El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rmal

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2385 en: 22 de Noviembre de 2024, 03:25:07 pm »
Hola, nuevo por aqui, aunque llevo tiempo visitando el foro.
Comprado esta mañana en Valencia, de vehiculos preconfigurados en entrega inmediata:

Modelo: Model 3 SR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) 22/11/2024 Inventario
Color pintura Gris Sigilo
Color tapicería Negra
Llantas / Extras 18
Fecha estimada de entrega en la app 3/12 - 17/12
VIN SI/NO 349
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche Valencia

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2386 en: 22 de Noviembre de 2024, 03:27:54 pm »
Pues ya me ha llegado el provisional  de trafico del permiso de circulación del M3 LR RWD e indica que el coche tiene 235 KW equivalente a 319,5 CV

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2387 en: 22 de Noviembre de 2024, 04:01:10 pm »
Mi coche ha llegado esta mañana al centro de recogida de Valencia. Me ha ofrecido entregármelo esta tarde a las 16:30 pero al no vivir en Valencia y avisándome con tan poco margen, me es imposible ir esta tarde. Lo cual, me daba cita para lunes a las 16:30 pero al indicarle que llego por la mañana, me ha ofrecido entregármelo a las 11 pero con el modelo que denominan entrega llaves (sin explicación o charla que dan), con lo que me da un poco igual.
Digo esto, por si alguno le viene mejor adelantar el horario de sus citas y no le importa que no les den la explicación del coche, es posible (al menos en Valencia).
@Temboa una vez lo recoja os enviaré confirmación y experiencia que haya tenido. Un saludo
Buenas tardes @Kubos ,

Perfecto!! Una lastima que no te hayan avisado con más tiempo para organizarte, ainsss!! si es que tienen un descontrol...

Venga!! pues actualizo el listado con fecha de entrega para el lunes

Que vaya todo bien y ya nos contarás. Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2388 en: 22 de Noviembre de 2024, 04:04:32 pm »

@Temboa
Malas noticias.
Me han retrasado la ventana de entrega.
Me ha avisado el bot y también ha cambiado en la app.
???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 17-11-2024
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWxxxxxxxx355xxx
Ventana de Entrega: 18 December - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 3.7 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 25-12-2024
Cita de Entrega: None
????

Muy buenas tardes @PilotoAviador ,

En realidad, no son malas noticias jeje, lo que ha sucedido es que ya te han puesto la ventana correcta, vamos, la que tiene todo el mundo cuyo coche va abordo del CMA CGM MONZA, fijate en el listado de pedidos , la fecha que tenías antes es la que le apareció a todos nada mas reservar el coche.

Así que, todo sigue por buen camino y ya estás a la par de los demás, excepto un par de pedidos que se están resistiendo y no les cambia la fecha inicial.

Saludos !!!

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2389 en: 22 de Noviembre de 2024, 04:07:05 pm »
Hola, nuevo por aqui, aunque llevo tiempo visitando el foro.
Comprado esta mañana en Valencia, de vehiculos preconfigurados en entrega inmediata:

Modelo: Model 3 SR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) 22/11/2024 Inventario
Color pintura Gris Sigilo
Color tapicería Negra
Llantas / Extras 18
Fecha estimada de entrega en la app 3/12 - 17/12
VIN SI/NO 349
Matrícula NO
SC donde recogerás tu coche Valencia
Buenas tardes @rmal ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Y ahora, respecto a tu coche, comentarte que va abordo del barco GRAND MARK, que tiene como puerto de destino para descargar los Teslas que lleva Koper, en Eslovenia, y al que llegará allá por el 02/12. Posteriormente, tu coche será transportado por carretera hasta Valencia.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos !!!

« Respuesta #2390 en: 22 de Noviembre de 2024, 04:14:17 pm »
@Garmar y @Test535@ , apuntadas vuestras matrículas

Al final, parece que ese aumento de los kilómetros en los odómetros de algunos coches del GLOVIS STELLA, podría deberse a que fueron subidos a camiones. Si esto fue así y de ahí que ya os estén matriculando los coches... pienso que esa fecha de entrega del 29/11 quizás se podría adelantar, veremos...

Yo también he pensado que posiblemente y ojalá se adelante ????????
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2391 en: 22 de Noviembre de 2024, 04:54:29 pm »
Otro que ha subido ligeramente de km o metros.

Cuanto tarda en bajar desde Bélgica?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2392 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:03:10 pm »
Otro que ha subido ligeramente de km o metros.

Cuanto tarda en bajar desde Bélgica?
Son casi 1400 km los que tiene que recorrer el camión hasta Barcelona. Con los descansos reglamentarios y paradas para descansar por la noche... unos 3 días @Kitos

Hablamos de camiones con cabina simple (sin cama detrás de los asientos) y un solo conductor que por las noches tiene que buscar un lugar para dormir.

« Respuesta #2393 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:09:20 pm »
Buenas tardes @ Temboa.

Confirmada la entrega el lunes 25 por el TA de Fuenlabrada.

MrLop

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2394 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:18:19 pm »
@Garmar y @Test535@ , apuntadas vuestras matrículas

Al final, parece que ese aumento de los kilómetros en los odómetros de algunos coches del GLOVIS STELLA, podría deberse a que fueron subidos a camiones. Si esto fue así y de ahí que ya os estén matriculando los coches... pienso que esa fecha de entrega del 29/11 quizás se podría adelantar, veremos...

Hola @Temboa a mi me llamaron ayer de Tesla y me dijo que el miércoles por la tarde lo podría ir a recoger en BCN, el 29 no puedo y querían entregar antes de final de mes. Dije que no puedo que estoy fuera de viaje. Pero parece que el miércoles en BCN se pueden dar entregas de LR RWD si no falla nada.
« Respuesta #2395 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:19:48 pm »
Buenas tardes @Temboa

En las anteriores entregas había casos en los que retrasaban las entregas porque habían detectado un fallo en el vehículo que no explicaban bien. Pues la gran mayoría que le pasaba esto era por el fallo bastante generalizado en el ordenador (hardware) que gestiona el sistema autopilot y multimedia del vehículo. Yo soy uno de los afectados después de tan solo un mes de uso y hay vehículos que llegan con ese problema de fábrica.

Por si es de interés y vuelve a pasar en estas entregas, ya podéis saber por dónde puede venir el problema.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:50:43 pm »
Buenas tardes @ Temboa.

Confirmada la entrega el lunes 25 por el TA de Fuenlabrada.
Que tal @msantamar ,

Perfecto, pues apuntado queda

Muchas gracias y si ya no comentamos nada por aquí hasta entonces, que vaya todo genial y ya nos contarás.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:53:15 pm »
Hola @Temboa a mi me llamaron ayer de Tesla y me dijo que el miércoles por la tarde lo podría ir a recoger en BCN, el 29 no puedo y querían entregar antes de final de mes. Dije que no puedo que estoy fuera de viaje. Pero parece que el miércoles en BCN se pueden dar entregas de LR RWD si no falla nada.
Muchas gracias por las buenas nuevas @MrLop 

Parece que tienen menor montada la logística desde Zeebrugge y los coches llegarán según lo previsto.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:55:13 pm »

Buenas tardes @Temboa

En las anteriores entregas había casos en los que retrasaban las entregas porque habían detectado un fallo en el vehículo que no explicaban bien. Pues la gran mayoría que le pasaba esto era por el fallo bastante generalizado en el ordenador (hardware) que gestiona el sistema autopilot y multimedia del vehículo. Yo soy uno de los afectados después de tan solo un mes de uso y hay vehículos que llegan con ese problema de fábrica.

Por si es de interés y vuelve a pasar en estas entregas, ya podéis saber por dónde puede venir el problema.

Buenas tardes @javihenry ,

Lo primero de todo... espero que te lo solucionen lo antes posible para que puedas disfrutar de tu coche.

Me apunto la info por si se dan más casos en futuras entregas. Esperemos que no

Saludos!!

Erkebrand

*
  • **
  • 69
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2399 en: 22 de Noviembre de 2024, 06:23:40 pm »
Disculpa @Temboa me ha parecido deducir que eres de Madrid. Sabes si en el SC de Fuenlabrada se puede aparcar dentro a la que vas a por el coche?

Un saludo
500€ en la compra de tu nuevo Tesla con mi referido
https://ts.la/emilio774708