Buenas nuevamente.
Pues resulta que ayer me contactaron que tenia una unidad de inventario, sin matricular.
Reservé pero me comentan que tengo que ir yo a buscarlo a Madrid (Fuenlabrada, creo ). Media hora después de reservar me envía número de bastidor y que la recogida es para antes del 29....Que puedo realizar el pago total y busque billete...
?
Me ha explotado la cabeza, de haber desistido de la compra a un dia después tener que pagarlo.
Ahora tengo un millon de dudas.... ¿Alguien sabe como puedo llegar facil a Fuenlabrada (avión, Ave)?
¿Les puedo presionar un poco para que colaboren en los gastos?
¿ Puedo retrasar un poco la entrega?(Por temas laborales).....
Total que hoy no he dormido
?
?
Buenos días @Salazar ,
No me extraña que te explore la cabeza, menudo giro de acontecimientos.
Antes de nada y para añadirte al listado del hilo... me podrías pasar los datos que tienes? Sobre todo me interesan los números que apuntamos del VIN.
Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche
Respecto al coche que te han asignado, debe de ser una unidad que tenían ellos en su inventario interno o un coche que no se ha podido entregar en Madrid y ha quedado libre. En el inventario continúa apareciendo una unidad roja de demostración con poco más de 2000km y nada más.
Si ya has aceptado el coche e ir a recogerlo a Madrid, poco más se puede hacer. En otras ocasiones hemos tenido compañeros que antes de aceptar este tipo de entregas negociaron con Tesla para que les transportasen el coche a su SC de referencia y Tesla lo hizo, pero bueno, llegados a este punto, poco podemos hacer.
Tema transporte desde Barcelona... ya te ha contestado @caidemor
Saludos y ya nos vas contando
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk