El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2355 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:17:41 am »
Si es que no me extraña nada... no hay nada que me hayan dicho en Tesla que sea 100% preciso (vamos, o 50%), o que no hayan desmentido el mismo día ellos mismos en otra llamada (tras la correspondiente espera de 15 minutos al teléfono). Llevan un caos y una empanada importante...

Pero en fin, muchas gracias por la foto! Que emoción pensar que el mío es uno de esos jeje...
Nada hombre, para eso estamos por aquí . Según los datos de tu script, está programado que tu coche llegue el día 26/11 a Madrid y te han dado fecha de entrega para el día 27/11, peeeeero, hemos tenido entregas que se adelantaron a esas fechas. Con Tesla cualquier cosa es posible @Topper .

Por cierto, si quieres que te añada a nuestro listado de pedidos y que encontrarás en el mensaje 15 del hilo, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Y de paso, te dejo la cuña de bienvenida jeje...

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2356 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:26:41 am »
Ayer vi un camion con renaults y tanto el primer coche como los 2 ultimos iban tapados por una lona... Ya podían tomar nota el resto de marcas, al final que tu coche vaya ahí, el primero arriba, con la m***** de pintura que pone Tesla...es un riesgo jaja

He de decir que es la primera vez que veo coches tapados y que eran normales, nada de deportivos ni lujos..

Es lo primero que me ha extrañado que no lleven los plásticos que otras marcas ponen antes de entregar los coches para proteger la pintura.
Igual en los blancos no se aprecia y si lo llevan...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2357 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:26:44 am »
Bueno!
Se va acercando la fecha de llegada de mi M3 que va en el Grand Mark y mi Advisor no me hace fiarme mucho..

Os cuento a ver si alguien está en mi situación.
Inicié por la app el estudio financiero con Santander y me mandaron a su página externa, subí todos los documentos..etc
Ese mismo día, en la app le di a cambiar la financiación e hice lo mismo con CaixaBank, por lo tanto el último proceso de financiación en la app es de CaixaBank.

Santander me aprobó todo mucho más rápido pero en la app sigue mostrándose "Financiación pendiente", porque claro, está ahí enquistado el proceso con Caixa que lo dejé en el aire.

Mi Advisor me dice que es porque Santander no ha dado al "click" de que ya está aprobada con ellos y que la app tarda en actualizarse pero que les llamaría para diesen a ese "click"...blablabla, mentira porque hablé con ella el Lunes y hoy sigue pendiente.

Me dice que no firme con Santander hasta que en la app me deje elegir una fecha de entrega del coche, pero claro.. ¿Con el paso de la financiación pendiente me dejará elegir fecha?

Me estoy poniendo nervioso y no sé si firmar ya con Santander el contrato de financiación al menos para enviárselo a mi Advisor y "curarme en salud" por si luego hay problemas porque la app no me deje elegir fecha y avanzar..o qué se yo.

Es que ya estoy en un punto que con tal de asegurarme me da igual que me cobren la primera cuota de la financiación en Diciembre, pero que aparezca aún el estudio financiero pendiente me pone nervioso por si no me deja elegir fecha de entrega y pierdo el coche o algo...

Qué pensáis los más veteranos?
Muchas gracias
Que tal @Omfitom ,

En este tema, no te puedo ayudar, ya que, me estoy enterando estos dias por vuestros mensajes que durante el proceso de espera en la app hay un paso referente a la financiación.

Cuando lo hice yo allá por 2022, no aparecía nada de esto o al menos, no lo recuerdo. Lo mío fue todo por email y fue Tesla la que hizo los trámites del estudio. A los dos días de mandar todo me respondieron por email dándome el ok, y jamás apareció nada en la app.

A ver qué te dicen los compañeros que hayan pasado por este trámite, pero vamos, que si el Santander ya te ha dado el ok, yo firmaría y que le den a la app jajajaja.

Menuda mandanga con la app, creo que ya estoy mayor para aguantar tanto descontrol

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2358 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:29:44 am »
Es lo primero que me ha extrañado que no lleven los plásticos que otras marcas ponen antes de entregar los coches para proteger la pintura.
Igual en los blancos no se aprecia y si lo llevan...
No, no llevan na de naaaaa

Solo llevan protecciones en los tiradores de las puertas y biseles de ventanas.

Ahh!! y los tapacubos en el maletero, una pena que no se esperen a la entrega para preguntarle al dueño si los quiere poner o no, ya que los clips que llevan rayan el aluminio de las llantas y las entregas son con los tapacubos puestos

« Respuesta #2359 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:30:38 am »
Entrega para esta misma tarde! (16.30 en Valencia)

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #2360 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:35:44 am »
Bueno!
Se va acercando la fecha de llegada de mi M3 que va en el Grand Mark y mi Advisor no me hace fiarme mucho..

Os cuento a ver si alguien está en mi situación.
Inicié por la app el estudio financiero con Santander y me mandaron a su página externa, subí todos los documentos..etc
Ese mismo día, en la app le di a cambiar la financiación e hice lo mismo con CaixaBank, por lo tanto el último proceso de financiación en la app es de CaixaBank.

Santander me aprobó todo mucho más rápido pero en la app sigue mostrándose "Financiación pendiente", porque claro, está ahí enquistado el proceso con Caixa que lo dejé en el aire.

Mi Advisor me dice que es porque Santander no ha dado al "click" de que ya está aprobada con ellos y que la app tarda en actualizarse pero que les llamaría para diesen a ese "click"...blablabla, mentira porque hablé con ella el Lunes y hoy sigue pendiente.

Me dice que no firme con Santander hasta que en la app me deje elegir una fecha de entrega del coche, pero claro.. ¿Con el paso de la financiación pendiente me dejará elegir fecha?

Me estoy poniendo nervioso y no sé si firmar ya con Santander el contrato de financiación al menos para enviárselo a mi Advisor y "curarme en salud" por si luego hay problemas porque la app no me deje elegir fecha y avanzar..o qué se yo.

Es que ya estoy en un punto que con tal de asegurarme me da igual que me cobren la primera cuota de la financiación en Diciembre, pero que aparezca aún el estudio financiero pendiente me pone nervioso por si no me deja elegir fecha de entrega y pierdo el coche o algo...

Qué pensáis los más veteranos?
Muchas gracias

A mí me pasó algo parecido con el tema de la app. Y efectivamente a los del Santander se les suele olvidar. Llamé varias veces a mí TA pensando que algo estaba mal por desconfianza de no saber bien las cosas.Yo llamé a mí TA para que autorizará al Santander a proceder con la firma y dejarlo todo solucionado cuanto antes porque si no no te dejan firmar hasta que el barco toca tierra. En cuanto tú TA llame al banco y te autoricen a firmar se quedará todo solucionado y te saldrá en la app. Luego la firma es súper rápida y en 5 minutos lo tienes todo.
« Respuesta #2361 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:50:31 am »

A mí me pasó algo parecido con el tema de la app. Y efectivamente a los del Santander se les suele olvidar. Llamé varias veces a mí TA pensando que algo estaba mal por desconfianza de no saber bien las cosas.Yo llamé a mí TA para que autorizará al Santander a proceder con la firma y dejarlo todo solucionado cuanto antes porque si no no te dejan firmar hasta que el barco toca tierra. En cuanto tú TA llame al banco y te autoricen a firmar se quedará todo solucionado y te saldrá en la app. Luego la firma es súper rápida y en 5 minutos lo tienes todo.

Me dejas mucho más tranquilo!
Y en cuanto a los tiempos.. cuándo firmaste con Santander? Cuando ya tenías cita para la recogida?
« Respuesta #2362 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:54:41 am »
Hola equipo!
Yo tenía entrega prevista para el 29/11, he llamado esta mañana a ver si me lo podían adelantar a hoy porque se supone que mi coche ya había llegado o llegaba hoy (VIN 312XXX). Me lo han adelantado a mañana, pero justo ahora me han llamado de Fuenlabrada que el coche no había llegado y que, no saben donde está! Que les sale como que está por Barcelona en un camión o que está todavía en Koper. Que me dicen algo hoy a lo largo del día...
En fín, mirando el odómetro, me aparece 10.3 km por lo que entiendo que está en el camión 100%.

Esperemos que lo localicen y me lo puedan dar ya este finde.

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #2363 en: 22 de Noviembre de 2024, 12:08:18 pm »
Me dejas mucho más tranquilo!
Y en cuanto a los tiempos.. cuándo firmaste con Santander? Cuando ya tenías cita para la recogida?

Yo firmé el martes y mi coche llega en diciembre. Por eso de que te tiene que autorizar tú TA si es antes de que llegue el barco. Si le llamas y le dices que autorice para la firma que sabes que tú coche todavía le queda un tiempo para llegar pero que prefieres dejarlo todo firmado y aunque te cobren una cuota antes de que llegue.
Yo por motivos laborales y paz mental mía lo dejé todo hecho ya. Me gusta tener las cosas bien atadas. Y desde que hice la firma me sale todo ok en la app
« Respuesta #2364 en: 22 de Noviembre de 2024, 12:10:11 pm »

Pues a ver si nos cuentas qué tal es la experiencia de recogida en Valencia para los que la tenemos en las próximas semanas  ;)
(% entrega batería, explicaciones, duración...)
¿en qué zona de Feria Valencia se recoge? ¿sabes como está el transporte público para llegar?
... y Felicidades  :P

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2365 en: 22 de Noviembre de 2024, 12:14:30 pm »
Genial @roghar !!!

Confirmada tu entrega para esta tarde en el listado

Que vaya todo bien y ya nos contarás.

« Respuesta #2366 en: 22 de Noviembre de 2024, 12:23:07 pm »
Por aquí ya tenemos también matrícula MWM

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2367 en: 22 de Noviembre de 2024, 12:23:56 pm »
Mi coche ha llegado esta mañana al centro de recogida de Valencia. Me ha ofrecido entregármelo esta tarde a las 16:30 pero al no vivir en Valencia y avisándome con tan poco margen, me es imposible ir esta tarde. Lo cual, me daba cita para lunes a las 16:30 pero al indicarle que llego por la mañana, me ha ofrecido entregármelo a las 11 pero con el modelo que denominan entrega llaves (sin explicación o charla que dan), con lo que me da un poco igual.
Digo esto, por si alguno le viene mejor adelantar el horario de sus citas y no le importa que no les den la explicación del coche, es posible (al menos en Valencia).
@Temboa una vez lo recoja os enviaré confirmación y experiencia que haya tenido. Un saludo

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2368 en: 22 de Noviembre de 2024, 12:34:35 pm »
Pues a ver si nos cuentas qué tal es la experiencia de recogida en Valencia para los que la tenemos en las próximas semanas  ;)
(% entrega batería, explicaciones, duración...)
¿en qué zona de Feria Valencia se recoge? ¿sabes como está el transporte público para llegar?
... y Felicidades  :P

Hola yo iré este lunes y lo que me ha indicado uno de la zona es: A 5min de la estación de autobuses de valencia, coge el autobús de línea 62 hacia la Feria de Valencia.
« Respuesta #2369 en: 22 de Noviembre de 2024, 12:50:58 pm »
Hola yo iré este lunes y lo que me ha indicado uno de la zona es: A 5min de la estación de autobuses de valencia, coge el autobús de línea 62 hacia la Feria de Valencia.
Antes que nada felicitarte por la recogida. ya nos contarás...
Solo indicarte que Feria Valencia es grande y depende el pabellón que sea puede ser lioso. Por eso decía que si podéis averiguar en que pabellón es y el resto de detalles.
Por otro lado, normalmente lo mejor es ir con el metro pero ahora mismo no está operativo por las inundaciones de la DANA aunque se espera que vuelva a estar operativo a principios de diciembre.
Gracias