Buenas @Temboa!
sí coche recogido el lunes en Valencia, en el coche todo ok y con batería al 91% (lo pedí el viernes, y lo cargaron el mismo día, así que genial).
Éramos en total 5 para recoger a las 16:30h, no hubo charla grupal, y eché en falta el espectáculo de luces sincronizado... con lo que si lo llego a saber voy un poco antes. Además fueron llamando/explicando de uno en uno y me tocó esperar como media hora (y se me coló un guiri pesado delante, xD) y conmigo estuvo 30 segs porque le dije que más o menos lo controlaba.
Venía con cable negro y pedí el azul pero no tenían.
Eran 2 personas de Tesla, pero uno estaría aprendiendo porque no tenía mucha idea e iba detrás de la otra)
En mi opinión, la entrega grupal me gusta porque compartes la ilusión con más gente y vas comentando cosas del coche, pero en mi caso no hicieron nada grupal, así que para eso mejor no citar a todos a la vez.
Pues nada @Temboa! muchas gracias por toda la ayuda!! un hilo SUPER UTIL para todos, y el seguimiento que haces uno a uno brutal
Buenas tardes @Romip ,
Enhorabuena por la entrega y me alegro de que hayas tenido una buena experiencia de entrega.
Tema cable.. si bien el azul conecta mejor desde el principio en el puerto de carga del coche, con el negro también lo terminará haciendo poco a poco con el uso, te lo digo por experiencia

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.
Muchas gracias a ti por formar parte del hilo y compartir tu espera, por mí parte, ha sido un placer echar una manilla.
Saludos y, a disfrutar de tu cochazo.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk