@Temboa hoy me han vuelto a mandar el E-mandato. Al cambiar el VIN por la modificación de LR RWD a LR AWD debía volver a firmarlo.
En teoría mañana podría estar matriculado y me han dado fecha de entrega este sábado, que podría irse al lunes.
Mañana si me envían la matrícula primero llamaré al seguro y segundo te notifico las tres letras que me asignen 
Siempre dices lo del Norauto que hay cerca del SC de Fuenlabrada. ¿Te dan la pegatina al instante? En caso negativo, entiendo que no habrá problema en circular los primeros días sin el distintivo medioambiental (vivo en Madrid). Podría demostrar que aún no me había llegado.
Muchas gracias
Que tal @caidemor ,
Vale, tiene sentido el tener que firmar de nuevo el e-mamdato, ya que cambia el VIN del mismo, confirmado pues.
Me apunto para el listado tu entrega para el sábado

Si, el distintivo ambiental te lo dan en el momento, siempre y cuando la matrícula te la hayan asignado el día anterior a la entrega del coche. En Correos tardan más días en volcar la información. Necesitarás llevar el Permiso de circulación provisional que te ha enviado Tesla si es que no te llegó y la documentación definitiva a tu domicilio y el DNI.
En el centro de Madrid es obligatorio circular con la pegatina puesta en el parabrisas, esto lo controlan los agentes de movilidad ok? solo ellos te podrían multar, no así las cámaras ni los controladores de la zona SER, ya que estos funcionan base de datos de matrículas. A ver, teniendo el coche días, habría que tener muy mala leche para multar por no llevar la pegatina de marrras jeje.
Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk