El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2820 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:06:29 pm »
A mi también me han actualizado la fecha de llegada al SC, pero del 26 ha pasado al 24. Unos tristes dos días... A ver cómo avanza la cosa.
« Respuesta #2821 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:10:24 pm »
Hoy entregaban algun M3 LR RWD verdad? a ver si alguno se anima y nos cuenta primeras impresiones sobre el.  8)

Viendo el Excel de seguimiento en teoría a @Garmar. A ver qué cuenta.

Blueray

*
  • **
  • 77
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2822 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:22:19 pm »

No, eran blancos y alguno gris. Rojos no he visto en este camión
Mi código de referido por si quieres obtener beneficios en la compra de tu Tesla.
https://ts.la/juanngel699080
« Respuesta #2823 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:31:20 pm »
Buenas tardes @papab0b ,

Fenomenal!! pues apuntamos tú entrega para mañana, muchas gracias y espero que todo vaya perfecto.

Ya nos contarás y recuerda llevar el checklist y, si necesitas el distintivo ambiental, tienes un Norauto muy próximo al SC para sacarlo.

Saludos

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Solo añadir que me llamaron a las 3h ya con la matrícula y la confirmación para recoger mañana a las 17:00

5***MWR

Llevo el checklist a mano y mañana os cuento, que nervios!
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180
« Respuesta #2824 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:40:16 pm »
Hola Julkez!

A mi se me actualizó de la siguiente forma:
domingo 17 de 6.7 a 7.0
martes 19 de 7.0 a 7.1
sábado 23 de 8.01 a 8.03
domingo 24 8.03 a 8.05
ayer 25 me cambió la fecha de llegada al SC del 28 al 29
todavía sin matrícula,
en fuenlabrada me dicen que efectivamente llega el 29

parece que vamos en distintos camiones… tus actualizaciones como han sido?

Por cierto, al hilo de esto. Supuestamente mi coche ha llegado hoy al SC de fuenlabrada pero los Kilómetros no se han movido desde el domingo. Así que sospecho que llegó el domingo a la nave esa que hay en los aledaños y hasta que no han ido entregando los anteriores no me han avisado… lo ves factible @Temboa? Por extraer conclusiones para futuras llegadas…
Referral code, ahorrate 1000€ usando mi codigo:
https://ts.la/rodrigo68180
« Respuesta #2825 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:53:43 pm »
Viendo el Excel de seguimiento en teoría a @Garmar. A ver qué cuenta.

Ya tengo en casa el niño!

La verdad que todo perfecto, me tardo un poco en conseguir el acceso en App de Tesla, pero nada más.
Me dijeron lo que traía; cables, triángulos, kit de pinchazos… y me dejaron el coche para revisarlo, sacarlo del garaje y nada más.

La ruedas con un poco más presión de la cuenta. Con el 97% - 571 km. Lo habían limpiado también. Tardaron un poco en ajustarse los sensores, unos kms y el resto perfecto.

Con ganas de hacerle kms ya.
« Respuesta #2826 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:56:42 pm »

La verdad que todo perfecto, me tardo un poco en conseguir el acceso en App de Tesla, pero nada más.
Me dijeron lo que traía; cables, triángulos, kit de pinchazos… y me dejaron el coche para revisarlo, sacarlo del garaje y nada más.

La ruedas con un poco más presión de la cuenta. Con el 97% - 571 km. Lo habían limpiado también. Tardaron un poco en ajustarse los sensores, unos kms y el resto perfecto.

¡Enhorabuena! Disfrútalo mucho :)
« Respuesta #2827 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:59:14 pm »

¡Enhorabuena! ¿Cuántos altavoces?)

Gar

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #2828 en: 27 de Noviembre de 2024, 09:59:54 pm »
A mi me han dado la matrícula, pero no me han llamado y los km no se han movido desde que active el bot (20/11). Yo creo que sigue en el puerto porque tiene 7.63 km.
Ostras al 97 % 571 km lo veo muy bien, no?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2829 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:29:32 pm »
Hola a todos y gracias especialmente a @Temboa por su dedicación
Esta es mi reserva de ayer:

MODEL 3 LR RWD
Fecha de reserva: preconfigurados inventario / 26Nov
Color pintura: azul
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18
Fecha estimada de entrega en la app: 6 dic -20dic
VIN NO
Matrícula: NO aunque pone cosa muy rara en matrícula:GRA-195
SC donde recogerás tu coche: VIGO
Buenas noches @rmart ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Respecto a tus datos, me falta uno para el listado... me podrías dar los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del bastidor (VIN)?

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecto a tu coche y por la ventana de fechas que te aparece, debria de ir abordo del barco GRAND MARK.

Saludos y ya me dices.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2830 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:38:02 pm »
Buenas tardes Temboa,
Gracias por el recibimiento.
Si el vin empieza en 350

Y la ventana de entrega me sale en tesla 10 de diciembre - 19 de diciembre
El pedido lo hice en tesla Fuenlabrada no sé si es stock o nuevo 30-11-2024
Tema de seguro al ser un servicio público esas aseguradoras no aseguran. Con lo que tengo que cambiar el seguro de la otra vtc que se va a sustituir al nuevo pero si o si me exigen primero matrícula y segundo la licencia de transporte cambiada al nuevo vehículo con lo que no me queda otra que esperar. Un saludo
Ok @borjacm ,

Añadido al listado de pedidos y.... me faltaría algún dato más...

Que versión del M3 reservaste, color exterior, color asientos y llantas.

Recepto a tu coche, todo apunta a que va abordo del GRAN MARK por las fechas ue tienes.

Saludos y ya me dices.

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #2831 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:40:05 pm »
Buenas noches @rmart ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Respecto a tus datos, me falta uno para el listado... me podrías dar los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos del bastidor (VIN)?

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecto a tu coche y por la ventana de fechas que te aparece, debria de ir abordo del barco GRAND MARK.

Saludos y ya me dices.

Muchísimas gracias @Temboa, mi VIN es 351xxx. Estaré pendiente de las actualizaciones. Pagaré al contado, así que me esperaré a cuando el barco esté entrando en el Adriático :). Será entonces cuando se hagan las gestiones de matrícula, supongo. Un abrazo.
« Respuesta #2832 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:43:52 pm »
Bueno.me acaban de llamar q mañana me puede  dar el coche. Ya tengo matricula.  Les he dicho q hasta el lunes  no puedo ir. Lo compre el sábado y 5 días han tardado en entregármelo. Muy rápido todo

Qué modelo habías pedido?

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2833 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:44:17 pm »

@Temboa una pregunta. Ayer hice el cambio de coche, me llegó la notificación del cambio del bot/script y viendo la fecha de ETA al SC (mañana 28/11) hice el pago.

Hoy ya me ha llegado un email confirmando la recepción de la transferencia y en la app aparece como terminado el paso del pago.

¿Cuanto tiempo crees que tardarán en darme la matrícula y realizar la entrega? En esta ocasión, la pregunta no viene tan relacionada con el ansia viva de tener el coche ;D sino para poder tener una estimación y mover el tema del seguro, además de la venta de mi coche actual (ya lo tengo vendido a un particular, que el pobre está a la espera).

Sobre todo es por saber si puedo esperar una llamada mañana cuando llegue el camión y recogerlo el sábado, o tengo que decirle que hasta la semana que viene no podemos darle el coche.

Muchas gracias

Buenas noches @caidemor ,

Pues si llega mañana, no creo que tarden mucho, ya que están matriculando la mayoría delos coches antes o el mismo día que llegan al SC, así que, si esa fecha de llegada se cumple, el viernes a lo más tardar lo tienes matriculado y te lo entregan el mismo día o el sábado.

Ya nos dirás si mañana recibes llamadita

Saludos

« Respuesta #2834 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:45:14 pm »
Ok @borjacm ,

Añadido al listado de pedidos y.... me faltaría algún dato más...

Que versión del M3 reservaste, color exterior, color asientos y llantas.

Recepto a tu coche, todo apunta a que va abordo del GRAN MARK por las fechas ue tienes.

Saludos y ya me dices.

¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810