El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2940 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:01:55 pm »
Hola, a ver si me aconsejáis:)
Mañana tengo recogida por la tarde, hasta hoy no pude formalizar el pago por unos problemas con el banco. Mi DA me ha dicho que mañana al mediodía cuando reciba la transferencia procederá a matricularlo de immediato. Pero para cerrar el seguro necesito la matrícula y me da miedo que cuando tenga los datos ya sea tarde y la compañía no pueda gestionarme el alta del seguro.
Alguna idea de cuando pueden tardar los del seguro? Se puede hacer algo tipo provisional en el seguro con el VIN? Siendo viernes por la tarde miedo me da que nadie me lo gestione y esté con el coche y sin seguro para irme a casa.
Gracias.

Saludossss
« Respuesta #2941 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:07:38 pm »
Yo esto de los DA no lo entiendo. A mi presencialmente me atendió un sales advisor en Alcobendas, que fue con el que hice el pedido. Luego me escribio un correo alguien de Tesla, que me mando informacion de emandato, pagos, etc. A esta persona le escribí porque no me había llegado e mandato y me contesto un DA de Fuenlabrada. Mas adelante Me mandan correo para que haga el pago, pero esta vez un DA de Valencia!!!

Yo estoy perdido en como funcionan

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2942 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:08:15 pm »
Acabo de llamar a línea directa, a mí me piden 620€ con franquicia de 150€
Ya si tienen más modelos, por lo menos a mí me han asignado el LR, (aunque no me ha quedado claro si el AWD o el RWD, pero aún no he firmado)

En algunos grupos de Telegram he leído que con LD si tienes un siniestro culpable no te incluyen la batería... Yo soy incapaz de entender esa supuesta ausencia de cobertura, sería casi equivalente a que me dijeran que si tengo un siniestro culpable no me cubre el motor de un combustión en un todo riesgo, pero por si quieres indagar al respecto no sea que estén haciendo una de trileros.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2943 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:08:35 pm »
Hola, a ver si me aconsejáis:)
Mañana tengo recogida por la tarde, hasta hoy no pude formalizar el pago por unos problemas con el banco. Mi DA me ha dicho que mañana al mediodía cuando reciba la transferencia procederá a matricularlo de immediato. Pero para cerrar el seguro necesito la matrícula y me da miedo que cuando tenga los datos ya sea tarde y la compañía no pueda gestionarme el alta del seguro.
Alguna idea de cuando pueden tardar los del seguro? Se puede hacer algo tipo provisional en el seguro con el VIN? Siendo viernes por la tarde miedo me da que nadie me lo gestione y esté con el coche y sin seguro para irme a casa.
Gracias.

Saludossss
Buenas tardes @Collet , como comento siempre, teniendo VIN podemos formalizar la póliza con precio cerrado y solamente a falta de comunicarles la matricula del coche y el día de activación de la póliza.

Esto último se podría hacer en una llamada telefónica de apenas unos minutos.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2944 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:11:26 pm »
Yo esto de los DA no lo entiendo. A mi presencialmente me atendió un sales advisor en Alcobendas, que fue con el que hice el pedido. Luego me escribio un correo alguien de Tesla, que me mando informacion de emandato, pagos, etc. A esta persona le escribí porque no me había llegado e mandato y me contesto un DA de Fuenlabrada. Mas adelante Me mandan correo para que haga el pago, pero esta vez un DA de Valencia!!!

Yo estoy perdido en como funcionan
Madredelamorhermoso!!! , menudo culebrón el tuyo @lolailo2k

« Respuesta #2945 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:28:53 pm »
En algunos grupos de Telegram he leído que con LD si tienes un siniestro culpable no te incluyen la batería... Yo soy incapaz de entender esa supuesta ausencia de cobertura, sería casi equivalente a que me dijeran que si tengo un siniestro culpable no me cubre el motor de un combustión en un todo riesgo, pero por si quieres indagar al respecto no sea que estén haciendo una de trileros.

Yo me he medio leído la póliza y no hace diferenciación de eléctrico o combustion.
Consigue 1000€ de descuento siendo mi referido. https://ts.la/luis148888
« Respuesta #2946 en: 28 de Noviembre de 2024, 07:34:45 pm »
Yo me he medio leído la póliza y no hace diferenciación de eléctrico o combustion.

Yo lo tengo asegurado con LD y me comentaron que el seguro en caso de siniestro incluye todo el coche sin incluir extras no asegurados anteriormente.

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2947 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:05:52 pm »
Coche recogido (y aquí ando enchufado en Fuenlabrada...) lo han entregado al 16% y lleno de polvo...
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319
« Respuesta #2948 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:14:55 pm »
Buenas tardes @Collet , como comento siempre, teniendo VIN podemos formalizar la póliza con precio cerrado y solamente a falta de comunicarles la matricula del coche y el día de activación de la póliza.

Esto último se podría hacer en una llamada telefónica de apenas unos minutos.

Gracias como siempre Temboa!
Entonces mañana temprano intentaré dejarlo todo atado, ya tengo el precio, mando la documentación que ya tenga y dejo pendiente de la matrícula con una llamada.

Saludossss
« Respuesta #2949 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:24:39 pm »
Coche recogido (y aquí ando enchufado en Fuenlabrada...) lo han entregado al 16% y lleno de polvo...
No sé si eres de Madrid, a mi me pilla a 10 minutos Fuenlabrada, el día que lo recoja si está lleno de mierda intentaré que me lo limpien aunque sea en otro día. Es que no me parece de recibo que por muchas prisas que ellos tengan en entregar, tengamos que aceptar que lo entreguen lleno de mierda la verdad.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2950 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:27:37 pm »
Vamosss!!! Enhorabuena @pabloguti

Espero que la única pega que te haya encontrado sea el tema de la limpieza y que el resto esté perfecto.

Como te ha dicho @oceanox , pídeles cita para una limpieza como debe de ser.

pabloguti

*
  • **
  • 52
  • Model 3 Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #2951 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:33:35 pm »
Vivo en Valladolid... me sale más caro el venir aquí a que me lo limpien que darle 2 euros con la manguera...
Soy el creador del bot @Tesla_order_track_bot para el seguimiento de los pedidos de tu Tesla. Si quieres ayudarme o valorar mi trabajo :D, puedes usar mi código de referido https://ts.la/pablo402319

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2952 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:45:17 pm »
Vivo en Valladolid... me sale más caro el venir aquí a que me lo limpien que darle 2 euros con la manguera...
Pues entonces toca tirar millas y como dices limpiarlo tú mismo con más mimo.

Por cierto @pabloguti , antes de que se me pase... solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Buen viaje de vuelta a Valladolid y acuérdate que tienes la conectividad premium durante un mes, así que, mete la ruta de vuelta en el navegador, activa la opción de que te avise de los radares (esto incluye tambien los de tramo) y bajale el volumen a la voz, así solo escuchas los visos de radar

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2953 en: 28 de Noviembre de 2024, 08:48:14 pm »
Buenas noches,

Momento para la actualización diaria del seguimiento de los barcos y... con novedades respecto al GRAN MARK.

BARCOS TESLA

TOSCANA, en estos momentos se encuentra entrando al puerto de Southampton, UK para atracar. Una vez descargue una parte de los coches, reanudará camino hacia el puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 02/12. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, atracado en el puerto de Tarragona y descargando coches Hyundai y Kia. Una vez finalice, es de esperar que se dirija al puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 03/12 segun una de las programaxiones a las que tengo acceso, peeeero, me han surgido dudas sobre si hará otra parada entre medias, ya que, en la programación de llegadas del puerto de Koper, aparece como que tiene muelle reservado para el día 05/12. Parece que vamos a tener suspense como con el barco anterior que se quedó fondeado 2 días a la espera de atracar y descargar los coches. Veremos... Os dejo más abajo captura de las programaxiones

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Norte en dirección al puerto belga Zeebrugge, y de momento se mantiene la fecha del 06/12 según la programación de su naviera. En cuanto aparezca en la programación de llegadas de Zeebrugge os cuento.

BARCOS SOSPECHOSOS

MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico, a la altura del Cabo de las Agujas, punto geográfico que separa el Indicó del Atlántico Sur, rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia Como os comenté ayer, pasará a ser un barco sospechoso, ya que, no tenemos noticias de envío de VINs Tesla a ningún país europeo. Su llegada a Koper se estima hacia el 15/12.

« Respuesta #2954 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:10:04 pm »
Hola! A mi también me saltó la app para elegir cita. Día 26 de diciembre a las 17h.

Aún no se me ha activado la opción del pago, no obstante la semana que viene empezaré a moverme con el tema.

Saludos!