El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2625 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:03:40 pm »
Bueno, bueno, esto va avanzando, hpy ya he firmado el e-mandato y ya tengo fecha de entrega.

Modelo: SR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 22/11/2024
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: Photon 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 24 noc - 1 dic
VIN SI/NO y fecha de asignación: SI/NO
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 313XXX
Matrícula SI/NO: NO
SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Fecha de recogida, este viernes 29/11/2024.

Saludossss
Muy buenas @Collet ,

Fenomenal, pues ya estás dentro del listado con todos los datos de tu pedido, que hasta ahora no los tenía

Ahora, a esperar matrícula y recoger tu coche, ya nos vas contando.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2626 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:24:26 pm »

Cada 2 días cambian de letras más o menos, sin contar festivos , sábados y domingos

Yo lo miro aquí; https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html#google_vignette

Cada 2 días cambian de letras más o menos, sin contar festivos , sábados y domingos

Yo lo miro aquí; https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html#google_vignette

Le he preguntado a la IA que matriculas pueden haber, siguiendo el ritmo de los últimos meses, para los días que aproximadamente tendré mi coche e indica lo siguiente:

"Basándonos en la última matrícula conocida, 7900 MWM, asignada el 22 de noviembre de 2024 , y considerando un promedio de aproximadamente 3.425 vehículos matriculados diariamente en España , podemos estimar las matrículas para las fechas del 10 al 13 de diciembre de 2024.

Estimación de matrículas:
   •   10 de diciembre de 2024: Aproximadamente MXX
   •   11 de diciembre de 2024: Aproximadamente MXY
   •   12 de diciembre de 2024: Aproximadamente MXZ
   •   13 de diciembre de 2024: Aproximadamente MYA

Estas estimaciones se basan en el ritmo promedio de matriculaciones y pueden variar según factores como promociones comerciales o cambios en la demanda."

Acertará ?? ????

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2627 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:36:39 pm »
Ok @Kitos , anotada queda en el listado

Entiendo que, de momento sin confirmación de entrega para el 29, verdad?

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Correcto el 29 a las 17h.

Saludos

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2628 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:47:20 pm »

Le he preguntado a la IA que matriculas pueden haber, siguiendo el ritmo de los últimos meses, para los días que aproximadamente tendré mi coche e indica lo siguiente:

"Basándonos en la última matrícula conocida, 7900 MWM, asignada el 22 de noviembre de 2024 , y considerando un promedio de aproximadamente 3.425 vehículos matriculados diariamente en España , podemos estimar las matrículas para las fechas del 10 al 13 de diciembre de 2024.

Estimación de matrículas:
   •   10 de diciembre de 2024: Aproximadamente MXX
   •   11 de diciembre de 2024: Aproximadamente MXY
   •   12 de diciembre de 2024: Aproximadamente MXZ
   •   13 de diciembre de 2024: Aproximadamente MYA

Estas estimaciones se basan en el ritmo promedio de matriculaciones y pueden variar según factores como promociones comerciales o cambios en la demanda."

Acertará ?? ????
En los datos que te ha dado tiene errores a mí me pasó lo mismo llevo unos cuantos días haciendo pruebas y creo que ahora tengo la lista definitiva
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2629 en: 25 de Noviembre de 2024, 11:49:48 pm »
Buenas noches @Temboa.

Hoy recogí el coche en Fuenlabrada. El coche muy limpio y en perfecto estado. Incluso me lo dieron al 90% de carga. Durante los 100 primeros km de regreso a mi casa yo, como el compañero, también apreciaba las irregularidades  de la carretera y leves vibraciones en el volante. Pero pasados esos km dejé de percibirlas y fue como la seda. En mi caso, la presión de los neumáticos estaba a 2,8 bares.

Gracias compañero por todo la dedicación que pones en echar una mano a los que nos iniciamos en este mundo. Gracias también al resto de compañeros por sus aportaciones y consejos desinteresados.

Os seguiré leyendo….

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2630 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:24:35 am »
Una pregunta chicos, haber si alguno le a pasado lo mismo o solo es ha mi, resulta que ya tengo un coche preconfigurado asignado y segun telegram VIN y segun mi TA me dijo que tamb que ya tengo VIN, pero en la app de tesla no me sale que tenga nada y me tiene martirizado el asunto, borre la app par aver que no fuera la app pero nada sigue igual y hoy mi TA me afirmo que era raro que en mi ficha tengo asignado VIN (bastidor), alguno le ha pasado?

Es para preocuparse…

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2631 en: 26 de Noviembre de 2024, 12:31:49 am »
Una pregunta chicos, haber si alguno le a pasado lo mismo o solo es ha mi, resulta que ya tengo un coche preconfigurado asignado y segun telegram VIN y segun mi TA me dijo que tamb que ya tengo VIN, pero en la app de tesla no me sale que tenga nada y me tiene martirizado el asunto, borre la app par aver que no fuera la app pero nada sigue igual y hoy mi TA me afirmo que era raro que en mi ficha tengo asignado VIN (bastidor), alguno le ha pasado?

Es para preocuparse…
No te preocupes, te saldrá, a mí me apareció cuando se desbloqueó la opción de realizar pago, eso fue después de 25 días me mandarme Tesla el Vin con la factura
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #2632 en: 26 de Noviembre de 2024, 01:06:22 am »

Es para preocuparse…

Yo he firmado el E-mandato el primer dia, tengo la factura definitiva desde el segundo día creo recordar y tengo el VIN, pero en la app no aparece nada, solo los pasos y documentos pero nada del VIN.
« Respuesta #2633 en: 26 de Noviembre de 2024, 01:13:03 am »
Yo he firmado el E-mandato el primer dia, tengo la factura definitiva desde el segundo día creo recordar y tengo el VIN, pero en la app no aparece nada, solo los pasos y documentos pero nada del VIN.
Y si entras a gestionar pedido no te sale?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SAKY

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2634 en: 26 de Noviembre de 2024, 01:45:49 am »

1r que es el e-mandato?
2n factura definitiva te la dan cuando haces el pago de la totalidad del coche… es raro
3r el vin yo tambien lo tengo pero por telegran y por el email enviada por el TA pero por la app me sale una ralla horizontal o sea nada de nada…
« Respuesta #2635 en: 26 de Noviembre de 2024, 06:58:29 am »
En la app solo aparece cuando se desbloquea la opcion de pago del coche. El vin lo tienes en la factura final que debe estar en la seccion de mis documentos.
No os preocupeis porque no aparezca aun el vin en la aplicacion. A mi tambien me paso y aparecio solo cuando se activo el pago.
El emandato es un sms que te tienen que haber enviado para que hagas la firma digital para la gestora que realizará la matriculacion del vehiculo. Si has hecho el pedido hace unos dias, y aun no te lo han mandado, ponte en contacto con tu TA para que te la vuelva a mandar
« Respuesta #2636 en: 26 de Noviembre de 2024, 08:43:19 am »
Y si entras a gestionar pedido no te sale?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No , nada. Salen los detalles del modelo del coche pero nada más.
« Respuesta #2637 en: 26 de Noviembre de 2024, 08:45:45 am »
1r que es el e-mandato?
2n factura definitiva te la dan cuando haces el pago de la totalidad del coche… es raro
3r el vin yo tambien lo tengo pero por telegran y por el email enviada por el TA pero por la app me sale una ralla horizontal o sea nada de nada…

1. Para autorizar a la gestoría a hacer los papeles en tu nombre.
2. Te la dan para que puedas hacer el pago, a mi me la dieron a las horas creo recordar de la reserva.
3. A mi me salía el VIN en el e-mandato y en la factura final. En los detalles no me sale tampoco, me sale como a ti.
« Respuesta #2638 en: 26 de Noviembre de 2024, 08:47:03 am »
En la app solo aparece cuando se desbloquea la opcion de pago del coche. El vin lo tienes en la factura final que debe estar en la seccion de mis documentos.
No os preocupeis porque no aparezca aun el vin en la aplicacion. A mi tambien me paso y aparecio solo cuando se activo el pago.
El emandato es un sms que te tienen que haber enviado para que hagas la firma digital para la gestora que realizará la matriculacion del vehiculo. Si has hecho el pedido hace unos dias, y aun no te lo han mandado, ponte en contacto con tu TA para que te la vuelva a mandar

Es curioso, a mi me aparece que puedo realizar el pago(no es financiado con ellos) pero no me aparece ell VIN en los detalles.

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2639 en: 26 de Noviembre de 2024, 09:12:17 am »
A ver esos primeros en recibir el LR RWD, que comenten en detalle