El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3015 en: 29 de Noviembre de 2024, 02:04:25 pm »

Tienen un descontrol de mucho cuidado mira que e tenido coches a lo largo de la vida. Y nunca e visto esto mañana yo voy acercarme a tesla que me subieron para finales de noviembre si lo pagas ya te llega y está el coche trabajando y resulta que me dan cita de entrega el 20 de diciembre. Y antes paro en Toyota como tengan stock del Corolla les digo a tesla que me devuelvan el dinero. Y pillo el corolla que para vtc tiene buen precio.

Si finalmente lo devuelves acuérdate que en el foro tienes una guía para hacer el desistimiento antes de la entrega, es muy útil.
« Respuesta #3016 en: 29 de Noviembre de 2024, 02:16:25 pm »
Alguien tiene idea de por al Santander tesla le da entrega prioritaria el día 6 y a mí la app ya me pone cita para el 20, acaso es posible que lo adelanten, lo digo por qué yo necesito coger ese día de vacaciones y no que día fiarme para coger

jcsa

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #3017 en: 29 de Noviembre de 2024, 02:32:17 pm »
@Temboa , nueva actualizacion

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 18-12-2024 a 09-12-2024

Cuáles son los 3 primeros números de tu VIN?? Voy a comprobar si el ha cambiado el mio
« Respuesta #3018 en: 29 de Noviembre de 2024, 02:38:00 pm »
Buenas,

Al final lo que me dijeron ayer de que me daban un coche ya en BCN la semana que viene... he llamado porque no me han cambiado VIN en la app y sorpresa! No existe dicho coche, el chico de ayer no se que miraría la verdad... Así que como el 19-20 no puedo recogerlo me han dado el 27-dic. Para que os hagáis idea es de los que van en el Monza.

Pago hecho desde ayer por trasferencia.
Seguro Mutua Madrileña por 480€ (600 de franquicia, si se baja franquicia va subiendo)

Una lástima... me había hecho ilusiones de la semana que viene...

Descuento de 500€ con mi referido: https://ts.la/oscar572307
« Respuesta #3019 en: 29 de Noviembre de 2024, 03:00:14 pm »
@Temboa confirmo que recogi el coche al final el viernes pasado, todo correcto (bateria al 45% o algo asi, asi que tuve que hacer una mini parada, pero les llego el mismo dia, no me puedo quejar)
« Respuesta #3020 en: 29 de Noviembre de 2024, 03:30:45 pm »
Cuáles son los 3 primeros números de tu VIN?? Voy a comprobar si el ha cambiado el mio

Hola @jcsa , 343 son los primeros 3 digitos de mi VIN

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3021 en: 29 de Noviembre de 2024, 04:33:39 pm »
Buenas tardes,

Menuda mañanita peleándome con el móvil nuevo . Se actualizo la app de Tapatalk y no me dejaba entrar, en fin... os voy respondiendo poco a poco.

Por cierto, el listado está actualizado, así que, tod@s los que me habéis dado datos nuevos ya estáis al día, creo jeje, y también he añadido a nuevos miembros.

Como siempre os pido, echad un vistazo por si se me paso algo porfa, y si hay algún gazapo, me lo decís y lo corrijo.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3022 en: 29 de Noviembre de 2024, 04:37:32 pm »
Buenas noches!! Actualización...   
Me llamaron  hoy para recoger el coche y me lo han dado esta tarde en fuenla
El coche  bien, revisado y probado todo allí, con total tranquilidad.
 A priori todo perfecto, esta muy limpio, eso si  con carga al 15% .. tras hacer la recepción, te reciben "los tesla" con el espectáculo  de luces y luego,te dejan el tiempo que necesites, para revisar bien tu coche, tras lo cual, si estás conforme, aceptas la entrega. Hay, algún comercial  por si necesitas ayuda con la configuración  etc.. y poco más, te bajas a cargar  el  bicho y a casa. Primeras impresiones.. una pasada ... al principio  marcan falta de presión de las ruedas xro tras circular se corrije, ha saltado una actualización  de 55 mint y al llegar a casa la he instalado todo ok, antes de dicha actualización  el modo centinela no me funcionaba  bien, luego  sin problema.
Y poco más, ahora a disfrutar.
Enhorabuena por la entrega de tu coche @mamen , y ahora a disfrutarlo a tope

Me alegro de que todo fuera bien y solamente recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

« Respuesta #3023 en: 29 de Noviembre de 2024, 04:40:34 pm »
@Temboa , algo raro está pasando con los coches que en teoría van en el Grand Mark. Me explico ; VIN de mi coche 351, estado: pagado, en la app me indican que concertemos fecha de entrega, pero no nos deja. Llamo a Tesla y me dicen que la fecha de entrega es el 26 de diciembre, no el 7 como nos decía al principio y el VIN ha desaparecido de todos sitios excepto de la factura ¿ Qué está pasando con nuestros coches? Y donde están? Algo no me cuadra a parte de quedarme durante 15 días sin ningún medio de transporte.
Han quedado en llamarme desde Tesla Sevilla, pero viendo que no contestan ningún correo, dudo que llamen.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3024 en: 29 de Noviembre de 2024, 04:45:38 pm »

Hola! YA LO HE RECOGIDO!
Model 3 Gran autonomía, tracción trasera.

La atención al cliente es pésima y la entrega horrible.
Tenía la recogida programada a partir de las 19h y me apagarón todas las luces a las 19:45, haciendo presión para que los que estábamos dentro del concesionario nos fuéramos.
El check list por la mitad.

La batería estaba al 28% y me jode por qué tengo que llevármelo a mi casa a Zaragoza.
Te dicen que después de aceptar la entrega del coche te vayas a los supercargadores a cargártelo tú, así lo hice pero estaban todos ocupados y me tocó esperar. Lo bueno que cuando lo enchufas te dan en la app 150 km gratuitos y pagas el resto.

Creo que he abierto dos incidencias antes de la entrega por un arañazo en la tapicería, y otra tontería pequeña en la puerta del conductor, pero se ven. No estoy seguro de si le dí a guardar en la app por qué ya no me aparece, aunque saqué fotos y rellene todo, pero me temo que no se guardó, iba muy acelerada por las prisas.

Pedí por favor que me cambiaran el cable de carga negro por el azul y me han dicho que no tenían azules y que eran exactamente iguales.

En las dos cargas que he hecho hoy me dio problemas.
Primero me ponía un aviso mientras cargaba en el Supercargador "Inserte bien el cable o mire si hay obstrucciones".
En la segunda carga en un centro comercial, me salió otro aviso similar al primero "Régimen de carga reducido por caída de tensión; Retirar alargadores e inspeccionar cable."
Estoy totalmente desconcertada con estas alertas ¿QUE HAGO?

El coche tenía mucho polvo por todos lados, en los cristales es lo más me molesto por la visibilidad.

La conducción y el coche en sí maravilloso, amplio, super silencioso, suspensión de 10, parece que la carretera son de terciopelo acolchado, no se notan nada las irregularidades.

Pegas:
1 Los intermitentes me hacen apartar la vista de la carretera para buscarlos por el volante y es frustrante.
2 La deceleración es muy brusca, con solo levantar unos milímetros el pie del acelerador, te frena.
3 Me da impresión conducirlo ya que el morro es muy ancho y largo. Estoy acostumbrada a coches altos y me va a costar ver la carretera desde tan bajo.
4 Acelera un huevo; Tengo que activar el modo Relax.
5 Pita por todo y también por nada
6 El comando de voz no se entera de nada por lo general, "activar calefacción", "apagar música", "abrir la guantera", no me hace ni caso 4 de cada 5 veces.

Gracias a todos los de foro por la ayuda post-venta sobretodo con los barcos, el check list y todo lo demás ha sido de gran utilidad.

Buenas tardes @Danizgz ,

Me alegro de que ya tengas tu coche, enhorabuena!!

Respecto a la experiencia de entrega... más de lo mismo, esto me temo que no tiene visos de cambiar. Parece que están entregando carretillas en vez de coches, en fin... corramos un estúpido velo.

Por otro lado, espero que te solucionen esas pequeñas incidencias lo antes posible. Para ver si lo notificaste bien por la app, vete Servico y mira si están ahí. Deberías de tener un chat abierto por el que se comunicaran contigo.

Tema cable y esos avisos... a mí también me tocó el negro allá por 2022 y tuve problemas parecidos ya que, las primeras veces cuesta conectarlo al puerto del coche. Con el uso debería solucionarse y esa resistencia a conectarse desaparecerá. Yo también intenté cambiarlo por el azul tras la entrega por esos problemas para conectarlo y me dijeron que me peinase

Gracias a ti por compartir tu espera por aquí y solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3025 en: 29 de Noviembre de 2024, 04:47:52 pm »

Buenas familia! Coche recogido y todo perfecto, me lo dieron con un 25% que marcaba 141km, de momento una pasada! Estaban entregando unos 25/30 coches y según se iba la gente empezaban a meter nuevos para la siguiente ronda a las 19. Un no parar!

Nuevamente reiterar mis agradecimientos a @Temboa por todo su esfuerzo y dedicación y a @pabloguti por el super bot de telegram que facilita un montón la vida con las actualizaciones!

Nos vemos por aquí

Que tal @papab0b ,

Enhorabuenaaaaa!!! y me alegro de que te lo hayan entregado fetén y ya lo estés disfrutando

Gracias a ti también por compartir tu espera y paciencia por aquí jeje.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #3026 en: 29 de Noviembre de 2024, 04:55:32 pm »
@Temboa  pues dentro de que me estaba sintiendo con mucha mala suerte sin tener VIN asignado, hoy me lo han asignado y ya me han dado fecha de recogida al momento.

Si quieres añadirlo, es el día 11 de Diciembre

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3027 en: 29 de Noviembre de 2024, 04:57:01 pm »

Todo esto es culpa de @Temboa que nos ha metido el gusanillo en el cuerpo con esto de los barquitos y ahora estamos todos de uñas.

No puedo estar más de cuerdo contigo @Blueray , os estoy convirtiendo en unos spotters como Dios manda vigilando los barcos en mi ausencia y.............. tengo noticias frescas del GRAND MARK

Como os comenté en la actualización de ayer, tenía pinta que el barco tenía una parada intermedia, y que el viaje desde Tarragona a Koper dura 4 días y las cuentas no salían y... voilà!! no me equivoqué, peeeeeeero, como os acabo de decir, tengo novedades jeje.

Acabo de volver a consultar la web del puerto de Koper para ver si todo seguía como ayer y.... SORPRESA!!!

Llegada reprogramada para el día 3!!! en estos mismo momentos

Si cambia algo, os lo casco

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3028 en: 29 de Noviembre de 2024, 05:01:09 pm »

Buenos días a tod@s,

Otro más contando los días para recibir su model 3, me estoy empapando de todo el contenido que hay en el foro, de cara a la entrega, pedazo de curro que hay aquí detrás.

@Temboa a ver si me puedes añadir en el listado mi vehículo, los datos son los siguientes:

Modelo: model 3 LR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): inventario - 26/11/24
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 3/12 a 17/12
VIN SI; fecha de asignación: 26/11.
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 354
Matrícula SI/NO: no
SC donde recogerás tu coche: Sevilla

Ayer recibi un mensaje de la app de Tesla, pero no se ha actualizado la fecha de entrega, todavía no he realizado la transferencia.

Saludos.

Buenas tardes @house99 ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Además de toda la información de los mensajes iniciales, también verás que periódicamente voy dejando por aquí actualizaciones de las posiciones de los barcos.

Respecto a tu coche, comentarte que debería de ir abordo del barco GRAND MARK, así que, ya sabes cuál debes de seguir

Por cierto, si quieres obtener más datos sobre tu coche, en el mensaje 6 opción 1 del hilo, tienes un par de métodos, scritp para ejecutarlo en un PC y un bot para ejecutar en Telegram.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #3029 en: 29 de Noviembre de 2024, 05:06:02 pm »

@Temboa

Completo ahora los datos con calma  ;D

Modelo: model 3 SR RWD
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): pedido nuevo - 28/11/24
Color pintura: blanco
Color tapicería: negro
Llantas / Extras: photon 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 28/11 a 05/12
VIN SI; fecha de asignación: 28/11.
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 311
Matrícula SI/NO: no
SC donde recogerás tu coche: Barcelona 

Gracias por tu trabajo!

Que tal @Percamat ,

Lo primero de todo, darte la bienvenida, la enhorabuena por la reserva de tu coche, y las gracias por compartir los datos de tu reserva para el listado, al que ya te he añadido

Al ser la primera vez que entras por aqui...

Aprovecho para recordarte, si aún no lo hiciste, que es MUY MUY MUY RECOMENDABLE leerse los primeros mensajes de este hilo de cara a saber todos los trámites que deberás ir realizando hasta la entrega del coche, también encontrarás el enlace al listado de pedidos (mensaje 15 del hilo) por si quieres echarle un vistazo para ver cómo van las reservas del resto de compañer@s y un checklist (mensaje 16 del hilo) que te puedes descargar para el día de la entrega de tu coche, además de mucha más información que espero que te sea de ayuda.

Comentarte también para que lo tengas en cuenta que, cuando ya tenemos VIN y Factura Final con el mismo VIN, podemos ir adelantando el tema del seguro. La mayoría de las aseguradoras pueden confeccionarnos una póliza facilitándoles el VIN y dejar todo apañado solamente a falta de facilitarles la matrícula del coche cuando llegue el momento y el día de activación de póliza

Si después de leer los mensajes del inicio te queda alguna duda, por aquí andamos para echarte un cable

Respecto a tu coche, bueno, parece que no tendrás que esperar mucho y que en breve será transportado a Barcelona en un camión desde Koper, Eslovenia, así que, en lo que vayas haciendo los trámites llegará.

A partir de aquí, si hay alguna novedad con tu reserva y con el fin de tener el listado siempre actualizado, coméntalo porfa.

Saludos