Buenas noches,
Momento para la actualización diaria del seguimiento de los barcos y... con novedades respecto al GRAN MARK.
BARCOS TESLA
TOSCANA, en estos momentos se encuentra entrando al puerto de Southampton, UK para atracar. Una vez descargue una parte de los coches, reanudará camino hacia el puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 02/12. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado.
GRAND MARK, atracado en el puerto de Tarragona y descargando coches Hyundai y Kia. Una vez finalice, es de esperar que se dirija al puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 03/12 segun una de las programaxiones a las que tengo acceso, peeeero, me han surgido dudas sobre si hará otra parada entre medias, ya que, en la programación de llegadas del puerto de Koper, aparece como que tiene muelle reservado para el día 05/12. Parece que vamos a tener suspense como con el barco anterior que se quedó fondeado 2 días a la espera de atracar y descargar los coches. Veremos... Os dejo más abajo captura de las programaxiones

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Norte en dirección al puerto belga Zeebrugge, y de momento se mantiene la fecha del 06/12 según la programación de su naviera. En cuanto aparezca en la programación de llegadas de Zeebrugge os cuento.
BARCOS SOSPECHOSOS
MORNING PEACE, navegando por el Océano Índico, a la altura del Cabo de las Agujas, punto geográfico que separa el Indicó del Atlántico Sur, rumbo al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Sus destinos son, Tarragona y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia Como os comenté ayer, pasará a ser un barco sospechoso, ya que, no tenemos noticias de envío de VINs Tesla a ningún país europeo. Su llegada a Koper se estima hacia el 15/12.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk