Hola! YA LO HE RECOGIDO!
Model 3 Gran autonomía, tracción trasera.
La atención al cliente es pésima y la entrega horrible.
Tenía la recogida programada a partir de las 19h y me apagarón todas las luces a las 19:45, haciendo presión para que los que estábamos dentro del concesionario nos fuéramos.
El check list por la mitad.
La batería estaba al 28% y me jode por qué tengo que llevármelo a mi casa a Zaragoza.
Te dicen que después de aceptar la entrega del coche te vayas a los supercargadores a cargártelo tú, así lo hice pero estaban todos ocupados y me tocó esperar. Lo bueno que cuando lo enchufas te dan en la app 150 km gratuitos y pagas el resto.
Creo que he abierto dos incidencias antes de la entrega por un arañazo en la tapicería, y otra tontería pequeña en la puerta del conductor, pero se ven. No estoy seguro de si le dí a guardar en la app por qué ya no me aparece, aunque saqué fotos y rellene todo, pero me temo que no se guardó, iba muy acelerada por las prisas.
Pedí por favor que me cambiaran el cable de carga negro por el azul y me han dicho que no tenían azules y que eran exactamente iguales.
En las dos cargas que he hecho hoy me dio problemas.
Primero me ponía un aviso mientras cargaba en el Supercargador "Inserte bien el cable o mire si hay obstrucciones".
En la segunda carga en un centro comercial, me salió otro aviso similar al primero "Régimen de carga reducido por caída de tensión; Retirar alargadores e inspeccionar cable."
Estoy totalmente desconcertada con estas alertas ¿QUE HAGO?
El coche tenía mucho polvo por todos lados, en los cristales es lo más me molesto por la visibilidad.
La conducción y el coche en sí maravilloso, amplio, super silencioso, suspensión de 10, parece que la carretera son de terciopelo acolchado, no se notan nada las irregularidades.
Pegas:
1 Los intermitentes me hacen apartar la vista de la carretera para buscarlos por el volante y es frustrante.
2 La deceleración es muy brusca, con solo levantar unos milímetros el pie del acelerador, te frena.
3 Me da impresión conducirlo ya que el morro es muy ancho y largo. Estoy acostumbrada a coches altos y me va a costar ver la carretera desde tan bajo.
4 Acelera un huevo; Tengo que activar el modo Relax.
5 Pita por todo y también por nada
6 El comando de voz no se entera de nada por lo general, "activar calefacción", "apagar música", "abrir la guantera", no me hace ni caso 4 de cada 5 veces.
Gracias a todos los de foro por la ayuda post-venta sobretodo con los barcos, el check list y todo lo demás ha sido de gran utilidad.