El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2835 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:46:14 pm »

Muchísimas gracias @Temboa, mi VIN es 351xxx. Estaré pendiente de las actualizaciones. Pagaré al contado, así que me esperaré a cuando el barco esté entrando en el Adriático :). Será entonces cuando se hagan las gestiones de matrícula, supongo. Un abrazo.
Perfecto @rmart , pues anotado queda, muchas gracias y, con cualquier novedad nos cuentas.

Saludos.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2836 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:49:14 pm »

Muchísimas gracias @borjacm , pues anotados quedan, muchísimas gracias!! y, ante cualquier novedad nos cuentas.

En unos minutos dejaré por aquí la actializacon de seguimiento de los barcos, de momento, toca esperar.

Saludos.

« Respuesta #2837 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:51:39 pm »
Muchísimas gracias @borjacm , pues anotados quedan, muchísimas gracias!! y, ante cualquier novedad nos cuentas.

En unos minutos dejaré por aquí la actializacon de seguimiento de los barcos, de momento, toca esperar.

Saludos.

Gracias a ti Temboa
¿Quieres un descuentillo en la compra de tu Tesla? ¡Consigue 500€ de descuento! Usa mi enlace de recomendación:https://ts.la/alti563810

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2838 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:52:23 pm »
Buenas noches a tod@s,

Tras un día sin actializacon del seguimiento de nuestros barcos, notereis que han avanzado bastante jeje, a pesar de lo despacio que van estas moles de hierro.

Venga, al lío...

BARCOS TESLA

TOSCANA, en estos momentos le tenemos fondeado a las afueras  del puerto de Southampton, UK, a la espera de que le den vía libre para entrar, y esto no sucederá hast ultima hora del día de mañana Una vez descargue una parte de los coches, reanudará camino hacia el puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 02/12. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, navegando por el Mar Mediterráneo frente a la costa de la Comunidad Valenciana en dirección a Tarragona, a donde llegará mañana sobre las 08:00h, pero no descargará los Teslas que lleva abordo en dicho puerto, sinque lo hará en el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 03/12 según consta en la programación de la naviera.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Norte en dirección al puerto belga Zeebrugge, adonde llegará el 06/12 según la programación de su naviera.

BARCOS SOSPECHOSOS

MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia Como os comenté ayer, pasará a ser un barco sospechoso, ya que, no tenemos noticias de envío de VINs Tesla a ningún país europeo. Su llegada a Koper se estima hacia el 15/12.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2839 en: 27 de Noviembre de 2024, 11:00:51 pm »
Vamos a ver Don @Temboa me cambia usted si es tan amable la fecha ETA  8)
Eso si, la Delivery Windows sigue marcando 19-31, la llegada ETA center es la que ha cambiado.
En la web me aparece debajo del pedido ahora el número VIN, en la app no lo he podido ver, ya que la app y el coche lo tiene mi mujer en su móvil y aún no hemos podido compartirlo, y ahora mismo ella está fuera.

Vamos que viene Papa Noel cargadito  ;D

Delivery Window: 19 December - 31 December
Vehicle Odometer: 3.7175846400000006 KM
Vehicle Routing Location: 8675
ETA to Delivery Center: 2024-12-17T00:00:00
Buenas noches @oceanox

Vamossssss!!!!

Al final he tenido que llamar al tito Elon para decirle... " Oye macho, a ver si le dices a tus empleados que les vayan cambiando las fechas a la buena gente del foro español, que están toooos atacaos!!! "

Parece que el hombre anda algo liao con un tal Donald no se qué, con el que ha hecho migas hace poco

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2840 en: 27 de Noviembre de 2024, 11:05:27 pm »

Ya tengo el bicho en casa. Ayer me llegó la matrícula, ayer me llamaron del SC para citarme hoy. La entrega muy bien, el coche perfecto, lo único 26% de batería y un poco de polvo que me han quitado in situ. Después de leeros, mucho mejor de lo que esperaba! Gracias a todos por compartir vuestra experiencia y sobretodo a @Temboa por organizar el cotarro!

Enhorabuena por la entrega @j053mp , me alegro de que todo haya ido genial y que ya estés disfrutando de tu bicho jeje.

Por cierto, al final te cayó MWN o MWP en tu matrícula?

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu tiempo con nosotros en el hilo y nos seguiremos leyendo

Saludos

« Respuesta #2841 en: 27 de Noviembre de 2024, 11:06:47 pm »
Qué modelo habías pedido?

El model 3 RWD en color gris
« Respuesta #2842 en: 27 de Noviembre de 2024, 11:19:34 pm »

Recogida viernes 29 a las 17, matrícula asignada 55xxMWR
« Respuesta #2843 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:53:43 am »
Buenas, ETA para 17/12 del Monza.

Otra preguntilla: me dijeron que para agilizar la entrega la bola de remolque me la montaban a posterior (totalmente gratis el montaje claro) pero... sabéis si dejan coche de sustitución en este caso mientras me la montan? Como es algo por culpa de ellos es posible que me ofrezcan eso ya que me quedo sin coche...

También me acaban de poner que escoja fecha de entrega al 19 o 20 dic... lo malo que estoy de viaje y no me da más opciones, llamaré a ver si me la pueden retrasar.

A modo de info: han cambiado el tema referidos, ahora dan 750€ en carga para el que recomienda.

Gracias!
Descuento de 500€ con mi referido: https://ts.la/oscar572307

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2844 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:16:00 am »
Justo me ha llegado un mensaje de la app de Tesla para seleccionar fecha de entrega 21/12 a las 12:30 o 23/12 a las 17:00. Ummmm, me lo estoy pensando el sábado para tenerlo antes o el día de mi cumpleaños para celebrar por todo lo alto ????
« Respuesta #2845 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:17:54 am »
Justo me ha llegado un mensaje de la app de Tesla para seleccionar fecha de entrega 21/12 a las 12:30 o 23/12 a las 17:00. Ummmm, me lo estoy pensando el sábado para tenerlo antes o el día de mi cumpleaños para celebrar por todo lo alto ????

¿con tanto tiempo de antelación te programan la entrega?
¿En que barco te va?

Desde luego si que tienen miedo de entregar después de diciembre...
« Respuesta #2846 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:20:07 am »
A mi también me ha saltado para pedir cita, el 19 dic en Fuenlabrada, el coche viene en el Monza se supone. Aunque realmente esta fecha sirve de poco se supone, que luego te llaman cuando este mas clara la fecha exacta

Efrenj_89

*
  • *
  • 35
  • https://ts.la/efrn103786 pincha y consigue 500€
    • Ver Perfil
    • Consigue 500€
« Respuesta #2847 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:24:52 am »
A mí me han dado fecha de entrega el 18 e diciembre a las 19:00. Ojalá no lo retrasen.
« Respuesta #2848 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:29:45 am »
Buenas tardes @cmfer ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a la situación de tu coche, nada tiene que ver con las de los M3 que en estos momentos no tienen VIN, ya que el tuyo es un MY y se fabrica en Berlín, por lo que una vez fabricado se te asignará VIN y será transportado or carretera hasta Madrid.

Como explico en los mensajes iniciales, desde que se reserva un MY hasta su entrega, el tiempo medio de entrega es de poco más de 2 meses, peeeero, esto se reduce a 2 semanas desde que te asignen tu VIN.

Por lo tanto, estás aún en plazos para que te entreguen el coche antes de que lleguemos a fin de año, y no te aparecerá nada en el scritp hasta que tu coche se fabrique. Puedes ir mirando de vez en cuando por si te aparece antes de que Tesla te lo comunique.

Saludos

Muchísimas gracias! Ya me he quedado más tranquila... ahora a esperar!! Gracias!!
« Respuesta #2849 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:33:00 am »
Buenos dias
Otro mas al que le ha llegado notificacion para elegir dia de entrega en Madrid, 21/12