Buenas tardes a tod@s,
Entro por aquí un momento para dejaros una pequeña reflexión....
Ante los últimos mensajes en el hilo de personas que nos están comentando que, teniendo coche reservado pero sin VIN asignado y con ventana de entrega que paso de diciembre a febrero/abril de 2025, creo que el último barco que estábamos siguiendo, el MORNING PEACE, finalmente no lleva Teslas.
A pesar de que se tiró hasta 44 horas en el puerto Sur de Shanghái, Nangang y que está haciendo exactamente la misma ruta que el GRAND MARK, si llevase Teslas abordo, ya tendríamos que saber algo en cuanto a asignaciones de VINs, pero ni rastro de ellos hasta la fecha en Europa.
Esto sería fácil de comprobar, ya que, no hemos tenido asignaciones con números de bastidor superiores a la serie 355xxx, que son los que trae el CMA CGM MONZA.
Si el MORNING PEACE llevase Teslas para nuestro mercado, esos coches tendrían que haber sido asignados a las reservas de los compañeros a los que la ventana de entrega les ha cambiado a 2025 y los números de los VINs serian del 356xxx para arriba.
Por consiguiente, y a menos que me llegue alguna noticia o se comete algo en otros foros europeos sobre nuevas asignaciones... el MORNING PEACE va a pasar a ser un barco sospechoso en nuestro listado de seguimiento.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk