El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2550 en: 25 de Noviembre de 2024, 10:56:26 am »
Yo ya tengo VIN, matrícula (MWM) y entrega en principio Viernes 29Nov 16.30 en Barcelona. Solamente me falta la ficha técnica para poder hacer el seguro, de momento no aparece en los documentos.

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2551 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:15:45 am »
Ahora mismo en valencia estan descargando coches, alguien de un m3 rojo,?

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2552 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:21:10 am »
Ahora mismo en valencia estan descargando coches, alguien de un m3 rojo,?

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Donde lo descargan? Yo creo que a mí me la van a liar el coche tiene 7,63 km por lo que está en el puerto y en principio llega el miércoles y entregan viernes. … me huele todo fatal

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2553 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:24:43 am »
Buenos días a tod@s,

Entro por aquí deprisa y corriendo para comentaros que hoy estoy de guardia , así que ya sabéis... ire entrando cuando tenga un rato libre sin urgencias que atender para iros respondiendo o comentando cosillas como siempre.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2554 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:25:35 am »
Yo ya tengo VIN, matrícula (MWM) y entrega en principio Viernes 29Nov 16.30 en Barcelona. Solamente me falta la ficha técnica para poder hacer el seguro, de momento no aparece en los documentos.

Hola, yo estoy al tanto de a ver si también me ponen matrícula, por ahora esta mañana miDGT no me mostraba ningún coche (ni mi diesel) por lo que he pensado que quizás estaban poniendo el m3.

Sabéis si se ve primero en la app de tesla o se ve antes por miDGT?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2555 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:37:59 am »

Hola compas.

Tras duras negociaciones con mi mujer, pedimos un LR RWD Negro el 3 de noviembre. El 4 o el 5 nos asignaron VIN (acabado en 350xxx creo que va en el Monza, saca 3,6 km en el odómetro) y la fecha asignada fue incrementando hasta 19-31 de diciembre.

Sinceramente, a día de hoy creo que el coche no va a llegar antes de 2025. Y, si llega, no creo que pilláramos MOVES III. Los de Tesla pasan de todo. Somos de Cantabria, nuestra tienda está en Vizcaya, pero el -denominación en inglés- asignado responde solo por correo, y responde a 1 de cada 3 preguntas. Le he preguntado varias veces expresamente por el MOVES y no ha respondido. Le he dicho que le pago el coche ya, al contado, para que me vayan gestionando el MOVES (lo tienen que hacer ellos), que aquí en Cantabria ya están al +95%... la respuesta ha sido NINGUNA. Me da la sensación de que tienen tantos pedidos, y tanta incertidumbre con las fechas, que pasan. Ya me lo dijo el comercial "esto se vende solo", así que si no somos nosotros, otro lo comprará. Viendo cómo funcionan, a veces te dan ganas de ir a concesionario Volkswagen o cometer un suicidio similar XD.

Dicho esto, quiero agradecer a Temboa este hilo; oldschool total, puro altruismo foril, un joya de las de ADSL 256K. En el internet hoy, te mereces un Patreon colega.

Un saludo y suerte con vuestras compras.

Buenos días @Michis !!

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche, y muuuchas gracias por tus palabras, ya que describen perfectamente mi forma de llevar el hilo, casi en analógico si no fuera por las contribuciones de algunos compañeros con la adaptación del script o la creación del bot.

Como por tus comentarios doy por hecho que ya tienes más que trillaos los primeros mensajes, solamente me queda decirte que por aquí andamos para cualquier duda en la que se pueda ayudar.

Por cierto, en cuanto a tus sospechas respecto a tu coche, son correctas, por la ventana de fechas que te aparece tiene pinta que tu coche va abordo del MONZA.

Si te animas para que te añada al listado de pedidos, necesitaría los siguientes datos... esto ya lo dejo a tu elección.

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Por último y respecto al tema del Moves, pues si, es una auténtica faena, a ver si el compañero @faliki que se ha ofrecido, puede echarte una mano para que te lo empiecen a mover, ya que el tiempo apremia.

Saludos!!!

« Respuesta #2556 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:38:17 am »
Hola, yo estoy al tanto de a ver si también me ponen matrícula, por ahora esta mañana miDGT no me mostraba ningún coche (ni mi diesel) por lo que he pensado que quizás estaban poniendo el m3.

A mi me aparecio antes en la app de tesla, junto a los mail que mandan comunicando la matricula, al día siguiente en la app de miDGT
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2557 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:44:27 am »
Hola,

Soy nuevo en el foro.

Es posible saber en que barco va un coche??
Tengo código VIN asignado.

Gracias de antemano.
Buenos días @Patolucas ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a la situación de tu coche y de paso añadirte al listado de pedidos del hilo (lo encontrarás en el mensaje 15), necesitaría que me pases los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Para poder acceder a más información sobre tu coche, puedes ejecutar una herramienta informática que tenemos en el mensaje 6 opción 1, ya sea mediante el script en un PC o mediante un bot para Telegram, no es preciso instalar nada ni tener conocimientos informáticos jeje. Con esto, podrás saber los kilómetros que tiene tu coche y la fecha en la que está programado que llegue al centro de entrega (SC).

Saludos y espero tu respuesta.

« Respuesta #2558 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:45:03 am »
Se nos retrasa un poco la llegada prevista del Grand Mark....

La naviera ha modificado su llegada del día 28 a las 4 de la madrugada
a las 7h de la mañana

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2559 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:46:22 am »
Muy buenas @Personaje77 ,

Fenomenal, pues me apunto la matrícula y esa fecha para el listado ya mismo.

Una preguntilla... te ha llegado la matrícula hoy mismo?? Acabo de ver qué ya han comenzado la serie MWN.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2560 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:48:37 am »

Que tal @Kitos , no hay un patrón fijo, a algunos os llega la información antes por parte de Tesla y a otros por la app miDGT.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2561 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:53:14 am »

Se nos retrasa un poco la llegada prevista del Grand Mark....

La naviera ha modificado su llegada del día 28 a las 4 de la madrugada
a las 7h de la mañana

Muchas veces estás webs calculan la hora de llegada en función de la velocidad a la que vaya el barco.

En Vesselfinder ahora mismo indica que llega a las 06:00h

« Respuesta #2562 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:03:53 pm »

Muchas veces estás webs calculan la hora de llegada en función de la velocidad a la que vaya el barco.

En Vesselfinder ahora mismo indica que llega a las 06:00h

Llega a Tarragona, que entiendo que no va a descargar ningún Tesla, y de ahí se va a Koper?
« Respuesta #2563 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:06:43 pm »
Muy buenas @Personaje77 ,

Fenomenal, pues me apunto la matrícula y esa fecha para el listado ya mismo.

Una preguntilla... te ha llegado la matrícula hoy mismo?? Acabo de ver qué ya han comenzado la serie MWN.

Me llegó el Jueves 21/Nov
« Respuesta #2564 en: 25 de Noviembre de 2024, 12:07:33 pm »
Buenos días chicos!
Pues nada, me acaba de saltar msj en la app de Tesla indicándome que ya tengo matricula.
Es 2xxx MWN.
La verdad, es que me molaba más la MWM pero bueno...es lo que hay... ????????‍♂️

Se mantiene fecha de llegada a SC el 27/11 y de entrega el 29/11.

Saludos,