El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #3075 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:49:06 pm »
Me extraña mucho que estén dando fechas a los del Monza y a los que tenemos vehículos en Grand Mark, nada de nada. ¿Sabes si están dando ya fechas de entrega en Andalucía a los de Grand Mark?
De momento na de na, lo puedes ver en el listado de pedidos, mensaje 15 del hilo.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3076 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:49:45 pm »
Intentaré llamar mañana a ver si hay forma de adelantar la entrega en Sevilla. Aunque tengo más probabilidades de ganar la primitiva de que cojan el teléfono.
Intenta tirarles de la lengua a ver si te dicen el nombre del barquito y salimos de dudas.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3077 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:52:16 pm »
Nova data de entrega 24 de dec às 12h...
Que tal amigo portugués!

Bueno, @nbairro , algo es algo, tres días antes de la primera fecha.

Apuntado queda, mucha gracias.

Y para el resto de personas del hilo.... el coche del compañero va en el MONZA, así que... me da que todo el que está recibiendo cita tiene su coche en dicho barco.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3078 en: 29 de Noviembre de 2024, 08:56:11 pm »
Bueno. Coche entregado! Todo el checklist perfecto. Un poco con polvo eso sí. Nos hicieron el espectáculo de luces etc... 19% de batería. Os recomiendo en cuanto tengáis el checklist hecho. Bajáis a cargar a los supercargadores. Esto en fuenlabrada. Porque sinos esperais a que os den la charla y todo, luego se forman unas colas de lo lindo
Enhorabuena @elrincondeisma !!!

Me alegro de que estuviera todo perfecto, así que, a disfrutarlo a tope

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

En Madrid, entregando coches de 20 en 20 si no son más... es una odisea cargar, efectivamente, por lo que otra opción dependiendo de hacia donde os dirijais sería CC Plaza Norte, Getafe o Alcobendas.

Saludos!!

« Respuesta #3079 en: 29 de Noviembre de 2024, 09:03:16 pm »
Pues otro más con la recogida hoy. Ninguna queja, al contrario. Llegué bastante antes de la hora, me pusieron las matrículas in situ, el coche terminado de lavar sin ninguna objeción. Cargado al 50%, ruta para casa de 100 km con calma, creo que ha gastado 14, muy buenas sensaciones. El fin de semana a probarlo largo y tendido.

Gracias a todos en especial a Temboa per su inestimable ayuda estos últimos días de dudas.

Saludossss

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3080 en: 29 de Noviembre de 2024, 09:04:25 pm »

Buenas compañeros he recogido esta tarde mi model Y ha llegado hoy y me lo han entregado el mismo día ya que estaba pagado y matriculado desde casi prácticamente el día 21 que lo reserve estaba en el puerto de Barcelona y hoy me ha llegado a sevilla y ya lo tengo en casa, estaba cargando cuando llegue y tenía un 87 le he hecho 50km y está en 68 creo que chupa como un urus jajaja y otra cosa me venía una maletita con el cable de carga de casa y otro azul para los puntos de carga tenía entendido que no venían que habías que comprarlo también venía su correspondiente compresor y kit de botiquín y una balletita en la guantera jjajajajja

Muy buenas @autosirissevilla@gmail.co ,

Enhorabuena por la entrega de tu MY y por trinca el Cargador Móvil que "supuestamente" no deberían de habértelo entregado jeje, mira, eso ie te llevas al descui.

@kestrel , disculpa que te moleste... como fuiste el anterior en recoge un MY RWD hace unos días... recuerdas si tú coche te lo entregaron con el Cargador Móvil?? el que lleva el adaptador para enchufe Schuko.

Volviendo contigo @autosirissevilla@gmail.co , bueno, los MY son un poco más gastones pero tú modelo en concreto lleva una batería que muchos quisiéramos en nuestros coches, las Blade de BYD

Pues ná, solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Saludos y,  disfrutar de tu nuevo juguete a tope!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3081 en: 29 de Noviembre de 2024, 09:07:05 pm »

Pues otro más con la recogida hoy. Ninguna queja, al contrario. Llegué bastante antes de la hora, me pusieron las matrículas in situ, el coche terminado de lavar sin ninguna objeción. Cargado al 50%, ruta para casa de 100 km con calma, creo que ha gastado 14, muy buenas sensaciones. El fin de semana a probarlo largo y tendido.

Gracias a todos en especial a Temboa per su inestimable ayuda estos últimos días de dudas.

Saludossss

Enhorabuena @Collet !!

Me alegro de que ya tengas tu cochazo y que todo estuviera OK

Por cierto, nos falta para el listado las letras de tu matrícula y fecha de matriculación, intuyo que todo sucedió hoy si como comentas te pusieron las placas en el momento.

Cuéntame !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3082 en: 29 de Noviembre de 2024, 09:23:48 pm »
Y ahora vamos con la actualización diaria para ver la situación de los barcos en estos momentos....

BARCOS TESLA

TOSCANA, atracado en el puerto de Southampton, UK. Una vez descargue una parte de los coches, reanudará camino hacia el puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 02/12. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, como vimos esta mañana, partió del puerto de Tarragona hacia el puerto italiano de Civitaveccia. Tal y como os comenté ayer, tenía pinta de que iba a realizar una parada por el csmino antes de dirigirse a Koper por las fechas que manejábamos. Por otro lado y como os comenté a lo largo de hoy, la fecha de llegada a Koper se ha reprogramado al día 03-12 de nuevo, por lo que, es de esperar que una vez parta de Italia, se dirija finalmente a Koper.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Norte y aproximándose a nuestras Islas Canarias en dirección al puerto belga Zeebrugge. De momento se mantiene la fecha del 06/12 según la programación de su naviera. En cuanto aparezca en la programación de llegadas de Zeebrugge os cuento.

BARCOS SOSPECHOSOS

MORNING PEACE, navegando ya por el Océano Atlántico Sur junto al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son, Tarragona y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia Como os comenté ayer, pasará a ser un barco sospechoso, ya que, no tenemos noticias de envío de VINs Tesla a ningún país europeo. Su llegada a Koper se estima hacia el 15/12.

« Respuesta #3083 en: 29 de Noviembre de 2024, 09:40:24 pm »
Y ahora vamos con la actualización diaria para ver la situación de los barcos en estos momentos....

BARCOS TESLA

TOSCANA, atracado en el puerto de Southampton, UK. Una vez descargue una parte de los coches, reanudará camino hacia el puerto belga de Zeebrugge, a donde debería llegar allá por el 02/12. En este barco, no tenemos coches asignados a nuestro mercado.

GRAND MARK, como vimos esta mañana, partió del puerto de Tarragona hacia el puerto italiano de Civitaveccia. Tal y como os comenté ayer, tenía pinta de que iba a realizar una parada por el csmino antes de dirigirse a Koper por las fechas que manejábamos. Por otro lado y como os comenté a lo largo de hoy, la fecha de llegada a Koper se ha reprogramado al día 03-12 de nuevo, por lo que, es de esperar que una vez parta de Italia, se dirija finalmente a Koper.

CMA CGM MONZA,, navegando por el Océano Atlántico Norte y aproximándose a nuestras Islas Canarias en dirección al puerto belga Zeebrugge. De momento se mantiene la fecha del 06/12 según la programación de su naviera. En cuanto aparezca en la programación de llegadas de Zeebrugge os cuento.

BARCOS SOSPECHOSOS

MORNING PEACE, navegando ya por el Océano Atlántico Sur junto al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son, Tarragona y posteriormente se dirigirá a Koper, Eslovenia Como os comenté ayer, pasará a ser un barco sospechoso, ya que, no tenemos noticias de envío de VINs Tesla a ningún país europeo. Su llegada a Koper se estima hacia el 15/12.

Que arte tienes señor...

Pregunta para los que tenéis reservado un SR... Mi bastidor empieza por LRW, el vuestro también?

No sería más lógico que empezase por SRW al ser el Standard Range? O no tiene nada que ver?

Saludos!

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3084 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:05:36 pm »
Que arte tienes señor...

Pregunta para los que tenéis reservado un SR... Mi bastidor empieza por LRW, el vuestro también?

No sería más lógico que empezase por SRW al ser el Standard Range? O no tiene nada que ver?

Saludos!
Esto solucionará todas tus dudas

https://www.shop4tesla.com/es/pages/tesla-ratgeber-tesla-vin-decoder
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3085 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:11:54 pm »
Que arte tienes señor...

Saludos!
No tiene nada que ver @Omfitom , en todos los Teslas fabricados en China, el bastidor comienza por LRW incluso el de los MY cuando nos llegaban desde allí.

Ahora el bastidor de los MY comienza por XP7, y si en algún momento se comenzase a fabricar otro modelo allí, también comenzaría por XP7.

Y yéndonos a otro lado del Atlántico, lo mismo, 5YK para todos los Teslas fabricados en EEUU, menos el Semi y del Cybertruck, ni idea.

« Respuesta #3086 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:34:32 pm »
Buenas noches:
Creo que ha habido un problema con el bot de Telegram , ya me pene este mensaje “ Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.” pero yo no he ido a por mi Tesla, es mas no tengo matrícula y en la App no tengo fecha hasta el próximo día 18/12/24 y sin confirmar con mi Ta, no sé qué ha podido pasar ????????‍♂️
« Respuesta #3087 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:43:09 pm »
Me extraña mucho que estén dando fechas a los del Monza y a los que tenemos vehículos en Grand Mark, nada de nada. ¿Sabes si están dando ya fechas de entrega en Andalucía a los de Grand Mark?

Por mi parte, nada de nada, ni siquiera tengo desbloqueado la parte del pago final... la ventana de fecha la misma que cuando se encargó...
Temboa, te están haciendo boicot.
« Respuesta #3088 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:46:05 pm »
Buenas noches:
Creo que ha habido un problema con el bot de Telegram , ya me pene este mensaje “ Parece ser que ya has recogido tu Tesla, ¡enhorabuena!. Hemos eliminado tus datos del sistema.” pero yo no he ido a por mi Tesla, es mas no tengo matrícula y en la App no tengo fecha hasta el próximo día 18/12/24 y sin confirmar con mi Ta, no sé qué ha podido pasar ????????‍♂️

A mi también me pasó, vuelve a ejecutarlo con /start
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #3089 en: 29 de Noviembre de 2024, 10:48:43 pm »
Buenas noches:
Creo que todos tienen un error, yo también, reiniciar ayudó