El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2850 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:38:08 am »
A mi también me ha saltado para pedir cita, el 19 dic en Fuenlabrada, el coche viene en el Monza se supone. Aunque realmente esta fecha sirve de poco se supone, que luego te llaman cuando este mas clara la fecha exacta

Es extraño que os estén dando ya fechas a los que tenéis el coche en el MONZA y los de Grand Mark que llega días antes a puerto aun no. Cosas de Tesla.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2851 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:46:35 am »
A mí también me acaba de llegar, a elegir 19, 20 ó 21 de diciembre.

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #2852 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:47:59 am »
Otro mas que tiene “cita” ya asignada para el 24/12 en Bilbao. Que viene con el Olentzero..!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #2853 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:51:11 am »
Buenos días! Otro con cita! 18/12 a las 17:00.
« Respuesta #2854 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:53:45 am »
y una pregunta...
A los que os están dando fecha de entrega y van en el Monza ¿lo tenéis ya pagado?
Por saber si influye que se pague antes...

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2855 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:58:28 am »
Yo aún no he pagado, y he ido a seleccionar fecha y no me deja coger ninguna de las dos, ya le he escrito a la DA a ver.
**Actualizacion, he reiniciado la app de Tesla y me ha dejado coger el 23 a las 17:00. A ver si se confirma**

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #2856 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:58:51 am »
y una pregunta...
A los que os están dando fecha de entrega y van en el Monza ¿lo tenéis ya pagado?

En mi caso, sí. No sé el resto de compañeros.
« Respuesta #2857 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:11:34 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 27 November - 11 December a 28 November - 5 December
???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 29-11-2024 a 28-11-2024

A mi me llego la notificación del bot hoy. En vez de llegar mañana se adelanta un día. Aunque ya quede con el comercial de ir sábado a por el.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888

MAP

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2858 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:12:11 am »
y una pregunta...

Que va, ni me han dicho nada de pagar ni la financiera me ha escrito.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2859 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:14:37 am »

Ya tengo en casa el niño!

La verdad que todo perfecto, me tardo un poco en conseguir el acceso en App de Tesla, pero nada más.
Me dijeron lo que traía; cables, triángulos, kit de pinchazos… y me dejaron el coche para revisarlo, sacarlo del garaje y nada más.

La ruedas con un poco más presión de la cuenta. Con el 97% - 571 km. Lo habían limpiado también. Tardaron un poco en ajustarse los sensores, unos kms y el resto perfecto.

Con ganas de hacerle kms ya.

Muy buenos días @Garmar y enhorabuena por la entrega de tu niño jeje.

Me alegro de que todo fuera bien y que ya lo estés disfrutando como se merece tras la espera.

A ver lo que os marca la pantalla de autonomía cuando alguno de l@s que recogereis vuestro LR RWD con carga al 100%.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2860 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:17:12 am »
y una pregunta...

Yo lo acabo de pagar ahora pero la fecha de entrega me ha salido antes de pagarlo...
Descuento de 500€ con mi referido: https://ts.la/oscar572307
« Respuesta #2861 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:18:53 am »
Pues me acaba de saltar para programar la cita en Fuenlabrada.
Daba opción de días 18 19 o 20 en horarios de 17:00 o 19:00

Por motivos de trabajo he cogido día 20 a las 19:00 pero bueno ya sabemos que en principio es orientativo ya que cuando se vayan acercando los días se verá la fecha definitiva
« Respuesta #2862 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:19:47 am »
Hola, soy nuevo en el foro.
Compré/reservé el 7 de noviembre. Ayer recibí la factura, hoy he pagado y hoy he elegido fecha 18/12 a las 17:00 en Fuenlabrada.
Desconozco tema barcos y demás porque estoy muy verde y tengo que estudiarme este hilo.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2863 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:22:07 am »
Buenos días,

La verdad es que a mí también me resulta curioso que os esté saltando ya el SMS para reserva de cita de entrega a los que tenéis los coches abordo del MONZA, pero  bueno, ya sabemos que con Tesla cualquier cosa puede pasar.

No obstante, de momento toca coger todas esas fechas con pinzas jeje, ya que al barco todavía le quedan unos días de navegación y ya visteis lo que sucedió con el TOSCANA, que tuvo que pararse ante las condiciones meteorológicas adversas.

Me parece muy atrevido por parte de Tesla enviaros ya las citas de entrega con un barco en mitad del Océano, pero bueno, nada que nos sorprenda.

Por favor, NO toméis esas fechas como definitivas y hagáis planes en base a ellas hasta que no vayamos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos y los datos del scritp una vez llegué a puerto para ir echando cuentas.

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2864 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:27:11 am »
Hola, soy nuevo en el foro.
Compré/reservé el 7 de noviembre. Ayer recibí la factura, hoy he pagado y hoy he elegido fecha 18/12 a las 17:00 en Fuenlabrada.
Desconozco tema barcos y demás porque estoy muy verde y tengo que estudiarme este hilo.
Buenos dias @Mota85 ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Si quieres que te añada al listado y averigüemos por donde anda tu coche, necesitaría los siguientes datos...

Modelo
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario)
Color pintura
Color tapicería
Llantas / Extras
Fecha estimada de entrega en la app
VIN SI/NO y fecha de asignación
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN
Matrícula SI/NO
SC donde recogerás tu coche

Por otro lado, y si ya te han dado una de las citas para entrega... tiene pinta que va abordo del barco CMA CGM MONZA, ya que todas las citas que se están enviando provienen de coches que van en dicho barco.

Para obtener más datos de tu coche, echale un vistazo al mensaje 6 opción 1.

Saludos y ya nos vas contando.