El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #2955 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:12:31 pm »
Hola! A mi también me saltó la app para elegir cita. Día 26 de diciembre a las 17h.

Aún no se me ha activado la opción del pago, no obstante la semana que viene empezaré a moverme con el tema.

Saludos!
Ok @mariohbeas , anotado queda

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2956 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:12:52 pm »

BARCOS TESLA
.

GRAND MARK, atracado en el puerto de Tarragona y descargando coches Hyundai y Kia. Una vez finalice, es de esperar que se dirija al puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará allá por el 03/12 segun una de las programaxiones a las que tengo acceso, peeeero, me han surgido dudas sobre si hará otra parada entre medias, ya que, en la programación de llegadas del puerto de Koper, aparece como que tiene muelle reservado para el día 05/12. Parece que vamos a tener suspense como con el barco anterior que se quedó fondeado 2 días a la espera de atracar y descargar los coches. Veremos... Os dejo más abajo captura de las programaxiones

Te acuerdas que el TA me dijo que llegaba el 5 a puerto y te pareció raro?
Pues parece que tenía razón el TA y no nos engañó

No te arrepentirás, date prisa:
(Mensaje moderado).
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2957 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:52:21 pm »
Bueno, pues ya he recogido esta tarde el LR RWD.
Muchas gracias al compañero Temboa que hace un trabajo formidable y desinteresado para ayudar a futuros propietarios de Tesla como yo, que sin su ayuda estaríamos perdidos preguntado por todos lados.
Os paso mis impresiones en el post CUMPLE LAS ESPECTATIVAS EL TESLA MODEL 3?:

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2958 en: 28 de Noviembre de 2024, 09:59:59 pm »
Te acuerdas que el TA me dijo que llegaba el 5 a puerto y te pareció raro?
Pues parece que tenía razón el TA y no nos engañó

No te arrepentirás, date prisa:
(Mensaje moderado).
@setyen , eres un recién llegado.
Lo que no te exime de cumplir las reglas de esta casa a la que vienes.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2959 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:05:48 pm »
@setyen , eres un recién llegado.
Lo que no te exime de cumplir las reglas de esta casa a la que vienes.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Perdón si he incumplido las normas,  vi que había gente que en su firma lo ponía, me leí las normas y en el artículo 4 viene, así que por eso lo puse.
Entonces se puede poner en la firma o no?
« Respuesta #2960 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:12:29 pm »
Hoy he tenido actualización en la app y me ha dejado seleccionar la recogida del coche para el día 19 a las 19:00h. en Fuenlabrada. Veremos si no lo cambian.

Por cierto pone que ya puedo pagarlo pero me esperaré hasta que falten unos 10 días sobre el 9 de diciembre.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2961 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:28:45 pm »
Bueno, pues ya he recogido esta tarde el LR RWD.
Muchas gracias al compañero Temboa que hace un trabajo formidable y desinteresado para ayudar a futuros propietarios de Tesla como yo, que sin su ayuda estaríamos perdidos preguntado por todos lados.
Os paso mis impresiones en el post CUMPLE LAS ESPECTATIVAS EL TESLA MODEL 3?:
Buenas noches @Test535@ ,

Enhorabuena por la entrega y espero que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista y con todas las cositas.

Muchas gracias a ti por formar parte de esta pequeña familia que formamos por aquí y compartir tu espera.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un saludo y... a disfrutar de ese cochazo como se merece

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2962 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:30:40 pm »

Hoy he tenido actualización en la app y me ha dejado seleccionar la recogida del coche para el día 19 a las 19:00h. en Fuenlabrada. Veremos si no lo cambian.

Por cierto pone que ya puedo pagarlo pero me esperaré hasta que falten unos 10 días sobre el 9 de diciembre.

Que tal @angelssr , perfecto, pues me anoto esa fecha para el listado, muchas gracias.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2963 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:35:32 pm »
Perdón si he incumplido las normas,  vi que había gente que en su firma lo ponía, me leí las normas y en el artículo 4 viene, así que por eso lo puse.
Entonces se puede poner en la firma o no?
Que tal @setyen , si utilizas Tapatalk para entrar al foro, no hay opción a dejar firma, esto solamente se puede hacer en la versión web del foro configurandolo en tu perfil.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #2964 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:38:02 pm »
Un poor man's Tesla reservado por aquí esta tarde!

Model 3 RWD basico

Ya tengo VIN en la app y se supone una entrega para la semana que viene  :o

Aún me acuerdo de los meses de espera cuando compramos nuestros coches anteriores (Smart Forfour y Kia Niro HEV), nada que ver!

Entiendo que poco seguimiento necesitaré, pero aquí informo como tod@s  :)
« Respuesta #2965 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:42:13 pm »
@Temboa hoy me han vuelto a mandar el E-mandato. Al cambiar el VIN por la modificación de LR RWD a LR AWD debía volver a firmarlo.

En teoría mañana podría estar matriculado y me han dado fecha de entrega este sábado, que podría irse al lunes.

Mañana si me envían la matrícula primero llamaré al seguro y segundo te notifico las tres letras que me asignen ;)

Siempre dices lo del Norauto que hay cerca del SC de Fuenlabrada. ¿Te dan la pegatina al instante? En caso negativo, entiendo que no habrá problema en circular los primeros días sin el distintivo medioambiental (vivo en Madrid). Podría demostrar que aún no me había llegado.

Muchas gracias

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #2966 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:55:37 pm »
Que tal @setyen , si utilizas Tapatalk para entrar al foro, no hay opción a dejar firma, esto solamente se puede hacer en la versión web del foro configurandolo en tu perfil.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2967 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:56:16 pm »
@Temboa crack, hay que decirlo más  ;)

Saludos
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2968 en: 28 de Noviembre de 2024, 10:59:33 pm »

@Temboa hoy me han vuelto a mandar el E-mandato. Al cambiar el VIN por la modificación de LR RWD a LR AWD debía volver a firmarlo.

En teoría mañana podría estar matriculado y me han dado fecha de entrega este sábado, que podría irse al lunes.

Mañana si me envían la matrícula primero llamaré al seguro y segundo te notifico las tres letras que me asignen ;)

Siempre dices lo del Norauto que hay cerca del SC de Fuenlabrada. ¿Te dan la pegatina al instante? En caso negativo, entiendo que no habrá problema en circular los primeros días sin el distintivo medioambiental (vivo en Madrid). Podría demostrar que aún no me había llegado.

Muchas gracias

Que tal @caidemor ,

Vale, tiene sentido el tener que firmar de nuevo el e-mamdato, ya que cambia el VIN del mismo, confirmado pues.

Me apunto para el listado tu entrega para el sábado

Si, el distintivo ambiental te lo dan en el momento, siempre y cuando la matrícula te la hayan asignado el día anterior a la entrega del coche. En Correos tardan más días en volcar la información. Necesitarás llevar el Permiso de circulación provisional que te ha enviado Tesla si es que no te llegó y la documentación definitiva a tu domicilio y el DNI.

En el centro de Madrid es obligatorio circular con la pegatina puesta en el parabrisas, esto lo controlan los agentes de movilidad ok? solo ellos te podrían multar, no así las cámaras ni los controladores de la zona SER, ya que estos funcionan base de datos de matrículas. A ver, teniendo el coche días, habría que tener muy mala leche para multar por no llevar la pegatina de marrras jeje.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #2969 en: 28 de Noviembre de 2024, 11:02:01 pm »
@Temboa crack, hay que decirlo más  ;)

Saludos
Muchachada Nui @macaleno ???

Otro que peina canas