El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2430 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:21:42 pm »
Bueno, pues... momento para actualizar el seguimiento de barcos en un pis pas y ver por dónde andan en estos momentos.... Venga! al lío...

TOSCANA, navegando por el Océano Atlántico Norte dejando aproximándose a la costa portuguesa. Sus destinos son Southampton, UK, donde descargará unos cuantos coches y posteriormente se dirigirá al puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 27/11. En este barco, parece que no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Océano Atlántico Norte en dirección a Tarragona, a donde llegará el 28/11, pero no descargará los Teslas que lleva abordo en dicho puerto, sino que lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 02/12 según consta en la programación de la naviera.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su puerto de destino es Zeebrugge, adonde llegará el 06/12 según la programación de su naviera.

MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona, para descargar parte de su carga de coches surcoreanos, y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia, donde descargará finalmente los Teslas que lleva a bordo. Su llegada se estima hacia el 15/12.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2431 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:23:23 pm »
Buenas noches a tod@s!
otro más que ha picado.. tras realizar el miércoles la prueba, ayer hice la reserva tras hablar con el comercial y asegurarme que antes de final de año lo tendría.
Modelo: SR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/11/2024
Color pintura: gris sigilo
Color tapicería: blanco
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: noviembre -diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: lo miraré
Matrícula SI/NO: NO

actualizaré pronto ... espero ????

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2432 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:42:44 pm »
Buenas noches a tod@s!
otro más que ha picado.. tras realizar el miércoles la prueba, ayer hice la reserva tras hablar con el comercial y asegurarme que antes de final de año lo tendría.
Modelo: SR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/11/2024
Color pintura: gris sigilo
Color tapicería: blanco
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: noviembre -diciembre
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: lo miraré
Matrícula SI/NO: NO

actualizaré pronto ... espero ????
Buenas noches @jrmorillas ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, me alegro de que te haya dado tiempo a hacerte con uno

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos, como la que acabo de dejar por aquí.

Respecto a tu coche, voy a esperar a que me comentes algun dato más para decirte por dónde viene y añadirte al listado ok?

Si quieres obtener más datos sobre tu coche, tenemos una herramienta informática en el mensaje 6 del hilo (script) opción 1, y que puedes ejecutar en un PC, o un BOT para ejecutarlo desde Telegram.

Saludos y ya nos cuentas.

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2433 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:55:13 pm »
Las últimas noticias que tenemos es que los primeros llegarán el próximo miércoles, al menos, a Barcelona @oceanox . Toca esperar un poco más

A mi me llega el miércoles a Valencia y entregan el viernes

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2434 en: 22 de Noviembre de 2024, 09:56:49 pm »
A mi me llega el miércoles a Valencia y entregan el viernes
Perfecto, pues confirmado que también llegan a Valencia

« Respuesta #2435 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:13:03 pm »
@Temboa , entregado en Valencia!! Todo perfecto!!
Mil gracias.

Oscar Black

*
« Respuesta #2436 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:18:20 pm »
Sí, Oscar, tengo un email confirmando mi TA q me la mantendría. Se lo dije y ya no me contestó. Tesla es así. Ya van 4 años de experiencia

Ya tienes a lo que agarrarte

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2437 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:25:00 pm »
@Temboa , entregado en Valencia!! Todo perfecto!!
Mil gracias.
Enhorabuena por la entrega @trunyoz !! Me alegro de que todo haya ido bien y te hayan entregado el coche fetén

Gracias a ti por compartir tu espera por aquí y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Abrazote !!

« Respuesta #2438 en: 22 de Noviembre de 2024, 10:38:55 pm »
Bueno pues el día llegó y ya tengo el coche. Todo bien salvo dos cosas:
  • Estaba sucio y lo han tenido que repasar
  • El maletero delantero está descuadrado, primeros minutos con el coche y ya he tenido que abrir una solicitud de servicio. El miércoles me han dado cita

Han entregado como 20 coches por lo que me ha parecido bastante frío todo y poco personal. La charla post entrega creo que tenía más información después de haber leído el foro que lo que han comentado allí.
Me lo han dado con un 20% de batería, todos los SC ocupados por lo que me lo he traído a casa al 15%. Mañana iré para hacer una carga (me pilla a 8 minutos). Ya se que no es lo mas recomendable pero no tengo otra, no creo que por una vez pase nada.

Espero que el mal sabor de boca se me vaya pasando con los días

Muchas gracias por toda la información

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2439 en: 22 de Noviembre de 2024, 11:00:17 pm »
  • El maletero delantero está descuadrado, primeros minutos con el coche y ya he tenido que abrir una solicitud de servicio. El miércoles me han dado cita

Han entregado como 20 coches por lo que me ha parecido bastante frío todo y poco personal. La charla post entrega creo que tenía más información después de haber leído el foro que lo que han comentado allí.
Me lo han dado con un 20% de batería, todos los SC ocupados por lo que me lo he traído a casa al 15%. Mañana iré para hacer una carga (me pilla a 8 minutos). Ya se que no es lo mas recomendable pero no tengo otra, no creo que por una vez pase nada.

Buenas noches @wanmore , enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen lo antes posible esa incidencia.

Las entregas multitudinarias en Madrid son tal cual, impersonales y frías a no poder más desde siempre, de donde no hay no se puede sacar

Gracias por comunicar la entrega y disfruta de tu coche.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

« Respuesta #2440 en: 23 de Noviembre de 2024, 12:00:57 am »

Lo de que sea más o menos impersonal la entrega pues bueno, ya desde el momento que compramos vemos que no es el estilo de compra de un vehículo que estamos acostumbrados.

Pero lo de entregar un coche con el capó descuadrado es de ser unos chapuzas no fastidies, que eso seguramente sea ajustar una tuerca.

Lo que me pregunto es qué tipo de cadena de ensamblaje y controles de calidad tendrán como para que ocurran estas cosas.

Oscar Black

*
« Respuesta #2441 en: 23 de Noviembre de 2024, 01:37:21 am »
El control de calidad lo hace el cliente
« Respuesta #2442 en: 23 de Noviembre de 2024, 02:18:58 am »
Buenas, coche entregado el 15/11
El coche todo bien, a excepcion de unas marcas en la pintura en la parte trasera, como "chinazos" 4 o 5 muy pequeños. Un saludo y gracias por tu labor.
« Respuesta #2443 en: 23 de Noviembre de 2024, 07:30:28 am »
Muchísimas gracias por tus respuestas... iré mirando pero si a falta de 6 semanas para que finalice el año la comercial me comenta que ya no tendrán más unidades, solo me queda que como dices aparezca uno y lo pueda cazar....
A ver si hay suerte
Muchas gracias

Buenas nuevamente.
Pues resulta que ayer me contactaron que tenia una unidad de inventario, sin matricular.
Reservé pero me comentan que tengo que ir yo a buscarlo a Madrid (Fuenlabrada, creo ). Media hora después de reservar me envía número de bastidor y que la recogida es para antes del 29....Que puedo realizar el pago total y busque billete...????
Me ha explotado la cabeza, de haber desistido de la compra a un dia después tener que pagarlo.
Ahora tengo un millon de dudas.... ¿Alguien sabe como puedo llegar facil a Fuenlabrada (avión, Ave)?
¿Les puedo presionar un poco para que colaboren en los gastos?
¿ Puedo retrasar un poco la entrega?(Por temas laborales).....
Total que hoy no he dormido ???? ????
« Respuesta #2444 en: 23 de Noviembre de 2024, 07:58:52 am »
Tengo una duda respecto a la hora de firmar la entrega, ¿cómo se hace?

Entiendo que cuando llegas al SC, te presentan a tu nuevo pequeñajo, y en ese momento, ¿tienes que firmar algo para empezar con el checklist de revisión?

¿El TA/DA te deja un rato sólo para que hagas la inspección o se queda contigo durante el proceso? Por la cantidad de cosas a mirar, 20-30 minutos se van fácil y dudo que el TA/DA quiera estar ahí todo el rato contigo, no tiene sentido.

Y entiendo que después de hacer la inspección, en ese momento, sí que habrá una firma de que te han entregado el coche, ¿no?

@Temboa quizás estaría bien entre el punto 11 y 12, explicar con detalle este momento tan importante de la entrega, sobretodo, en qué se momento se firma... Y seguir enriqueciendo tus fantásticas y tan detalladas explicaciones que tanto nos ayudan ;D :-*