicié por la app el estudio financiero con Santander y me mandaron a su página externa, subí todos los documentos..etc
Ese mismo día, en la app le di a cambiar la financiación e hice lo mismo con CaixaBank, por lo tanto el último proceso de financiación en la app es de CaixaBank.

Santander me aprobó todo mucho más rápido pero en la app sigue mostrándose "Financiación pendiente", porque claro, está ahí enquistado el proceso con Caixa que lo dejé en el aire.

Mi Advisor me dice que es porque Santander no ha dado al "click" de que ya está aprobada con ellos y que la app tarda en actualizarse pero que les llamaría para diesen a ese "click"...blablabla, mentira porque hablé con ella el Lunes y hoy sigue pendiente.

Me dice que no firme con Santander hasta que en la app me deje elegir una fecha de entrega del coche, pero claro.. ¿Con el paso de la financiación pendiente me dejará elegir fecha?

Me estoy poniendo nervioso y no sé si firmar ya con Santander el contrato de financiación al menos para enviárselo a mi Advisor y "curarme en salud" por si luego hay problemas porque la app no me deje elegir fecha y avanzar..o qué se yo.

Es que ya estoy en un punto que con tal de asegurarme me da igual que me cobren la primera cuota de la financiación en Diciembre, pero que aparezca aún el estudio financiero pendiente me pone nervioso por si no me deja elegir fecha de entrega y pierdo el coche o algo...

Qué pensáis los más veteranos?
Muchas gracias
« Respuesta #2342 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:22:11 am »
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ya me temia que mi Tesla llegara en enero, con el consiguiente problema con moves...
Los datos de mi Tesla:
Modelo    Model 3 traccion trasera
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) Pedido nuevo 16-oct-2024
Color pintura  ultra rojo
Color tapicería negro premium
Llantas / Extras Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app del 2 al 16 de diciembre 2024
VIN SI/NO y fecha de asignación  si asignado 26-oct-24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 349
Matrícula SI/NO no
SC donde recogerás tu coche  Fuenlabrada

gracias de nuevo.

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2343 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:41:02 am »
Buenas con VIN 339 sigue sin moverse a espera de transporte. Tengo fecha de entrega en Valencia el 29 y según el mensaje llega el 27. Todavía no me ha mandado la financiera el contrato. Me tengo que asustar o prever un restraso?
Gracias!
« Respuesta #2344 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:44:43 am »
Referente a lo que te han dicho sobre el barco... no tenemos ningún barco con Teslas abordo que vaya a llegar el día 26 a ningún puerto, entiendo que no te dijeron el nombre de dicho puerto, verdad?

Nos podrías decir los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos de tu VIN?? . Si te vas al mensaje 15 de este hilo verás que tenemos un listado de pedidos donde vamos anotando los datos de los coches que estamos esperando y, entre ellos, anotamos esos números que te comento.

También sería interesante que ejecutases una herramienta que tenemos en el mensaje 6 (script), utilizando la opción 1. Tras ello, obtendrás varios datos interesantes de tu coche como los kilómetros que tiene el odómetro o la fecha en que llegará al centro de entrega, es decir, al SC o puerto de Barcelona.

Quizá se confundió el chico al decírmelo o lo recuerdo mal, ahora lo miro. Los 3 primeros números de los 6 últimos digitos de mi VIN son: 311

Gracias por eso del script, ahora lo pruebo!
« Respuesta #2345 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:48:19 am »
Qué interesante... me sale esto en el script, aunque no dice nada de barcos:

Fecha de Reserva: 08-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: XXXXXXX311XXX
Ventana de Entrega: 25 November - 28 November
Kilometraje del Vehículo: 10.78 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 26-11-2024
Cita de Entrega: Wednesday 27 November at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:56:14 am »
Qué interesante... me sale esto en el script, aunque no dice nada de barcos:

Fecha de Reserva: 08-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: XXXXXXX311XXX
Ventana de Entrega: 25 November - 28 November
Kilometraje del Vehículo: 10.78 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 26-11-2024
Cita de Entrega: Wednesday 27 November at 17:00

Madrid-Sur
10 C. Almendro
Fuenlabrada, MD 28942
Que tal @Topper , con esos números en VIN olvídate de barcos jeje. Tu coche llegó al puerto de Koper en Eslovenia el día 20/10 abordo del barco HELIOS RAY, y esos coches son los que se llevan entregando en España desde finales de octubre.

Por lo que parece, no tenían muy bien organizada la logística y los coches están llegando a cuentagotas porque no había mucha disponibilidad de camiones para trasportarlos, así que, dile a tu TA que se deje de barcos. Es más, ellos tienen geolocalizados los coches y pueden decirte la posición en la que se encuentra, porque como te he dicho, tu coche pisó tierra hace muchos días.

No debería de tardar mucho en llegar al SC de Madrid, de hecho, ahora mismo estoy al lado y aquí hay hasta 5 camiones cargados con M3

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2347 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:59:31 am »
Por aquí os dejo una foto recién tomada @Topper y todos los que estáis a la espera de que os avisen de que vuestros coches ya han llegado a Madrid

« Respuesta #2348 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:00:27 am »
Buenas con VIN 339 sigue sin moverse a espera de transporte. Tengo fecha de entrega en Valencia el 29 y según el mensaje llega el 27. Todavía no me ha mandado la financiera el contrato. Me tengo que asustar o prever un restraso?
Gracias!
Yo mismo vin y misma fecha de entrega, pero a mí se me movió el odometro el martes, firmé con la financiera y ayer matriculado
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #2349 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:03:20 am »
Que tal @Topper , con esos números en VIN olvídate de barcos jeje. Tu coche llegó al puerto de Koper en Eslovenia el día 20/10 abordo del barco HELIOS RAY, y esos coches son los que se llevan entregando en España desde finales de octubre.

Si es que no me extraña nada... no hay nada que me hayan dicho en Tesla que sea 100% preciso (vamos, o 50%), o que no hayan desmentido el mismo día ellos mismos en otra llamada (tras la correspondiente espera de 15 minutos al teléfono). Llevan un caos y una empanada importante...

Pero en fin, muchas gracias por la foto! Que emoción pensar que el mío es uno de esos jeje...
« Respuesta #2350 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:03:35 am »
Por aquí os dejo una foto recién tomada @Topper y todos los que estáis a la espera de que os avisen de que vuestros coches ya han llegado a Madrid

Ayer vi un camion con renaults y tanto el primer coche como los 2 ultimos iban tapados por una lona... Ya podían tomar nota el resto de marcas, al final que tu coche vaya ahí, el primero arriba, con la m***** de pintura que pone Tesla...es un riesgo jaja

He de decir que es la primera vez que veo coches tapados y que eran normales, nada de deportivos ni lujos..

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2351 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:05:35 am »

Vaya van a llegar antes los LR RWD a Madrid que a Barcelona... :-S

El primero que lo pille que nos describa como es corriendo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2352 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:06:18 am »
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ya me temia que mi Tesla llegara en enero, con el consiguiente problema con moves...
Los datos de mi Tesla:
Modelo    Model 3 traccion trasera
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) Pedido nuevo 16-oct-2024
Color pintura  ultra rojo
Color tapicería negro premium
Llantas / Extras Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app del 2 al 16 de diciembre 2024
VIN SI/NO y fecha de asignación  si asignado 26-oct-24
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN 349
Matrícula SI/NO no
SC donde recogerás tu coche  Fuenlabrada

gracias de nuevo.
Perfecto @AlbertTrepat , pues ya estás fichao

Solamente comentarte que si se produce algún cambio en tu reserva y con el fin de tener el listado actualizado nos lo comentes porfa.

Gracias a ti y ya sabes, échale un vistacillo a los mensajes iniciales, que hay mucha info interesante, como por ejemplo que esos 30km que te aparecen en la factura, es una cantidad que Tesla pone siempre por defecto jeje, el día de la entrega tu coche tendrá poco más de 10km.

Saludos!!

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2353 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:08:23 am »
Yo mismo vin y misma fecha de entrega, pero a mí se me movió el odometro el martes, firmé con la financiera y ayer matriculado

Vamos que me tengo que preocupar… yo quería matrícula de MWM (soy un poco freak de las matrículas)

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2354 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:15:56 am »
Vamos que me tengo que preocupar… yo quería matrícula de MWM (soy un poco freak de las matrículas)

Me pasa igual... me gusta la MWM... a ver si me lo asignan ya también.