El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2445 en: 23 de Noviembre de 2024, 08:38:25 am »
Buenos días.
el pasado día 22 hice la reserva de un coche nuevo. en el concesionario me juraron al 100x100 que me lo entregarían antes de acabar el año. justo hoy aparece como fecha de entrega indicada(enero marzo 2025) ¿sabéis si la fecha estimada es acertada? puedo empezar ya a desistir?

gracias
« Respuesta #2446 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:31:16 am »
Buenas nuevamente.
Pues resulta que ayer me contactaron que tenia una unidad de inventario, sin matricular.
Reservé pero me comentan que tengo que ir yo a buscarlo a Madrid (Fuenlabrada, creo ). Media hora después de reservar me envía número de bastidor y que la recogida es para antes del 29....Que puedo realizar el pago total y busque billete...????
Me ha explotado la cabeza, de haber desistido de la compra a un dia después tener que pagarlo.
Ahora tengo un millon de dudas.... ¿Alguien sabe como puedo llegar facil a Fuenlabrada (avión, Ave)?
¿Les puedo presionar un poco para que colaboren en los gastos?
¿ Puedo retrasar un poco la entrega?(Por temas laborales).....
Total que hoy no he dormido ???? ????

¿Dónde vives?

jmhm

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2447 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:38:50 am »
Me han citado para el dia 3 en Feria Valencia para la entrega, en que lugar exactamente de feria valencia? alguien lo sabe?
« Respuesta #2448 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:52:32 am »

Para los que recogen en Valencia, me incluyo.
El compañero @Carboneras ya lo indicó  ....

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #2449 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:53:25 am »
Buenas nuevamente.
Pues resulta que ayer me contactaron que tenia una unidad de inventario, sin matricular.
Reservé pero me comentan que tengo que ir yo a buscarlo a Madrid (Fuenlabrada, creo ). Media hora después de reservar me envía número de bastidor y que la recogida es para antes del 29....Que puedo realizar el pago total y busque billete...????
Me ha explotado la cabeza, de haber desistido de la compra a un dia después tener que pagarlo.
Ahora tengo un millon de dudas.... ¿Alguien sabe como puedo llegar facil a Fuenlabrada (avión, Ave)?

Enhorabuena!
En cuanto a presionar con los gastos... cómo vas a presionar con los gastos? Si no es culpa de ellos que tú vivas lejos del centro de entrega no? O me he perdido algo?

jmhm

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #2450 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:56:23 am »
El compañero @Carboneras ya lo indicó  ....

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

gracias
« Respuesta #2451 en: 23 de Noviembre de 2024, 09:57:40 am »
Me han citado para el dia 3 en Feria Valencia para la entrega, en que lugar exactamente de feria valencia? alguien lo sabe?
Hola,
Es el pabellón 4.
Queda en la parte de atrás.
En el lado derecho, el lado que da a Burjassot

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2452 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:00:28 am »

Buenas, coche entregado el 15/11
El coche todo bien, a excepcion de unas marcas en la pintura en la parte trasera, como "chinazos" 4 o 5 muy pequeños. Un saludo y gracias por tu labor.

Buenos días @victorcc ,

Muchas gracias por responder, enhorabuena por la entrega de tu coche y espero que te solucionen esa incidencia lo antes posible.

Salidos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2453 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:01:22 am »
¿Dónde vives?
En Barcelona.
Sería viajar de Barcelona a Fuenlabrada en Ave o Avión, pero desconozco si hay estacion allí....
Es por empezar a buscar opciones.
Gracias
« Respuesta #2454 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:04:42 am »
Enhorabuena!
En cuanto a presionar con los gastos... cómo vas a presionar con los gastos? Si no es culpa de ellos que tú vivas lejos del centro de entrega no? O me he perdido algo?

No sé, por eso pregunto a ver como esta el tema.
Yo he visto algun vídeo de compradores que les pagaban un billete, o que te incluyen 100€ en supercargadores, para el regreso a casa....
Por si alguien tiene experiencia....
Gracias
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2455 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:05:56 am »
En Barcelona.
Sería viajar de Barcelona a Fuenlabrada en Ave o Avión, pero desconozco si hay estacion allí....
Es por empezar a buscar opciones.
Gracias
Yo te diría que AVE. Tienes Iryo, Ouigo, Avlo y Renfe de toda la vida para que compares precios.

Cuando llegues a Atocha te recomendaría estas opciones:

Cercanías hasta Fuenlabrada Central + autobús 526. Está cerca de la estación y tardará unos 20 minutos. Te deja cerca, a 5 minutos andando.

Cercanías hasta Fuenlabrada Central y ahí taxi/Uber. Serán menos de 10 minutos en coche (menos de 4km).

Directo desde Atocha en taxi/Uber. Más caro, pero más cómodo. También dependerá un poco de la hora de entrega, si llegas en hora punta de tráfico puede subir (aunque últimamente Cercanías falla cada 2x3).

El avión es otra opción pero me parece más incómoda al llegar a Madrid. Atocha está super bien conectado con todo.

Espero que te sirva, buen viaje y que disfrutes mucho tu M3 :)
« Respuesta #2456 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:12:50 am »
El motivo por el que te lo preguntaba es porque han estado intentando colar un coche que llegó en el segundo trimestre, en abril, y aparecía en la sección de Preconfigurados.

Buenas @Temboa
Son ya unas cuantas las veces que te he leído eso. Y siempre como algo negativo.
¿Qué pasó o qué tendría de malo ese coche?

Ya sabes que el mío estaba listo para recoger desde el mismo momento que hice la reserva.
Miedo me da preguntar.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2457 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:16:31 am »
Buenas nuevamente.
Buenos días @Salazar ,

No me extraña que te explore la cabeza, menudo giro de acontecimientos.

Antes de nada y para añadirte al listado del hilo... me podrías pasar los datos que tienes? Sobre todo me interesan los números que apuntamos del VIN.

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Respecto al coche que te han asignado, debe de ser una unidad que tenían ellos en su inventario interno o un coche que no se ha podido entregar en Madrid y ha quedado libre. En el inventario continúa apareciendo una unidad roja de demostración con poco más de 2000km y nada más.

Si ya has aceptado el coche e ir a recogerlo a Madrid, poco más se puede hacer. En otras ocasiones hemos tenido compañeros que antes de aceptar este tipo de entregas negociaron con Tesla para que les transportasen el coche a su SC de referencia y Tesla lo hizo, pero bueno, llegados a este punto, poco podemos hacer.

Tema transporte desde Barcelona... ya te ha contestado @caidemor

Saludos y ya nos vas contando

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2458 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:26:26 am »

Buenas @Temboa
Son ya unas cuantas las veces que te he leído eso. Y siempre como algo negativo.
¿Qué pasó o qué tendría de malo ese coche?

Ya sabes que el mío estaba listo para recoger desde el mismo momento que hice la reserva.
Miedo me da preguntar.

Que tal @Juan320d ,

El problema es que se trata de un coche que lleva 7 meses aparcado en una campa del puerto de Barcelona y seguramente sin prestarle los cuidados adecuados. Yo personalmente, si se diera el caso que reservo un coche, me gustaría que fuese de la última remesa que acabe de llegar en un barco.

Con esto, no quiero decir que ese coche vaya a dar problemas, pero, si me das a elegir... cuando se han dado los dos casos que comento, yo simplemente le comenté a los compañeros cuando había llegado ese coche a España y a partir de ahí ellos tomaron su decisión. En ambos casos y tras pedírselo a sus TA, les desasignaron el coche y les dieron el VIN de otros coches que acababan de llegar.

Los números de VIN de los coches que se están entregando ahora mismo son 31*xxx , y el coche del que os hablo tenia 080xxx.

Oscar Black

*
« Respuesta #2459 en: 23 de Noviembre de 2024, 10:38:11 am »
Buenos días.
el pasado día 22 hice la reserva de un coche nuevo. en el concesionario me juraron al 100x100 que me lo entregarían antes de acabar el año. justo hoy aparece como fecha de entrega indicada(enero marzo 2025) ¿sabéis si la fecha estimada es acertada? puedo empezar ya a desistir?

gracias

Puedes intentar cambiar la configuración, color… para asegurarte que llega a tiempo.