Esta mañana a las 11 ha entrado un trailer en Valencia.
@Temboa ya tengo el coche y sin incidencias. La entraga no puedo decir nada, ya que ha sido darme las llaves y adiós.
Al coger autovia durante los primeros kilómetros he notado vibraciones en el volante, los he llamado y me dicen que es debido a que las ruedas han estado paradas durante mucho tiempo y le de kms para que se estabilicen. Al cabo de 50 km mas o menos se habian quitado las vibraciones y no volvieron a aparecer, de todos modos lo miraré con lupa a diario.
Solo me queda darte las gracias por tu tiempo.
Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Muy buenas @Kubos y enhorabuena !!
Me alegro de que ya estés disfrutando de tu coche y que lo de las vibraciones haya sido pasajero jeje, no obstante, y como comento en el checklist, es habitual que entreguen los coches con los neumáticos sobre inflados, asegúrate de que las presiones son correctas cuando estén fríos los neumáticos, a 2.9 bares los 4.
Por lo demás, solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Muchas gracias a ti por formar parte del hilo y compartir tu espera, y ahora... a seguir disfrutando de tu makina

Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk